Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By C16
#843277
Buenas tardes, abro este hilo para comentar mi situación, todo lo que me ha llevado a llegar aquí, como y por qué, y así ojalá pueda ayudar a otras personas que estén en una situación similar.

Tengo fecha para operarme con Antonio Burgos en 2024, fui a su consulta en noviembre y hasta hace un par de semanas no me decidí después de sopesarlo mucho. Creo que estoy en un norwood vertex III o IV y mi operación sería para el frontal, 3.500 fues.

A los 20 años me salieron unas entradas brutales, pero la cosa paró hasta los 27 que empezó la coronilla, esta la disimulé con toppik durante un año, después ya era inviable y me coloqué una prótesis parcial. Todo guay durante 9 o 10 años, al llegar a los 37 necesité ayuda del dermmatch y toppik para el frontal/medio y ya en junio del 2022 tuve que pasar a una prótesis completa por que no había manera de domar eso. Tras unos meses decidí dar el paso e ir informándome de los injertos.

Sigo con prótesis, pero desde la semana pasada decidí hacerlo de otra forma para no joderme el pelo más con pegamentos, disolventes etc.. he decidido sólo usarla cuando realmente es esencial, 1 día al mes a la oficina que voy (el resto teletrabajo), alguna cena o cosa importante y el resto sin ella en casa o con gorra en la calle. La gorra es algo que suelo usar mucho, hasta con prótesis, además vivo en Sevilla, ahora con el calor que va hacer no es algo que me importe mucho, y cuando necesite colocármela será con pocos tapes, sin pegamento líquido y sin tocar la zona que tengo pelo, sólo entradas y coronilla, así cuando vea que tengo una semanilla sin compromisos y demás dejo la cabeza libre, tanto mi familia como mi pareja están al tanto y no tendría problemas por exponerme con ellos.

En cuanto a la operación: al parecer tengo buena donante y podría hacerme un par de operaciones de 3.500, pero por ahora sólo frontal, en la coronilla seguiría con mi prótesis, y ya viendo como se desarrolla todo pues me plantearía una segunda operación o quizás mantendría esos fues de mas para un posible retoque de nuevo en el frontal a los años.
La prótesis es maravillosa, la verdad, es una solución que te cambia la vida, pero si quieres lucir bien bien.. hay que estar muy encima del frontal.

Tema medicación: aun no he empezado, es mas, nunca jamás lo he hecho, estoy esperando a mañana martes que voy a pedir al médico de cabecera si puede hacerme la analítica con esos parámetros y si es así en cuanto la tenga la envío y empezaría, si no pues pagaría los 160 euros o así que me sale por privado (no tengo seguro). Por ahora sólo estoy con un champú que me recetaron para los picores y vitamina D.

Lo dicho, voy a ver como subir fotos con calidad y pongo el estado actual en el que estoy para que se vaya viendo todo.

Saludos!
Última edición por jake el Dom Jun 16, 2024 3:41 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
#843282
Por otro lado llevo pensando en dar carpetazo a todo esto y pegarme una afeitada en toda regla hasta que me opere... en parte mentalmente descansaría un poco, pero está claro que las preguntas me caerían de 3 en 3, ya que antes de ponerme la prótesis me apañaba muy bien y parecía que tenía lo mas grande y ahora con la prótesis ni os cuento, me preguntarían si estoy enfermo o que coño me ha pasado de un día a otro. Tampoco quiero comentar nada del estado en el que estaba a la gente por que en el futuro como he dicho anteriormente voy a necesitar usar la prótesis de coronilla y ya se sabría... y por otro lado que no me veo ni de lejos bien como con pelo.

Es duro esto pero quizás pueda ser lo mejor para ir remontando y antes de operarme...estas decisiones son una putadilla!
#843283
Paisano!!jajaja

Esto va a ir de fábula, has elegido para mí, la mejor opción para los que somos de Andalucía (diría que de España es top 3).

Respecto a la medicación, una pena que no hayas dado el paso antes, quizá te hubieras ahorrado incluso la prótesis. Si tienes fotos(por curiosidad) con la prótesis, compártelas, porque me parece un mundo increíble, aunque hay que tener un par para ponérsela. Y más aquí en Sevilla con la calor y tal, mis respetos totalmente tío!

Y lo de raparte, lo mismo estás mejor de lo que piensas, da el paso...si total, en 1 año y pico cuando te operes vas a estar así sí o sí!!jajaj

Un abrazo y mucho ánimo con todo el proceso(te desearía suerte, pero has elegido un tío con el que eso no hace falta!!)
#843284
beticosevillano escribió: Lun Abr 24, 2023 3:22 pm Paisano!!jajaja

Esto va a ir de fábula, has elegido para mí, la mejor opción para los que somos de Andalucía (diría que de España es top 3).

Respecto a la medicación, una pena que no hayas dado el paso antes, quizá te hubieras ahorrado incluso la prótesis. Si tienes fotos(por curiosidad) con la prótesis, compártelas, porque me parece un mundo increíble, aunque hay que tener un par para ponérsela. Y más aquí en Sevilla con la calor y tal, mis respetos totalmente tío!

