- Dom Sep 29, 2024 8:37 am
Buenas, quiero desahogarme un poco. Tengo 40 años y llevaba con finas y minox aproximadamente unos 10 años o más...el pelo bien, mantenido pero en los últimos 2-3 años mi parte frontalha empezado a flojear y se me ha retroocedido la línea y aumento de entradas, desde entonces estoy obsesionado, me está afectando mucho a mi autoestima, ante eso, cambié a dutas todos los días y experimenté secundarios...básicamente q se me pone menos dura q antes...así que estoy haciendo un descanso para luego retomarlo a 3 veces / semana a ver si así va a mejor...en fin, q mi intención desde entonces es tapar mis entradas y esstuve mirando clínicas y contacté con Medecap, me valoraron y muy amables y profesionales, el caso es q no me operaría Felicidad que es la top, si no, otra de sus doctoras y a pesar de la ttanquilidad que me transmiten en la consulta pues tengo miedo de que no salga bien...he mirado en insta y los casos son buenos, pero claro, allí es todo miy bonito y pueden camuflar y estoy muy receloso...mi operación sería entradas y frontal...unas 1700 uf aprox...no sé si slguien de x aquí conoce o tiene experiencias en medecap q no sea Felicidad...no sé que hacer. Y pregunto....si me opero,lo peor que puede pasar, es que me quede igual? Pq en teoría no podría ir a peor tras la operación? La supervivencia de los injertos es alta?? En fin, q ya véis que estoy hecho un lío
Muchas gracias
Muchas gracias