Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By OnePunch
#791414
ManuelCabañas escribió: Sab Nov 14, 2020 4:15 pm Y sientes que te la ha agravado?
Tengo etapas que me siento peor y etapas que me siento mejor, no creo que haya incidido la finasterida en absolutamente nada.
By shilohari
#857243
Cambios Hormonales: Los antiandrógenos actúan bloqueando los efectos de los andrógenos (hormonas como la testosterona). Dado que estas hormonas tienen un impacto significativo en el estado de ánimo y el bienestar general, su reducción puede provocar cambios en el estado emocional y aumentar el riesgo de ansiedad y depresión.
By backguta22
#857246
Sé que el tema principal aquí es la recuperación del cabello, pero os cuento que he estado experimentando con 4-HO-MET y microdosis para mejorar la claridad mental y la creatividad, algo que podría ser útil en este proceso de recuperación donde la mente juega un papel importante. Lo compré en Chemical Collective y la experiencia ha sido positiva. Las microdosis te ayudan a ver las cosas desde una perspectiva diferente, lo que a veces es justo lo que necesitas cuando estás en una situación de estrés o preocupación por temas como la pérdida de cabello. ¿Alguien más ha probado algo así?
By Anggel
#857269
Hola compañero,

Sí, he pasado por situaciones similares. Al tomar antiandrógenos, he experimentado tanto ansiedad como depresión. Estos efectos secundarios pueden ser bastante desafiantes, ya que los antiandrógenos pueden alterar los niveles hormonales y afectar el estado de ánimo. Es fundamental que estés en contacto con tu médico para hablar sobre estos síntomas, ya que podrían recomendarte ajustes en la medicación o sugerirte terapias adicionales para manejar mejor la ansiedad y la depresión.

No estás solo en esto, y es importante buscar apoyo cuando lo necesites.