Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Alexow12  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#843976
Buenas tengo casi 33 años toda la vida tuve entradas, pero hace un par de años avanzaron bastante , estoy pensando en un transplante y me gustaría escuchar recomendaciones , hace un poco más de un mes arranque con finasteride 1 mg por día , shampoo con aceite de romero y shampoo de Ketoconazol 2 veces a la semana , por ahora Minoxidil paso , mi idea es estar con el tratamiento mínimo unos 8 meses antes de hacerme el transplante , mientras tanto quiero ver opciones de las clínicas que hay acá en argentina , dejo mis fotos así me dicen si tengo salvación ja gracias! https://imgur.com/a/yoV5GpY
Por Pibedeoro  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#844320
Buenas Alex, yo tengo casi 40 y aunque tengo una alopecia leve, despoblación de la línea frontal pues después de buscar y tener alguna consulta acá he descartado a todas las opciones. Visité al Dr Chueco y estuve en la clínica capilea pero no me convencieron. Estoy investigando pero creo que he decidido ya hacermelo si puede ser a final de este año en España donde considero que hay más calidad. Mucha suerte con tu búsqueda.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#844353
Obviamente la opción España es la mejor. Siempre y cuando tengas plata (si es que decidís hacértelo con alguno de los llamados "top") y sobre todo paciencia; 1 año aprox para diagnóstico, y 1 o 2 años más para que te puedas intervenir (en función de la lista de espera).
Dicho esto, para no ser repetitivo, buscá un poco más en foro (incluso mi caso, tomate tu tiempo es largo) y vas a encontrar mucha información de todo lo que hay por estas pampas.
Creo que eso te va a dar una idea acabada mayor, y a partir de ahí ya vas a estar más informado.
Saludos.
Por Deformse  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#844589
Alexow12 escribió:
Lun May 15, 2023 7:26 pm
Buenas tengo casi 33 años toda la vida tuve entradas, pero hace un par de años avanzaron bastante , estoy pensando en un transplante y me gustaría escuchar recomendaciones , hace un poco más de un mes arranque con finasteride 1 mg por día , shampoo con aceite de romero y shampoo de Ketoconazol 2 veces a la semana , por ahora Minoxidil paso , mi idea es estar con el tratamiento mínimo unos 8 meses antes de hacerme el transplante , mientras tanto quiero ver opciones de las clínicas que hay acá en argentina , dejo mis fotos así me dicen si tengo salvación ja gracias! https://imgur.com/a/yoV5GpY
Ahora, ¿qué tan efectivos son?
Por Update  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#844713
Fernando7575 escribió:
Vie May 26, 2023 12:04 am
Obviamente la opción España es la mejor. Siempre y cuando tengas plata (si es que decidís hacértelo con alguno de los llamados "top") y sobre todo paciencia; 1 año aprox para diagnóstico, y 1 o 2 años más para que te puedas intervenir (en función de la lista de espera).
Dicho esto, para no ser repetitivo, buscá un poco más en foro (incluso mi caso, tomate tu tiempo es largo) y vas a encontrar mucha información de todo lo que hay por estas pampas.
Creo que eso te va a dar una idea acabada mayor, y a partir de ahí ya vas a estar más informado.
Saludos.
La verdad 4 años esperando desde el contacto inicial hasta que te crecio el transplante me parece mucho, mejor buscar bien en internet alguna clinica en turquia u otro pais que tenga buenos resultados y no tanta espera.
Por Pibedeoro  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#849722
Alexow12 escribió:
Lun May 15, 2023 7:26 pm
Buenas tengo casi 33 años toda la vida tuve entradas, pero hace un par de años avanzaron bastante , estoy pensando en un transplante y me gustaría escuchar recomendaciones , hace un poco más de un mes arranque con finasteride 1 mg por día , shampoo con aceite de romero y shampoo de Ketoconazol 2 veces a la semana , por ahora Minoxidil paso , mi idea es estar con el tratamiento mínimo unos 8 meses antes de hacerme el transplante , mientras tanto quiero ver opciones de las clínicas que hay acá en argentina , dejo mis fotos así me dicen si tengo salvación ja gracias! https://imgur.com/a/yoV5GpY
¿Ya tomaste la decisión de a qué clínica o con qué doctor hacerte el trasplante capilar? Me imagino que si acá en Argentina habrás optado por el Dr Chueco que es lo mejor que tenemos. A ver si nos das información.