Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Atento
Bueno, entiendo que infinidades de sustancias, artificiales o naturales podrían ser vistas como nuevos tratamientos, pero ocurre este tema de la barrera dérmica
Con la cetirizina por ejemplo que parece ser de lo mejor de todo lo no natural, no sé si servirá para algo sin un buen vehículo
Me leí de punta a punta este artículo y no sé si la ansiedad me impidió ver que cornos es un buen vehículo para esta gente que parecen saber una barbaridad sobre el tema http://www.archivosdermato.org.ar/wp-co ... 7-2018.pdf
Yo hay muchas cosas que quisiera probar en forma local como la cetirizina y estrógenos, pero sin el mejor vehículo posible no sé si tendría sentido.
Les agradecería si me pueden decir cual sería el mejor.
By solomson
Bueno, entiendo que infinidades de sustancias, artificiales o naturales podrían ser vistas como nuevos tratamientos, pero ocurre este tema de la barrera dérmica
Con la cetirizina por ejemplo que parece ser de lo mejor de todo lo no natural, no sé si servirá para algo sin un buen vehículo
Me leí de punta a punta este artículo y no sé si la ansiedad me impidió ver que cornos es un buen vehículo para esta gente que parecen saber una barbaridad sobre el tema cosas que quisiera probar en forma local como la cetirizina y estrógenos, pero sin el mejor vehículo posible no sé si tendría sentido.
El artículo que mencionas profundiza en diversos aspectos de la barrera cutánea y su interacción con los fármacos tópicos. Sin embargo, no ofrece una receta mágica para encontrar el vehículo perfecto para cada sustancia. Esto se debe a que la elección del vehículo depende de múltiples factores, como: Las propiedades fisicoquímicas del principio activo, La afección a tratar, Las características de la piel del paciente
Última edición por jake el Mié Jul 31, 2024 1:19 pm, editado 1 vez en total.
By Atento
Gracias recién lo leo. Y para la cetirizina cual te parece que podría ser el mejor?
By peladoperopijudo
Atento escribió: Sab Mar 04, 2023 6:43 pm Bueno, entiendo que infinidades de sustancias, artificiales o naturales podrían ser vistas como nuevos tratamientos, pero ocurre este tema de la barrera dérmica
Me leí de punta a punta este artículo y no sé si la ansiedad me impidió ver que cornos es un buen vehículo para esta gente que parecen saber una barbaridad sobre el tema
Yo hay muchas cosas que quisiera probar en forma local como la cetirizina y estrógenos, pero sin el mejor vehículo posible no sé si tendría sentido.
Si la molecula no supera los 500 daltons ( y que lo supere no quiere decir que no pueda pasar ) y si es lipofilica pasa como si nada . La cetirizina no requiere ningun vehiculo " especial " La podes agregar tranquilamente en la locion de minoxidil generico ( cetirizina como polvo puro ) y se va a disolver al 1 % sin problema .
By snappane
La cetirizina es un agente antialérgico que puede ayudar a reducir la inflamación, pero elegir el snow rider thrills-seeking adventurers vehículo adecuado es importante para que los ingredientes activos penetren en la piel de forma eficaz. Es posible que deba consultar más a fondo con un dermatólogo para encontrar el vehículo adecuado, como una base lipídica o una fórmula específica para su tipo de piel.
By RobinWehner
Atento escribió: Mié Ago 14, 2024 10:47 pm Gracias recién lo leo. Y para la cetirizina cual te parece que podría ser el mejor?
La cetirizina está disponible en forma de tabletas, jarabe o tabletas de disolución rápida. Dependiendo de sus preferencias y estado de salud, puede elegir el tipo adecuado.