Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos,

Este es el caso de un paciente de 46 años, alopecia grado Norwood 6, zona donante con densidad media a baja y pelo de color castaño claro.
En una primera reunión con el equipo médico se trató de establecer unas expectativas realistas y trazar el mejor plan a seguir para cubrir su alopecia extensa con buenos resultados. El paciente entendió perfectamente la situación y se pautaron dos operaciones para lograr cubrir la zona despoblada con buena densidad y cobertura sin comprometer la correcta recuperación de la zona donante.

La primera operación se realizó en Junio 2021 y se trasplantaron 3.400 grafts cubriendo la parte frontal como veremos en las fotos a continuación. La segunda operación se llevó a cabo en Febrero 2022 y se consiguieron obtener otros 2.350 grafts adicionales con los cuales seguir cubriendo zona despoblada. restante. La suma de las dos operaciones hace un total de 5.750 grafts trasplantados.

La clínica HDC en su afán por ser un miembro útil para la comunidad de usuarios del foro desea aportar su punto de vista y algunos consejos de cara a su eventual trasplante capilar, son los siguientes:
El resultado de un trasplante capilar debe evaluarse de tres maneras.
*La primera es, obviamente, el crecimiento del pelo en la zona receptora.

*El segundo es el estado de la zona donante posteriormente a la operación. Si la zona donante acaba el proceso vapuleada, con marcas y tejido cicatricial por doquier, entonces esto es un problema que priva al paciente de poder efectuar futuros trasplantes que tal vez necesitará en un futuro, además de tener que sufrir las consecuencias de un aspecto raro y llamativo en la zona donante. Lo que hacemos en HDC para evitar que esto suceda, es distribuir las extracciones uniformemente sobre toda la zona donante y dejar siempre suficiente pelo circundante alrededor de los folículos extraídos. Además, el proceso de punción y extracción de los folículos se hace a poca profundidad, evitando así una mayor agresión a la zona y creando con ello menos cicatrices. Cuando las punciones y extracciones se realizan a mayor profundidad es más fácil extraer el folículo y es la única forma de completar operaciones de 4.000 grafts en un día. En HDC se realizó cada operación en 2 días para cada sesión de este paciente para de este modo salvaguardar su zona donante y tratar de controlar mejor el resultado. Vea la zona de las extracciones en las fotos de abajo.

*El tercero es el plan y diseño correcto. La primera línea del cabello debe colocarse en la altura correcta de acuerdo con la edad, la escala NW y el donante del paciente. La densidad debe ser distribuida de tal manera que ofrezca el resultado más natural y no el resultado más denso si el paciente no puede soportar alta densidad como es este caso. Y por último, el patrón y ángulo de colocación es importante para dar naturalidad y versatilidad a los peinados.

Un trasplante capilar se compone de la parte médica, también del arte del Doctor y del equipo médico que le apoya.

A continuación podemos ver fotos de todo el proceso.

ANTES
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

POST 1ª OPERACIÓN
Imagen

ANTES 2ª OPERACIÓN
Imagen

POST 2ª OPERACIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADO FINAL 2 OPERACIONES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Para las características del paciente, el resultado es bueno. Era un caso muy difícil y ha terminado teniendo un buen aspecto con una densidad justita, eso sí, aunque tenía la donante muy miniaturizada y la coronilla le bajaba hasta muy abajo. Creo que la Dra. ha "sacado petroleo" y el paciente estará satisfecho. Se agradecen las fotos como ésta, realistas y sin buscar ángulos favorecedores.

