Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lopera
Muy buenas me hizo un injerto hace 11 días, la donante la tengo recuperada prácticamente al 100%.

Quería consultar si hay alguna crema, aceite o loción para la zona receptora una vez caídas las costras?? Saludos!
By jmc82
Hola buenas! Para qué exactamente? Picor? Rojez? En principio seguir lavándote con un champú suave, sin siliconas ni parabenos, ph neutro.
Si tienes el cuero cabelludo muy irritado tal vez aloe vera para calmar, o agua termal …
Yo hace 20 días q me operé y el único cuidado q tengo para la zona receptora es el tema del champú…
By krone1988
Yo utilizaba un champú muy suave o directamente solo lo lavaba con agua.

Ahora dos meses después sigo llevando cuidado y solo uso jabón un par de veces a la semana.
By lopera
krone1988 escribió: Mar Feb 06, 2024 9:17 am Yo utilizaba un champú muy suave o directamente solo lo lavaba con agua.

Ahora dos meses después sigo llevando cuidado y solo uso jabón un par de veces a la semana.
Pero solo con agua no te queda algo grasienta la zona, del sudor y demás?
By jmc82
Para acelerar el proceso? Te refieres a la caída del pelo y posterior crecimiento? Pues no sé, quizá mesoterapia con factores de crecimiento , prp capilar vaya… pero productos típicos que aceleren el proceso como tal… el pelo tiene su ciclo, tampoco se puede hacer ahí maravillas …
Ánimo q solo son unos meses x delante!