Macoland escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 7:49 am
La verdad que es una pena como usa mucha gente el foro: sólo en su propio benficio.
Piden información, comparten su caso en gran parte para que les demos opinión sobre el avance... pero luego se olvidan.
Para mi ésto debería de ser un quid pro quo. Has obtenido información muy valiosa en el foro, viendo respuestas a preguntas de otros compañeros, viendo resultados compartidos por particulares de diferentes doctores... Creo que lo mínimo es compartir el estado final de tu operación, digamos al año por ejemplo. Creo que así se ayudaría bastante.
Al final también os digo que no estoy del todo de acuerdo con que la gente que deja de actualizar es porque tienen un mal resultado. Creo que habrá otros que ya ven un buen resultado en su intervención y se olvidan del foro.
Tienes toda la razón, Macoland. Sería ideal que todos los que empiezan a publicar su caso llegaran hasta el final para ver el resultado a los 12 meses como mínimo.
En mi opinión, cuando alguien se hace un trasplante y queda contento con el resultado, a veces se olvidan del foro porque están disfrutando su pelo nuevo y ya no les preocupa tanto el tema. Cuando las cosas van regular o mal, es cuando más volvemos aquí a buscar opiniones, apoyo y a ver si alguien más ha pasado por lo mismo.
Otra cosa que sería genial sería no solo ver la evolución de todos los casos hasta el año, si no luego una actualización a los 3 o 5 años, que es cuando realmente puedes valorar si el trasplante y los tratamientos han aguantado bien a largo plazo. Pero al final, cada uno comparte lo que puede o quiere. Lo importante es que sigamos ayudándonos entre todos y compartiendo la mayor cantidad de información posible.
El Dr. JUAN COUTO opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día