Imagen
Muchas gracias Sam por los comentarios, la verdad es que coincido totalmente, de hecho se me olvidó mencionar que este paciente no ha usado medicación ni antes ni después de la operación, lo que me sorprendió bastante cuando conocí los detalles del caso, toda una hazaña haber conseguido este resultado partiendo de una zona donante tan limitada y sobre todo que después de la operación sigue estando visualmente perfecta :shock: :D
Un saludo!
escar escribió: Mar Ene 24, 2023 8:07 am Muchas gracias Sam por los comentarios, la verdad es que coincido totalmente, de hecho se me olvidó mencionar que este paciente no ha usado medicación ni antes ni después de la operación, lo que me sorprendió bastante cuando conocí los detalles del caso, toda una hazaña haber conseguido este resultado partiendo de una zona donante tan limitada y sobre todo que después de la operación sigue estando visualmente perfecta :shock: :D
Un saludo!
Encima sin medicar... Doble enhorabuena!
El resultado de un trasplante capilar debe evaluarse de tres maneras.
el proceso de punción y extracción de los folículos se hace a poca profundidad, evitando así una mayor agresión a la zona y creando con ello menos cicatrices. Cuando las punciones y extracciones se realizan a mayor profundidad es más fácil extraer el folículo y es la única forma de completar operaciones de 4.000 grafts en un
Para mi eso es no puede ser!!!!!!.
Si es verdad que lo practica la clínica ,pone en riesgo claramente la supervivencia de los folículos.
Minimo que el éxito del transparente no sea todo lo exitoso que pudiera llegar a ser.
No dudo que para la piel fuera menos agresivo pero para las unidades foliculares es un trauma grandisimo.

La profundidad a la que debe clavarse el punch es la que es ni más ni menos. De hecho las clínicas de las llamadas top o de la consideradas como buenas,antes de la extracción siempre hacen un testeo para saber la profundidad a la que debe clavarse el punch.

A la unidad folicular jamás hay que extraerla tirando de ella. JAMAS!!!.
Hay que que liberarla con el punch y simplemente ayudarla a salir con las pinzas.
Cada persona tiene el folículo a una profundidad y para eso se hace un test extrayendo un par de unidades para saber a que profundidad rompes la capa de la piel en la que el folículo queda liberado y el daño es el mínimo.

Todo no se puede de momento.Pero ante tener algo más de tejido cicatricial o supervivencia,yo no lo dudo.
A más supervivencia necesitas menos injertos y la donante siempre tendrá mejor aspecto mayor densidad y te asegura nuevas intervenciones.

Eso no quita que el resultado operación es bueno.
Hola Pelopuerro,

La verdad, yo no soy doctor, por lo que no puedo opinar sobre este tema ya que nunca he hecho extracciones y no puedo decir si eso es así o no.
De HDC me fío al 200%, no por un acto de fe, sino por los cientos de casos satisfactorios que he visto a lo largo de los años, no uno ni dos, mas de 20 años ya!, y por cierto, no he visto ni un solo paciente descontento con su trabajo en HDC, ni en este foro ni en ningún otro foro internacional, eso para mi tiene mas peso que nada.
escar escribió: Lun Ago 26, 2024 12:25 pm Hola Pelopuerro,

La verdad, yo no soy doctor, por lo que no puedo opinar sobre este tema ya que nunca he hecho extracciones y no puedo decir si eso es así o no.
De HDC me fío al 200%, no por un acto de fe, sino por los cientos de casos satisfactorios que he visto a lo largo de los años, no uno ni dos, mas de 20 años ya!, y por cierto, no he visto ni un solo paciente descontento con su trabajo en HDC, ni en este foro ni en ningún otro foro internacional, eso para mi tiene mas peso que nada.
A mi los resultados de esta clinica siempre me han gustado mucho.

Sobre todo la planificación de las intervenciones ,la naturalidad conseguida y sus diseños.

No desperdicia ni un solo graft y la donante las trata exquisitamente.Por eso creo que eso que se a puesto no querrá decir exactamente eso.Será, que deja muy homogenea la extracción o algo parecido.
Si estoy de acuerdo, y si, es posible que tal vez no haya sabido expresar lo que se intentaba explicar o me perdí en la traducción..
Un saludo!
4. Impact on Different Modes
The update's changes are not limited to just one mode; they have a broad impact across all game modes:

Dynasty Mode: The new formations and AI tuning are particularly impactful for Dynasty Mode. Coaches can now implement more diverse offensive strategies and benefit from improved defensive AI, which can lead to College Football 25 Coins more competitive and engaging seasons.

Online Play: For players who enjoy online competitions, the update's adjustments will level the playing field. With the spin move nerf and more balanced gameplay, players will need to rely on skill and strategy rather than exploiting overpowered moves.

Career Mode: In Career Mode, players will experience more realistic gameplay thanks to the updated AI and formations. This can enhance the immersion and challenge, making the mode more engaging and rewarding.

