Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola. Quiero comprarme una peluca de pelo natural, o hacérmela a medida. En el lugar en el que vivo no hay muchas opciones y había pensado en acudir a Svenson. No me interesan los sistemas Hair and Hair, sólo pelucas. Quería saber si alguien se ha hecho alguna peluca alli, si son buenas, si merecen la pena (y el dinero) , si se ven naturales, etc. Agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar con su experiencia u opinión. Gracias.
Lucia43 escribió: Sab Ago 24, 2024 1:38 pm Hola. Quiero comprarme una peluca de pelo natural, o hacérmela a medida. En el lugar en el que vivo no hay muchas opciones y había pensado en acudir a Svenson. No me interesan los sistemas Hair and Hair, sólo pelucas. Quería saber si alguien se ha hecho alguna peluca alli, si son buenas, si merecen la pena (y el dinero) , si se ven naturales, etc. Agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar con su experiencia u opinión. Gracias.
Al final encontraste lo que buscabas compañera ??
Tu info puede ayudar a más gente que anda perdida.
Lucia43 escribió: Sab Ago 24, 2024 1:38 pm Hola. Quiero comprarme una peluca de pelo natural, o hacérmela a medida. En el lugar en el que vivo no hay muchas opciones y había pensado en acudir a Svenson. No me interesan los sistemas Hair and Hair, sólo pelucas. Quería saber si alguien se ha hecho alguna peluca alli, si son buenas, si merecen la pena (y el dinero) , si se ven naturales, etc. Agradecería mucho que alguien me pudieseslope ayudar con su experiencia u opinión. Gracias.
En general, las pelucas de cabello natural suelen ser de mejor calidad que las de fibra sintética. Las de Svenson, si son de cabello natural, deberían verse bastante realistas y tienen la ventaja de que puedes estilizar el cabello con calor, teñirlo, etc.
Si buscas una peluca hecha a medida, Svenson podría ser una opción, ya que ofrecen la posibilidad de personalizar el estilo, corte y color. Esto puede hacer que se vea más natural y que se ajuste perfectamente a tu cabeza.
Hola Lucía, yo descarté un poco la opción de salon porq creo que se suben un poco a la parra con los precios. Estuve mirando pelucas naturales en un sitio que se llama Superhairpieces y en otro que se llama Chiara y ambos tienen buena pinta. En el primero tienen un montón de fotos de clientas por lo q se te hace más fácil imaginarte como te quedará la peluca.

Esperaré un poco, pero acabaré comprando una.

Ya me cuentas!