Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jimpelo
Buenas, quiero desahogarme un poco. Tengo 40 años y llevaba con finas y minox aproximadamente unos 10 años o más...el pelo bien, mantenido pero en los últimos 2-3 años mi parte frontalha empezado a flojear y se me ha retroocedido la línea y aumento de entradas, desde entonces estoy obsesionado, me está afectando mucho a mi autoestima, ante eso, cambié a dutas todos los días y experimenté secundarios...básicamente q se me pone menos dura q antes...así que estoy haciendo un descanso para luego retomarlo a 3 veces / semana a ver si así va a mejor...en fin, q mi intención desde entonces es tapar mis entradas y esstuve mirando clínicas y contacté con Medecap, me valoraron y muy amables y profesionales, el caso es q no me operaría Felicidad que es la top, si no, otra de sus doctoras y a pesar de la ttanquilidad que me transmiten en la consulta pues tengo miedo de que no salga bien...he mirado en insta y los casos son buenos, pero claro, allí es todo miy bonito y pueden camuflar y estoy muy receloso...mi operación sería entradas y frontal...unas 1700 uf aprox...no sé si slguien de x aquí conoce o tiene experiencias en medecap q no sea Felicidad...no sé que hacer. Y pregunto....si me opero,lo peor que puede pasar, es que me quede igual? Pq en teoría no podría ir a peor tras la operación? La supervivencia de los injertos es alta?? En fin, q ya véis que estoy hecho un lío
Muchas gracias
By Mmcbrn
Hay más clínicas que medecap…si te hacen un destrozo puedes quedar peor y fastidiar la donante, pero en medecap eso no creo que te pase opere quien te opere, pero vamos que mismo ahí en málaga tienes mas opciones buenas, tienes a Antonio Burgos que es muy bueno y a Meyer y Alcaide que también hacen trabajos muy buenos y a un precio competitivo y tienen algo menos de lista de espera que Burgos o Felicidad, por contactar con más clínicas que medecap no pasar nada xd, otra cosa es que quieras operarte si o si con la doctora Espinosa, entonces te tocará esperar…
By Macoland
Hola compañero,

Yo lo que te he dicho en el hilo de mi caso, no te operes con alguien que no te convence.

En Málaga hay 2 opciones muy buenas también: Antonio Burgos y Meyer&Alcaide. Yo viendo resultados por el foro, creo que Antonio Burgos está un poco por encima de Felicidad.

¿Por qué no preguntas en Antonio Burgos y Meyer&Alcaide? A ver qué te dicen de fechas. De precio deben ser similares.

Y si quieres Felicidad sí o sí, lo que te dije. Coge fecha para cuando tengan, pero dile al gerente que al primer hueco por cancelación que tengan que te llamen. Al final tu operación sería de un día y puede ser más fácil de cuadrar en un hueco.
By jimpelo
Alguien sabe de casos que se hayn operado en medecap pero q no sean con felicidad sino con el rezto de doctoras?
Vamos a ver, no es q no confíe en el resto, pero es lo de siempre, quiero garantías de que me quede bien...es el miedo q tengo. De media, cuanta tasa de supervivencia hay en los injertos??
By Macoland
No te vuelvas loco compañero.

Medecap creo que es una clínica de confianza, pero claro, su fama es sobre todo por Felicidad, de los otros doctores lo que te he dicho, de Cristina Salazar hay un par de casos en el foro. Usa el buscador.

Pero no te compliques la vida, no te operes con alguien que no te convenza.

Yo me acabo de operar y a ver, no es algo doloroso, pero si que es bastante embrollo (para mi al menos). Quiero decir, la operación es un día que estás incómodo allí tantas horas tumbado y ya. Pero luego tienes que estar unos días en reposo, algunas molestias (para mi dormir con la almohada es un cñazo).

Y el resultado lo ves a los 6 meses si no más tarde. No te digo todo esto para quitarte las ganas, al revés, para que cuando lo hagas sea convencido.

Si quieres ver algún caso de otros doctores de Medecap en instagram tienen también casos subidos.

Lo que te hemos dicho aquí, en Málaga tienes otras dos opciones muy buenas. Pregunta por tiempos, yo creo que Meyer&Alcaide no tienen que tener mucho. Antonio Burgos es top por lo que se está viendo últimamente por aquí.

Incluso me plantearía Junior Afonso de Dr.Pelo en Sevilla. Tienen muy poco tiempo de espera y es un buen doctor.
By jake
Yo me esperaría, si haces algo tienes que hacerlo convencido y seguro de que has tomado la decisión que querías y confías en quien te lo hace. De la otra forma si no quedas como quieres siempre le estarás dando vueltas.
By jimpelo
A ver si me explico...confianza me dan pero opere quién me opere siempre voy a tener la incertidumbre de si me va a quedar bien o no, burgos, pepito o menganito,.aquí todos me decís que me espere sin entrar a darme opiniones de medecap y sus doctoras (felicidad sé q es una crack)