Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas
llevo unos años con caída del cabello, notando que la raya ya es más ancha y la coronilla se hace notar cada vez mas.He acudido a un centro dermatológico médico de Bilbao, donde me están haciendo tratamiento laser, de 18 sesiones, pero llevando la mitad, no noto nada ni creo que me vaya a solucionar nada.

Estoy planteandome lo del injerto, tengo 37 años y dada la evolución del tema, no creo que me vea bien dentro de 5-10 años.

He leído que hay técnicas FUSS y FUE con lo que hacen injertos sin rapar el pelo, alguien ha tenido experiencia? Algún centro que aconsejéis? He estado leyendo comentarios sobre el centro Erc*lla de Bilbao, pero hay de todo.

Gracias!
Es una opción que muchas personas consideran cuando la caída del cabello es avanzada. Ambas técnicas, FUSS y FUE, tienen sus ventajas y desventajas. basketball stars

FUSS (Follicular Unit Strip Surgery): Se extrae una tira de cuero cabelludo de la zona donante, lo que puede dejar una cicatriz lineal. Sin embargo, permite extraer un mayor número de injertos en una sola sesión.
FUE (Follicular Unit Extraction): Se extraen los folículos capilares uno a uno, lo que no deja una cicatriz lineal pero es un procedimiento más largo y costoso.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

Si estás considerando el injerto, te recomendaría que evalúes con calma los beneficios y los posibles riesgos, como la necesidad de seguir algún tratamiento complementario (minoxidil o finasteride), además de analizar el presupuesto que puedas destinar.

Regístrate para ver menos publicidad