Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By willi1357
Para los que lo compren en españa... que precio tiene finasteride 1mg?? Los genericos son baratos o salen carisimos??
By Sáhara
willi1357 escribió:Para los que lo compren en españa... que precio tiene finasteride 1mg?? Los genericos son baratos o salen carisimos??
Sólo conozco el precio del de 5 mg, 9 euros la caja de 28 comprimidos marca Proscar de laboratorios Chibret, el de 1 mg no sé cuánto cuesta. Esta caja te vale para 4 meses partiendo la pastilla en trozos. Los genéricos son baratos y los de 5 mg más, los de 1 mg se hacen específicamente para tratar la alopecia con lo que los laboratorios suben el precio como quieren.

Regístrate para ver menos publicidad

By neymar7j
Sáhara escribió:los de 1 mg se hacen específicamente para tratar la alopecia con lo que los laboratorios suben el precio como quieren.
Luego algunos dicen que el finas ya no es un filón económico para algunos...

By willi1357
Sáhara escribió:
willi1357 escribió:Para los que lo compren en españa... que precio tiene finasteride 1mg?? Los genericos son baratos o salen carisimos??
Sólo conozco el precio del de 5 mg, 9 euros la caja de 28 comprimidos marca Proscar de laboratorios Chibret, el de 1 mg no sé cuánto cuesta. Esta caja te vale para 4 meses partiendo la pastilla en trozos. Los genéricos son baratos y los de 5 mg más, los de 1 mg se hacen específicamente para tratar la alopecia con lo que los laboratorios suben el precio como quieren.
Es que tengo una amiga que acabo farmacia el año pasado (osea que lo tiene bastante fresco) y dice que no tiene por que estar repartido en la pastilla de 5mg es decir que igual en un trozo hay 3.2mg en otro 0.1mg etc. Ademas esta el tema de los excipientes que el partirla no creo que sea lo mejor para la maxima absorcion.
Por eso queria saber de todas las marcas que utiliceis de 1mg y cuanto valen

By BEBE
EN ESPAÑA TAMBIEN ESTA LA MARCA, "ALOCARE" 1 mg (FINASTERIDA) 67,5 €/98 PASTILLAS. ES DE UN LABORATORIO DE CANTABRIA CREO. O SEA 69 CENTIMOS/PASTILLA. LO HAY EN FARMACIAS Y SINO LO PUEDEN PEDIR. YO ES LO QUE COMPRO, LO DEMÁS SUELEN SER PRESENTACIONES DE 28 COMPRIMIDOS QUE SUELEN ANDAR POR 1 €/PASTILLA.

By Rcsac
Prefiero los genéricos, uso Propecia a un precio de €0.55 per comprimido, esto a través de farmacias en línea. Pero el efecto es realmente bueno, al principio estaba cauteloso, pero los resultados son incluso mejores de lo que esperaba. Por supuesto, como en cualquier caso, se necesita paciencia!