Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, este es mi primer post en este foro (no soy español, perdonen los errores de ortografia)

Lo hago después de un injerto desastroso, a fin de prevenir que a otros les ocurra lo mismo.
Me causó un estrés tremendo, casi costándome mi puesto de trabajo y metiéndome en una honda depresión.

La clínica donde tuve la desgracia de hacerlo se llama Leticap, en Málaga.
Lo hice en 2023

Lo llamo objetivamente terrible porque fue confirmado por varios cirujanos top europeos (como Bisanga, Mwamba, Devroye, Hattingen…).

Los errores principales de Leticap:
• técnicos incompetentes y cirujanos que pasan 10 min en el quirófano
• Se puede ver claramente en la foto como me hicieron “un cortafuego” de pelo adelante con parches vacíos atrás
• Tuve agujeros profundos en la piel donde implantaron mal y fuerte las UF’s
• Tuve muchas UFs múltiples, inclusive de 4 pelos en la línea frontal
• Ángulos terribles, verticales en la sien
• Me dejaron el lado donador destrozado y desigual, horrible. Parecía un paciente enfermo de cáncer
• Cualquier “hair mill clinic" turca tiene todas chances de hacer un mejor trabajo que ellos
• La dueña me quiso comprar el silencio para devolverme el dinero de esta miseria de injerto, querían que firme un documento para que no publique nada en redes sociales

Lo que tuve que hacer fueron 2 reparaciones muy costosas en el Reino Unido para arreglar lo que pude de todo esto luego.

Esto me costó múltiples veces más que el injerto barato de Leticap.
Lamentablemente lo barato sale muy caro.

Os dejo un par de fotos para que vean el desastre que me dejaron.
Evitar a toda costa.

Fotos cirugia (Frontal + donante)
- frontal con partes sin llenar
- zona donante con extraccion desigual

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos 1 mes post-cirugia
- zona frontal horrible, con los parches vacios visibles ya

Imagen

Fotos 9 meses por cirugia
- zona frontal + close-up, mucho UF multiple en la linea frontal y los espacios vacios
- zona donante lateral diezmada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo lamento mucho compañero. Gracias por compartirlo seguro que le sirve a mucha gente que quiere informarse.