Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Bekah
Hola, chicas! Necesito ayuda. Tuve miomas, ferritina bajísima y empecé a perder el pelo. Hace tres años me operaron e incluso sentí que empecé a recuperar el pelo ya sin esos sangrados, aún así con el correr de los meses decidí empezar a usar minoxidil y lo he usado hasta ahora, pero estoy peor. Tengo más áreas sin pelo en el frente y a un costado.
Tengo hipotiroidismo de hashimoto (anticuerpos tiroideos), no sé si será por eso.
Bueno el caso es que quisiera saber si alguien ha dejado de usar el Minoxidil. Es que siento que ya no sirve para nada pero temo que me vaya peor. Por fa. 🙏🏻 Es Minox 5% una vez al día pero parece que me pongo agua y mis partes sin pelo están empeorando.
También estoy empezando con clobetasol loción.
By CamilaTs
Hola! Siento mucho que estés pasando por esto, sé lo frustrante que puede ser. Personalmente, usé Minoxidil durante un tiempo y también noté que, al principio, funcionaba, pero luego parecía que no hacía nada o incluso empeoraba la situación. A veces, puede ser difícil saber si el Minoxidil realmente está funcionando o si hay otros factores, como el hipotiroidismo, que podrían estar afectando el crecimiento del cabello. En mi experiencia, lo que me ayudó fue hacer una pausa y consultar a mi médico para revisar mis niveles hormonales y buscar otras alternativas. También es importante tener en cuenta que a veces los efectos del Minoxidil no son permanentes, y puede ser que tu cuerpo necesite otro tipo de tratamiento complementario, como el clobetasol que mencionas. ¡Espero que encuentres una solución pronto!