Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Holmes
#855287
Buenas, colegas, otro que hacía mucho que no publicaba por aquí pero con bagaje en nuestros anteriores foros.

Estaba decidido a hacerme la micropigmentación pero he leído cosas que me asustan. A ver, tengo dos microinjertos hechos de hace años, técnica tira y por lo tanto con sus dos cicatrices. Tengo asumido dar un cambio radical, raparme y hacerme micropigmentación para cubrir huecos, cicatrices y dar densidad.

Pero he leído mensajes sobre lo poco que duran los pigmentos en perfecto estado (hay quien dice que entre 4 y 8 semanas) y después ya se nota bastante la atenuación. Me quiero hacer la micro en un tono normal, nada de esos altos contrastes que se ven por ahí porque pienso y me recomiendan que no queda natural, pero leyendo esto me da miedo que enseguida se vea la diferencia entre mis zonas con pelo, trasplantado o no, y las de la micro. :(

También he leído que el tema brillos no es algo que suceda sólo en el punto donde te impacta la luz directa, como yo pensaba y no me importaba, sino que a pleno sol o incluso un día nublado pero con claridad no se ve la micro (sólo se vería en entornos cerrados, leí).

Quería recabar opiniones sobre esto porque debido a los dos micros (y sus cicatrices) tengo pelo y falta de él por todas partes, y si deja de verse la micro pero sigue viéndose mi pelo puede ser un verdadero cuadro. Es que si estas dos cosas son así para mí la micropigmentación perdería cualquier sentido.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By jake
#855357
Y no has pensado hacerte solo la micro en las cicatrices?? Y quizás retocar la receptora con fue??