Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle.

ESCALA NW: II/III

PLAN QUIRÚRGICO: Reconstrucción de entradas y primera línea
MEDICACIÓN: Fórmula magistral : Dutasterida 0,15 mg + Minoxidil 2,5 mg. 1 cápsula al día

FOTOS:
Donante y receptora tras operación:
Imagen
Imagen

Comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

ÁLBUM FOTOS
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=2kCbUHT0nFA
DoctorAntonioBurgos escribió: Jue May 25, 2023 7:56 pm Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle.

ESCALA NW: II/III

PLAN QUIRÚRGICO: Reconstrucción de entradas y primera línea
MEDICACIÓN: Fórmula magistral : Dutasterida 0,15 mg + Minoxidil 2,5 mg. 1 cápsula al día

FOTOS:
Donante y receptora tras operación:
Imagen
Imagen

Comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

ÁLBUM FOTOS
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=2kCbUHT0nFA
me hice la misma formula magistral,,,os e copiado jejeje,,,e añadido al minoxidil 0,15 de dutasteride,,me llego el otro dia,,haber si me queda el pelo tan bien como vuestro operado,,,felicidades otra vez por la operacion.
CriticoCapilar escribió: Vie May 26, 2023 10:26 am Un resultado ESPECTACULAR y con un numero de foliculos mas que aceptable. Ha quedado genial! Firmaria por un tupe como el de este paciente. Felicidades al paciente y a la clinica!!!
Muchas gracias por tus palabras, seguiremos posteando casos semanalmente. Cualquier sugerencia en la presentación de éstos, es bienvenida. Un saludo!
javidestopa escribió: me hice la misma formula magistral,,,os e copiado jejeje,,,e añadido al minoxidil 0,15 de dutasteride,,me llego el otro dia,,haber si me queda el pelo tan bien como vuestro operado,,,felicidades otra vez por la operacion.
Javi! Ante todo, de parte del doctor y su equipo queremos agradecerte los comentarios que realizas hacia nuestros casos, y por supuesto, esperamos que te vaya esa fórmula fenomenal! Un saludazo!