Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#844064
El desierto es lo que toca ahora, esperemos q se pase pronto y empieza a salir lo bueno!!
Has visto algún trabajo en persona de Cristina Salazar??
Michas gracias y ánimo q seguro q quedad d lujo
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844068
Colchonero851 escribió:
Jue May 18, 2023 11:47 am
El desierto es lo que toca ahora, esperemos q se pase pronto y empieza a salir lo bueno!!
Has visto algún trabajo en persona de Cristina Salazar??
Michas gracias y ánimo q seguro q quedad d lujo
No amigo, no he visto ningún trabajo de Cristina Salazar, también elegí la clínica a través de recomendaciones en este foro y no conozco a nadie que haya ido a Medecap (todos los que conozco se han operado en clinicas Low Cost y los comentarios ya sabes, "te han timado", "es carísimo", "menuda estafa", etc, pero si veo que mi operación no ha sido ni por asomo tan "agresiva" como la de ellos).
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844183
Iba a tardar un poquito más en subir fotos, pero a 15 días de la operación (recuerden el día 5 abandoné quirófano), mi resultado al salir de la ducha es el siguiente con el pelo mojado

Y creo que podemos decir que... EL DESIERTO HA COMENZADO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844196
Paciencia compañero es lo que toca y no te hagas mala sangre que no te han timado, tienes una operación poco agresiva. No dejes de actualizar para que podamos ver un caso de esta doctora 👍🏼
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844223
jake escribió:
Sab May 20, 2023 9:15 pm
Paciencia compañero es lo que toca y no te hagas mala sangre que no te han timado, tienes una operación poco agresiva. No dejes de actualizar para que podamos ver un caso de esta doctora 👍🏼

Ya te digo amigo, la operación a pesar de ser relativamente grande, a nivel estético no fue nada agresivo, no fue una carnicería, ni la cabeza ensangrentada ni casos como los que ya he visto, todo lo contrario, fue una operación muy limpia, cuidada y especialmente cuidada por la doctora y sus auxiliares.

Voy a seguir actualizando, obviamente con menos asiduidad pero lo haré, porque tiene una buena pinta que hasta asusta. Y eso que estoy adentrándome cada día más en el desierto (más pelos en la mano mientras me enjabono la cabeza y se van por el desagüe) y más claros en la cabeza, pero aún así... BENDITO DESIERTO.
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844390
Chicos mañana (hoy) tengo un evento importante, me operé hace 21 días, no tengo costras, ni nada similar...

¿Puedo usar hoy de manera PUNTUAL fibras capilares? ¿Afectará en algo a la zona receptora?

Gracias
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#844397
Espérate al mes... luego no abuses mucho y sin problema!
Si es un día importante, si tienes cuidado y no cargas de mucha fibra el cuero cabelludo... sin problema.
Cuándo llegue la noche te lavas la cabeza y a correr!
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844417
Al final no hubo toppik...

Mi estado tras 23 días, cada vez "peor".

Mi peluquero ve un trabajo brutal, y dice que la mayoría de folículos se ven activos por lo que el resultado final que obtendré será bastante bueno.

Imagen

Sigo manteniendo pautas...

1 - Lavar el pelo una vez al día
2 - Minoxidil + Dutasteride
3 - Iraltone Aga Plus
4 - Protección solar si voy a pasar mucho tiempo al sol.

Respecto a otros foreros operados, no veo rojez extrema, es más, diría que ni siquiera tengo rojez en la zona.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#844419
redsa escribió:
Dom May 28, 2023 1:18 pm
Al final no hubo toppik...

Mi estado tras 23 días, cada vez "peor".

Mi peluquero ve un trabajo brutal, y dice que la mayoría de folículos se ven activos por lo que el resultado final que obtendré será bastante bueno.

Imagen

Sigo manteniendo pautas...

1 - Lavar el pelo una vez al día
2 - Minoxidil + Dutasteride
3 - Iraltone Aga Plus
4 - Protección solar si voy a pasar mucho tiempo al sol.

Respecto a otros foreros operados, no veo rojez extrema, es más, diría que ni siquiera tengo rojez en la zona.
hasta cuando estás con el IRALTONE? yo acabo de cumplir el mes 4 y ya he dejado de tomarlo.
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844446
generelo escribió:
Dom May 28, 2023 5:03 pm
redsa escribió:
Dom May 28, 2023 1:18 pm
Al final no hubo toppik...

Mi estado tras 23 días, cada vez "peor".

Mi peluquero ve un trabajo brutal, y dice que la mayoría de folículos se ven activos por lo que el resultado final que obtendré será bastante bueno.

Imagen

Sigo manteniendo pautas...

1 - Lavar el pelo una vez al día
2 - Minoxidil + Dutasteride
3 - Iraltone Aga Plus
4 - Protección solar si voy a pasar mucho tiempo al sol.

Respecto a otros foreros operados, no veo rojez extrema, es más, diría que ni siquiera tengo rojez en la zona.
hasta cuando estás con el IRALTONE? yo acabo de cumplir el mes 4 y ya he dejado de tomarlo.
2 meses (hasta que se gaste la caja)
Por cathan  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#844480
A mi me han dicho que siga con las vitaminas unos 9 meses, pero que se pueden hacer descansos.

La operación muy buena pinta.
Por LMD1  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#844483
Buenas, a mi me han dicho 4 meses
Marzo-abril y septiembre-octubre
Me dijo que son las estaciones donde se suele caer mas el pelo. Pero cada caso sera diferente.
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844543
LMD1 escribió:Buenas, a mi me han dicho 4 meses
Marzo-abril y septiembre-octubre
Me dijo que son las estaciones donde se suele caer mas el pelo. Pero cada caso sera diferente.
cathan escribió:
Mar May 30, 2023 12:28 pm
A mi me han dicho que siga con las vitaminas unos 9 meses, pero que se pueden hacer descansos.

La operación muy buena pinta.
Ya os digo, Iraltone AGA PLUS, 60 capsulas hasta que se termine la caja, tomándola conjuntamente junto al Dutas+Minoxidil.

Y a pesar de estar de nuevo "calvo" sí, creo que tiene una pintaza increíble esta operación.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#844551
Vas a quedar muy bien, todo pinta genial, solo falta que la medicación haga su efecto en el pelo nativo y a disfrutar!
Por redsa  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#844577
joseangel escribió:
Jue Jun 01, 2023 4:10 pm
Vas a quedar muy bien, todo pinta genial, solo falta que la medicación haga su efecto en el pelo nativo y a disfrutar!
Siii estoy convencidísimo de ello, bastante gente operada me lo ha dicho, que la operación tiene una pinta brutal.

Lo que me preocupan son los pelillos como los que remarco en verde, esa punta "redondeada" no sé si es buena, mala señal o simplemente es algo normal, pues se caen varios de esos en cada lavado, los otros dos que están a su lado si los veo normales, pelos que se desprenden y son iguales por ambos lados, pero ese de la "bolita" no sé si entra dentro de la normalidad por el contrario es cabello injertado que no "agarra" y termina desprendiéndose.

Imagen