- Mar Oct 01, 2024 5:23 am
Hola, chicas! Necesito ayuda. Tuve miomas, ferritina bajísima y empecé a perder el pelo. Hace tres años me operaron e incluso sentí que empecé a recuperar el pelo ya sin esos sangrados, aún así con el correr de los meses decidí empezar a usar minoxidil y lo he usado hasta ahora, pero estoy peor. Tengo más áreas sin pelo en el frente y a un costado.
Tengo hipotiroidismo de hashimoto (anticuerpos tiroideos), no sé si será por eso.
Bueno el caso es que quisiera saber si alguien ha dejado de usar el Minoxidil. Es que siento que ya no sirve para nada pero temo que me vaya peor. Por fa. Es Minox 5% una vez al día pero parece que me pongo agua y mis partes sin pelo están empeorando.
También estoy empezando con clobetasol loción.
Tengo hipotiroidismo de hashimoto (anticuerpos tiroideos), no sé si será por eso.
Bueno el caso es que quisiera saber si alguien ha dejado de usar el Minoxidil. Es que siento que ya no sirve para nada pero temo que me vaya peor. Por fa. Es Minox 5% una vez al día pero parece que me pongo agua y mis partes sin pelo están empeorando.
También estoy empezando con clobetasol loción.
Minoxidil 3% una vez al día.