Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#855094
¡Hola compañeros!

Os cuento un poco sobre mi trasplante capilar y cómo fue todo. ‍

Tengo 39 años y mi pelo es ondulado y fino. Las entradas ya estaban avanzando y la zona frontal retrocediendo, así que decidí dar el paso.

Durante 4 años he estado usando Minoxidil tópico al 5% y Saw Palmetto, pero quería una solución más definitiva.

Contacté con Emilio, el coordinador del Dr. Bruno Pinto, a través del foro y me consiguió una fecha que me iba bien: el 13 de mayo de 2024.

El día de la operación desayuné bien fuerte en el hotel y fui andando a la clínica (solo tardé 5 minutos). ‍

Marlene me recibió y me hizo esperar un poco mientras llegaba el doctor.

El Dr. Bruno Pinto me explicó todo el proceso, resolvió mis dudas y estudió mi caso. ‍

Delimitaron la zona de extracción, firmé los papeles y ¡empezamos!

El propio Dr. Bruno Pinto me rapó la cabeza y luego comenzó la operación. ‍

Fue una experiencia larga, pero el equipo estuvo genial y lo hizo todo muy llevadero.

Ahora lo importante las fotos (Mientas Emilio me intenta conseguir las oficiales subo mis fotos):

Pre operacion:

Frontal

Imagen

Laterales

Imagen

Imagen

Trasera + donante

Imagen
Imagen

Vista desde arriba

Imagen

Aqui con los problemas al aire XD

Imagen
Imagen
Imagen

Mas tarde subire las fotos de la operacion

Espero vuestros comentarios!
#855116
Has ido a un sitio genial y el resultado será igual de bueno. Por curiosidad, antes de la operación no llegaste full medicado con finas o dutas?
Yo llevo 2 meses ya, cualquier duda encantado de intentar ayudarte.

Seguiré tu caso, muchísimo ánimo!
#855138
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 8:21 am Has ido a un sitio genial y el resultado será igual de bueno. Por curiosidad, antes de la operación no llegaste full medicado con finas o dutas?
Yo llevo 2 meses ya, cualquier duda encantado de intentar ayudarte.

Seguiré tu caso, muchísimo ánimo!
Mi dermatologa nunca me receto finasteride.. solo minox..ahora si que estoy tomandolo junto al minox oral.

Actualizado fotos

Dia 4 despues de la operacion

Frontal

Imagen

Laterales

Imagen

Imagen

Trasera

Imagen

Vista aerea

Imagen
#855140
Tienes muy buen aspecto y cuando pegue el subidon del crecimiento junto con el finas que si no habias tomado nunca te dara tambien subidon, va a ser un exito. Gracias por compartirlo y mucho animo con el postoeratorio. 8)
#855145
GoiAlde escribió: Lun Jun 03, 2024 2:15 pm
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 8:21 am Has ido a un sitio genial y el resultado será igual de bueno. Por curiosidad, antes de la operación no llegaste full medicado con finas o dutas?
Yo llevo 2 meses ya, cualquier duda encantado de intentar ayudarte.

Seguiré tu caso, muchísimo ánimo!
Mi dermatologa nunca me receto finasteride.. solo minox..ahora si que estoy tomandolo junto al minox oral.

Actualizado fotos

Dia 4 despues de la operacion

Frontal

Imagen

Laterales

Imagen

Imagen

Trasera

Imagen

Vista aerea

Imagen
Estoy viendo otra vez tus fotos, igual estoy loco pero te invito a ver mi caso, tenemos el mismo pelo canoso, remolino, grosor y tienes un pelín menos de alopecia que yo pero misma forma, tras ver cientos de casos he encontrado a mi clon!
Ahora llegan días duros, aretirar las costras y ya a esperar el resultado tranquilo. :wink:
#855148
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 4:59 pm
GoiAlde escribió: Lun Jun 03, 2024 2:15 pm
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 8:21 am Has ido a un sitio genial y el resultado será igual de bueno. Por curiosidad, antes de la operación no llegaste full medicado con finas o dutas?
Yo llevo 2 meses ya, cualquier duda encantado de intentar ayudarte.

Seguiré tu caso, muchísimo ánimo!
Mi dermatologa nunca me receto finasteride.. solo minox..ahora si que estoy tomandolo junto al minox oral.

Actualizado fotos

Dia 4 despues de la operacion

Frontal

Imagen

Laterales

Imagen

Imagen

Trasera

Imagen

Vista aerea

Imagen
Estoy viendo otra vez tus fotos, igual estoy loco pero te invito a ver mi caso, tenemos el mismo pelo canoso, remolino, grosor y tienes un pelín menos de alopecia que yo pero misma forma, tras ver cientos de casos he encontrado a mi clon!
Ahora llegan días duros, aretirar las costras y ya a esperar el resultado tranquilo. :wink:
Visto tu caso! Añado alguna foto mas

Dia 14 despues de la operacion

Frontales

Imagen

Imagen

Laterales

Imagen

Imagen

Donante

Imagen
#855187
Ánimo compañero, ahora viene el momento más jodidillo visualmente y mentalmente por la incertidumbre y el ver caer el pelo, pero estás en buenas manos y en tres meses empezará lo bueno, se ve todo correcto como se tienen que ver, otros con ese tiempo transcurrido ya teníamos bastante más desierto, xd.
#855189
Hola GoiAlde!

Muchas gracias por decidir compartir tu caso con el resto de compañeros del foro.
Todo se ve correcto tanto en zona donante como receptora, y a partir de ahora sólo tienes que prepararte para la fase de desierto en la que se te caerá gran parte del pelo injertado (si no toda). Paso a paso.

Ya le he pedido las fotos a la clínica y estas semana las tendré y ya te las paso.
Suerte con la evolución y salud!
#855223
xboxnatal escribió: Mar Jun 04, 2024 6:53 pm Hola GoiAlde!

Muchas gracias por decidir compartir tu caso con el resto de compañeros del foro.
Todo se ve correcto tanto en zona donante como receptora, y a partir de ahora sólo tienes que prepararte para la fase de desierto en la que se te caerá gran parte del pelo injertado (si no toda). Paso a paso.

Ya le he pedido las fotos a la clínica y estas semana las tendré y ya te las paso.
Suerte con la evolución y salud!
Grande xbox, pasale las fotos para ampliar el caso y que este mejor ilustrado 8) :wink:
#855304
.

Hola a tod@s.
A continuación os voy a mostrar las fotos realizadas en la clínica por el Dr Bruno Pinto correspondientes a la cirugía de este paciente, al cual le agradezco de nuevo su amabilidad al compartir su evolución con el resto de compañeros del foro, y le deseo las mejor de las evoluciones:



PLANIFICACION:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FOTOS REALIZADAS JUSTO AL FINAL DE LA OPERACION TRAS LEVANTARSE EL PACIENTE DE LA CAMILLA. ASÍ ES COMO SE VAN AL HOTEL O A SU CASA, SIN CINTAS NI VENDAJES:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.