Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Maravilloso caso, sí señor! Me encanta la naturalidad del resultado :D

Enhorabuena para el Dr Rivarola y su equipo!!! A seguir así que lo estáis petando!!!
Gracias Parker por tu comentario positivo.

Creo que el Dr Rivarola como ya apunté soluciona casos en una cirugía (siempre de acuerdo con el paciente) que bien podrían haber necesitado dos.

Creo que en la actualidad si vuestro presupuesto no supera los 5000€ es una de las mejores opciones en España, obviamente soy su representante, pero así lo pienso sinceramente.

Saludos a todos los Recuperarpeleros.

Imagen
Newadita escribió: Vie Mar 08, 2024 11:40 am Gracias Parker por tu comentario positivo.

Creo que el Dr Rivarola como ya apunté soluciona casos en una cirugía (siempre de acuerdo con el paciente) que bien podrían haber necesitado dos.

Creo que en la actualidad si vuestro presupuesto no supera los 5000€ es una de las mejores opciones en España, obviamente soy su representante, pero así lo pienso sinceramente.

Saludos a todos los Recuperarpeleros.

Imagen
Hola Newadita, no sé si puedes aportar un poco de tranquilidad. Me opero la semana que viene y veo casos desastrosos en el foro, incluso comentario sobre a Rivarola que le dejan en muy mal lugar como profesional, como por ejemplo que no informa del tipo de graft que injerta
Entiendo tu preocupación, Rob67, pero eso lo tienes que hablar con el Dr Rivarola antes que con influencers canarios.

Es muy fácil coger 1 caso y medio malo y hacer un collage a los 7'5 meses para intentar desprestigiar a un doctor por importantes intereses monetarios.

Y en cuanto al tipo de graft no se a que te refieres.

Ánimo y cualquier duda pregunta al doctor antes de la cirugia (te dejo mi e-mail por si quieres ver fotos que no han sido publicadas en el foro: aditaganarpelo@gmail.com)

P.D: Me gustaria que si hay críticas al doctor se abrieran nuevos hilos y no ensuciar buenos casos.
Y que conste que no tengo nada personal contra Mesiass (al que seguía hace años como a otros influencers).

Cada uno se gana la vida como puede aunque sigo pensando que ha sido muy injusto con el Dr Rivarola (quiero pensar que sin mala fe)

PD: Al final por eso nos quedaremos sin foros si todo termina como el rosario de la aurora...creo que me queda poco en el convento.
Newadita escribió: Dom Jun 09, 2024 9:07 pm Y que conste que no tengo nada personal contra Mesiass (al que seguía hace años como a otros influencers).

Cada uno se gana la vida como puede aunque sigo pensando que ha sido muy injusto con el Dr Rivarola (quiero pensar que sin mala fe)

PD: Al final por eso nos quedaremos sin foros si todo termina como el rosario de la aurora...creo que me queda poco en el convento.
los foros que se van al carajo sopn los foros manipulados,,,,,donde hay intereses monetarios y todo es un bulo,,,gracias,,,pero este es diferente,,aunque dejan poner cosas a algun representante con mas falsedad en todo que cain.
Este se cayó un mes, Javi y mira que hablé con gente y nadie sabia por qué. No me doy por aludido en representante más falso que Cain porque intento ayudar en todo a los operados con Rivarola ( habrá alguna reparación gratuita).

A lo que me refiero es que en el mundo capilar hay muchisimo mal rollo y no debería ser asi.

Saludos
Y creo que no toca, pero como me queda poco en el convento...cuando se cayó el foro durante un mes tenia poca gente en el WhatsApp pero intente ponerme en contacto con mucha gente. Hasta que me contactó Jake y a los pocos dias se recuperø.
Y hablamos un poco se ti Javi por WHATSAPP porque imaginaba que te había afectado mucho.

Desde tiempos de Covap y el Dr Hans que no hablo mal de ti Javi, aunque ahora pienses que soy más malo que Cain y más falso que Judas.

El dia siguiente que Edray (Mesiass) publico el video me habló mucha gente y la verdad que estaba muy caliente y por primera vez en mi vida hablé mal de Mesiass.

Porque sigo pensando que se fue injusto con el Dr Hans y ahora pienso que se ha sido injusto con el Dr Rivarola.y lo pensaré siempre.

Y sobre los foros buenos y malos, un representante debe de intentar estar en todos.

Tengo la conciencia muy tranquila con mis errores.

Y de nuevo saludos a ti Javi y a todos los foreros (y perdonad por batallitas de abuelos cebolletas).