Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Probablemente le trasplantaron pelo afectado por el AGA. Y seguramente no se medicaba. Lo de que el cabello trasplantado es para siempre es un argumento marketiniano de las clínicas porque, si no, muchos no se operarían. Pero también perdemos densidad en la donante con los años así que, a saber...
El resultado es muy bueno, la donante esk no se la he visto bien. Si alguien ve los partidos del barca detras de la porteria y se ha dado cuenta que nos ilumine :lol:
Alguien sabe donde se operó Pipi lo he visto en el chiringuito live comentando el inter atlético y tiene una línea super artificial y cuando se agacha la densidad tampoco es para tirar cohetes 😵💫
Pues yo lo veo muy flojo, ademas de que canta esa linea:
ImagenImagenImagen

No le cogi ninguna agachado pero se veia claramente los clareos.
El otro dia vi la entrevista que le dio a Topuria y me fije que Juanma Castaño el que creo que hace años se injerto clareaba bastante, no se si no se medicara, que antes iba con toppik o que le ha pasado.
Imagen
La verdad como dice Met, es que Andrés D' Alessandro esta envejecido para su edad

Os dejo otro futbolista que hace poco pasó por el taller para corregir sus enormes entradas (en el pelo y en el campo) , el chileno Gary Medel que en España jugó en el Sevilla y ahora esta jugando en Brasil

Imagen

Imagen
Yo me hice injerto hace años y me hice foto como a las dos semanas del injerto, y en foto ni se notaba, hay demasiada luz, en otras condiciones de luz quizá se podría apreciar mejor.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91