- Mié Oct 02, 2024 2:31 pm
Mi donante no está mal, aunque sin ser una barbaridad yo creo que en un principio aguantaba 4.000 grafts fácilmente (posiblemente algo más). De momento, ya hemos gastado la mitad y esa es la parte que me preocupa un poco.
Estoy en una situación algo comprometida, porque si destino demasiado en el frontal, es muy posible que no me dé para cubrir el resto con la misma densidad.
Además, me gustaría acabar ya con esto en una segunda operación, el postoperatorio es un parón en tu vida cotidiana (por ejemplo, lo de abandonar temporalmente el deporte se me hizo muy pesado).
Ahora mismo, me decanto por redensificar el frontal con algo menos y destinar algunos de esos grafts al mid-scalp. Con esto gano tranquilidad unos años. Si me quedan ganas, más adelante termino con la coronilla y si no me quedo con los 4 pelos tozudos que aguantan todavía.
Macoland escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:34 am Yo personalmente no conozco mucho a tu doctora. Pero por lo pronto han respondido y no se han desentendido del caso, que ya es algo.Gracias por el consejo, siempre viene bien un punto de vista externo
Yo no sé qué haría en tu situación, la verdad. Lo primero no volverme loco, tener una visión de conjunto y ver que estoy bastante mejor que antes. Luego desde esa calma, tomar decisiones.
¿Qué tal está tu donante? ¿Aguantaría un posible tercer retoque si la dra.Garrido no da con la tecla en su segunda intervención? Si todo apunta a que no, y es tu "última bala", yo iría a lo seguro. Doctor muy top (de esos que hay 3-4 en España). A esperar el tiempo necesario hasta la intervención disfrutando de estar mucho mejor que antes.
Si la situación de tu donante, te da para un hipotético tercer retoque, yo creo que aceptaría la segunda intervención con la dra. Garrido.
Mi donante no está mal, aunque sin ser una barbaridad yo creo que en un principio aguantaba 4.000 grafts fácilmente (posiblemente algo más). De momento, ya hemos gastado la mitad y esa es la parte que me preocupa un poco.
Estoy en una situación algo comprometida, porque si destino demasiado en el frontal, es muy posible que no me dé para cubrir el resto con la misma densidad.
Además, me gustaría acabar ya con esto en una segunda operación, el postoperatorio es un parón en tu vida cotidiana (por ejemplo, lo de abandonar temporalmente el deporte se me hizo muy pesado).
Ahora mismo, me decanto por redensificar el frontal con algo menos y destinar algunos de esos grafts al mid-scalp. Con esto gano tranquilidad unos años. Si me quedan ganas, más adelante termino con la coronilla y si no me quedo con los 4 pelos tozudos que aguantan todavía.
Operado con la Dra. Garrido (BCN) el 27-Abril-2023
Finasterida (1 mg) - 4 veces por semana
Dutasterida (0,5 mg) - 3 veces por semana
Mi caso personal en el foro: DRA. MARINA GARRIDO, BCN. 27/4/2023
Finasterida (1 mg) - 4 veces por semana
Dutasterida (0,5 mg) - 3 veces por semana
Mi caso personal en el foro: DRA. MARINA GARRIDO, BCN. 27/4/2023