5. Future Implications and Community Reaction
The patch is a significant step forward for College Football 25, but it also sets the stage for future updates and adjustments. Here's what to keep in mind:

Ongoing Adjustments: EA's commitment to refining gameplay suggests that further tweaks and updates may be on the horizon. The community's feedback will likely play a role in shaping future patches, so players should stay engaged and share their experiences.

Community Feedback: Initial reactions to cheap NCAA Football 25 Coins the update have been positive, with many players praising the improvements to defensive AI and the addition of new formations. However, as with any major update, there may be ongoing discussions about further refinements and adjustments.

Long-Term Impact: The changes introduced in this patch are expected to have a lasting impact on the game. By addressing key issues and expanding gameplay options, EA has set a new standard for College Football 25, ensuring a more balanced and enjoyable experience for all players.
This personalization pertains solely to the modified skill and remains effective until reversed.

Significance of Weapon Switching

If you're pondering the rationale behind manual weapon adjustments when the Diablo 4 Gold game autonomously optimizes damage output, you're not alone. Efficiently dispatching foes serves as the core objective in Diablo 4. Nonetheless, certain passive skills only activate based on the weapon types employed.

For instance, early in the Barbarian skill tree, investing in the Endless Fury passive boosts Fury generation in Basic Skills while wielding a two-handed weapon. By selecting a skill like Lunging Strike with superior dual-wielding weapons, the game automatically highlights them for the attack. However, failing to align with Endless Fury renders these points futile. Redirecting Lunging Strike to a two-handed weapon ensues in capitalizing on the Endless Fury bonus, despite containing formidable dual-wielding weapons.

Furthermore, various skills exhibit distinct effects contingent on the Arsenal weapon type. For instance, using a two-handed weapon amplifies Bash's stun duration from 1.25 to 2 seconds every fourth hit.

It is imperative to acknowledge that not all skills are adaptable to Diablo IV Items for sale weapon cycling. Certain abilities like Flay mandate a slashing weapon, while Hammer of the Ancients exclusively utilizes the two-handed bludgeoning weapon. Nevertheless, unless explicitly specified, the weapon cycle system allows players to choose the optimal means of vanquishing foes.

Within Diablo 4, players encounter two distinct types of items capable of significantly transforming their gameplay: Legendary and Unique. While Legendary powers can manifest on various items, boasting over 100 options in-game, players have the flexibility to unlock some and embed them onto multiple items through their Codex of Power.

Distinct from Legendaries, Uniques are exceedingly potent and rare iterations that emerge solely as singular item types bearing a unique name. Notably, Uniques exhibit a tan hue, contrasting with the bright orange appearance of Legendary items, facilitating their identification in your inventory.
By Betthauser
4. Training and Dedication
Another route could have been to show McCaffrey in a training or preparation scene, emphasizing his work ethic and dedication to the sport. This approach would be a nod to his relentless drive and the behind-the-scenes efforts that contribute to his on-field success.

Why the Raiders?
So, why did EA Sports choose to feature the Raiders in this context? One possible reason could be the visual impact. The Raiders' iconic black and silver uniforms provide a stark contrast against the 49ers' red and gold, creating a visually striking image. Additionally, the Raiders have a storied history and a large fan base, which might have influenced the decision to include them, hoping to Mut 25 coins tap into the broader NFL fan market.

Another reason could be a simple oversight or creative choice that prioritized aesthetics over historical accuracy. The aim might have been to create a dramatic and eye-catching cover, even if it meant bending the reality of past matchups.

The Legacy of John Madden
Given that the game is named after John Madden, it’s crucial to consider his legacy. Madden is synonymous with NFL excellence, not just for his coaching career with the Raiders but also for his contributions as a broadcaster and the face of the Madden NFL game series. Depicting the Raiders negatively on the cover can be seen as a disservice to Madden's legacy.

The choice to feature McCaffrey running past Raiders defenders, especially in a fabricated scene, feels like a missed opportunity to honor Madden’s contributions to both the Raiders and the game of football. A more thoughtful approach could have involved showcasing McCaffrey’s talents while paying homage to buy Madden nfl 25 coins Madden’s storied career.

Conclusion
While Christian McCaffrey is undoubtedly a deserving cover athlete for Madden NFL 25, the decision to feature the Raiders in a fabricated highlight is puzzling and controversial. It raises questions about the reasoning behind the choice and whether it was the best way to celebrate McCaffrey's talents and Madden’s legacy.