JOEJONES escribió: ↑Dom May 26, 2024 4:07 pm
Por alusiones... Pues voy a entrar a valorar mi experiencia a falta de 7 meses.
En primer lugar, agradecer a Newadita la cercanía en todo momento, me parece que dice mucho de él. No obstante, a fecha de hoy, con cerca de 7 meses de evolución, tengo que ser muy crítico. El crecimiento/supervivencia en la actualidad es muy muy bajo habiendo pasados ya 7 meses. Tanto el pre, como el post operatorio lo seguí a rajatabla; y a día de hoy, dudo mucho que vaya a alcanzar mi caso una densidad, ya no digo buena, sino decente.
Obviamente, esperaré a los 12 meses, pero hay poquísimos casos en el foro, por no decir casi ninguno, en el que a partir de esta altura haya existido una evolución significativa; y eso es algo que me hace pensar mucho.
Hace dos semanas tuve revisión con Rivarola, en el que me dijo que la operación había sido difícil, que había sangrado mucho, etcétera; cosa que, llegado el mes 12 sin una gran mejora respecto a la actualidad, no compraría como "excusa" para unq hipotética nula supervivencia.
Agradecer de nuevo a Newadita la cercanía, y a tener paciencia hasta los 12 meses; pero como dice el compañero, y mi paisano (de equipo y de ciudad) BéticoSevillano, la cosa pinta fea.
Hola JoeJones, tu caso es el que más he seguido por Whatsapp y de verdad lamento que de momento sea un caso flojo y no cumpla las expectativas.
También espero que mejore el caso de Insomnia aunque el tiempo se echa encima. Y el caso de Jose07 no iba mal pero creo que se ha estancado. Espero el Dr Rivarola este a la altura y solucione los casos flojos con reparaciones.
Saludos y espero de corazón que todo mejore.