Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno chicos pues ya estaría! Día duro ayer 12h en la clinica sali casi 23:00. Nada mas empezar con la extraccion sufrí un mareo y perdi el conocimiento. Me recupere casi seguido y pudimos continuar pero me ralle bastante.
Al final 2200 foliculos 1100 en coronilla y los otros 1100 en el frontal centro donde vio el doctor. Me dice que voy ha quedar muy bien.
La medicacion me ha subido a 3 días el dutas y añadido el minoxidil oral como alguno me comento por aqui( a ver que tal va) y luego otra loción de globisidin.
Ya os ire contando mas cosas estoy un poco casado y toca viaje para casa.
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Animo, seguro que quedas genial con esta segunda.

Por cierto, qué te han dicho en la clínica sobre todo lo que perdiste de la primera operación? La verdad no entiendo por qué perdiste tanto pelo en tres años si nunca dejaste los antiandrógenos

kingkong10 escribió: Jue May 11, 2023 9:23 pm Animo, seguro que quedas genial con esta segunda.

Por cierto, qué te han dicho en la clínica sobre todo lo que perdiste de la primera operación? La verdad no entiendo por qué perdiste tanto pelo en tres años si nunca dejaste los antiandrógenos
Suscribo al compañero.

Mucho ánimo! Vamosssss

DIA 3
Estos días dormir mal con la almohada cervical y el coñazo de las pulverizaciones cada hora. Empieza un poco el picor. Por lo general me veo muy bien.Hoy empezamos con el minoxidil oral que nunca he probado.
Mañana ya puedo tomar cafe 🤤 a si que poco a poco quemando etapas.

Imagen

Love3 se ve genial,,,,fabuloso,,seguro que vas a salir supercontento,,,deseando ver tu evolucion y el resultado final,,para Navidad ya veremos algo,,nada,,mucho animo y te acompañaremos en la travesia,,te repito,,no dejes de actualizar,,un saludo.

Animo compañero gracias por compartirlo, seguro que el minox oral te va muy bien. A cuidarse que estos días son los más importantes 👍🏼

Love3 escribió: Sab May 13, 2023 2:29 pm DIA 3
Estos días dormir mal con la almohada cervical y el coñazo de las pulverizaciones cada hora. Empieza un poco el picor. Por lo general me veo muy bien.Hoy empezamos con el minoxidil oral que nunca he probado.
Mañana ya puedo tomar cafe 🤤 a si que poco a poco quemando etapas.

Imagen
Animo que esos días pasan en seguida y tiene muy buena pinta.

1 SEMANA
Bueno pues actualizo hoy una semana porfin!! No os voy a engañar las he pasado canutas con el picor. Casi no he pegado ojo estas noches.. entre la almohada y el picor horrible!! Me he rascado bastante la donante lo demas al dedillo. Tuve un pequeño toque en la cabeza ayer con la persiana pero fue leve y no creo que me hice nada.
Hoy me ha llegado porfin mensaje de la clinica para retirar la almohada cervical( la voy a quemar jajaja) y mañana empiezo con los dos lavados de cabeza POR FIIIIN!! De aqui en delante espero ir a mejor y poder olvidarme del pelo por unos buenos meses. Yo me veo dpm la gente igual le parece una mierda pero para como he estado y mi tipo de pelo creo que va quedar de categoria. Saludos
Imagen
Imagen

El sabado comienzo con el tratamiento completo. La novedad de ahora es que me ha puesto Globisdin 20dias on 20 off me lo puso por mi piel que parece q es dura “fibrosante” por lo menos hasta los 3 meses. Alguno lo ha probado? Gracias

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27