Y lo de raparte, lo mismo estás mejor de lo que piensas, da el paso...si total, en 1 año y pico cuando te operes vas a estar así sí o sí!!jajaj

Un abrazo y mucho ánimo con todo el proceso(te desearía suerte, pero has elegido un tío con el que eso no hace falta!!)
Gracias compañero, ya hemos hablado anteriormente pero con otro nick, uso este por que el otro me lo hice hace mil años con la mala idea de usar el nick que suelo usar para todo y tengo a un par de conocidos que estan tb buscando info sobre soluciones y es que me van a catar si o si...jajaj

El tema de la medicación es que siempre me ha dado miedo, pero al final leyendo, preguntando etc... he dicho, kiyo palante y que sea lo que tenga que ser..

Ahora subo algunas fotos con la prótesis, no hay problema, al revés, todo lo que sea ayudar...
#843287
Aquí dejo fotos con la prótesis, hay muchas clases, bases, grosores etc..aparte del tipo de pegamento y demás, es un mundo pero la verdad es que es una opción increíble.

Yo uso una bastante fina e indetectable (dura menos pero mis 4 - 6 meses los pasa), te puedes hacer el peinado que quieras, este que veis es bien arriesgado en cuanto a detectabilidad ya que el flequillo va hacia arriba, estoy rapado y demás y aun así el peluquero flipa cuando voy a cortarme el pelo.

Por el tema de sevilla y la prótesis no pasa nada, llevo años, no se despegan como la gente piensa, me meto en la piscina, me tiro de cabeza, llueve etc... imposible de quitarla si no es con el liquido desactivador, lo único eso el frontal si lo quieres llevar indetectable tienes que hacerte el mantenimiento de unos 15 o 20 min cada 7 dias, y del resto de la pieza o a las 2 o 3 semanas, esto lo hago yo mismo, sólo voy al peluquero para raparme los laterales una vez al mes. Por ahora nadie me ha dicho nada, incluso las parejas que he tenido en este tiempo o chicas con las que he tenido algo fugaz jamás se dieron cuenta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#843313
La semana pasada fui a la médica de cabecera para ver si me podía pasar la analítica con los parámetros que me dieron, me la hicieron, la envié pero me dijeron que no estaban todos. Hoy he vuelto a ir con la carta que me dieron para ver si podían anotar y pedir esos parámetros justos.. parece que ha colado, el viernes me la hacen y a ver la semana que viene.

Vosotros la hicisteis por la SS? no tengo privado y me han pedido en algunas clínicas entre 170-208 una pasada..
#844671
Bueno, pues finalmente analítica ok, sólo un poco baja la vitamina D.
Me contactaron para ver el tema medicación, finalmente minoxidil 2.5 una cápsula al día y dutas 0.5 tres cápsulas a la semana. Llevo medicándome 11 días y nada palante que nome queda otra.

Les hablé de los picores incesantes que tenía y me mandaron un champú con la fórmula para que me lo hiciesen y la verdad que bastante guay también.

Para no joderme mas el pelo he decidido tirrmar de gorra y ponérmela sólo en algún día puntual que tenga que ir a la ofi o hacer algo. Nada de pegamentos, me afeito la calva y tiro de una laca que se llama got2b que es lo que usan para las pelucas las cantantes y demás, aguanta el dia perfe y sale con una ducha. Un poco complicado y arriesgado todo, pero nada, vamos palante!

En cuanto a la medicación me han dicho que sobre los 4 meses se va notando algo, ya os iré diciendo

Saludos!
#844830
Tatuahe escribió: Lun Jun 12, 2023 5:11 pm Alejaos de ese doctor y de tomar la mierda que estais tomando. Tengo 2 amigos a los que tomar esa mierda les ha jodido la vida después de estar tomándolo por unos meses
Compañero, que te ha pasado con este doctor?

Yo llevo tomandomelo 8 años, por ahora todo bien. Y no me lo recetó él, fue un dermatólogo/tricologo en 2015. Son entonces todos unos malvados?

Un abrazo!
#844836
Amigo, yo conozco a gente que lleva bebiendo alcohol y fumando tabaco y porros todos los días. Te podría decir que están bien. Eso no hace que el alcohol, el tabaco y los porros sean seguros de tomar, son putos venenos. Otra cosa distinta es que estén jodidamente normalizados y que asi parece que no pasa na, pero si pasa.
#844845
C16 escribió: Lun Abr 24, 2023 4:25 pm Aquí dejo fotos con la prótesis, hay muchas clases, bases, grosores etc..aparte del tipo de pegamento y demás, es un mundo pero la verdad es que es una opción increíble.

Yo uso una bastante fina e indetectable (dura menos pero mis 4 - 6 meses los pasa), te puedes hacer el peinado que quieras, este que veis es bien arriesgado en cuanto a detectabilidad ya que el flequillo va hacia arriba, estoy rapado y demás y aun así el peluquero flipa cuando voy a cortarme el pelo.

Por el tema de sevilla y la prótesis no pasa nada, llevo años, no se despegan como la gente piensa, me meto en la piscina, me tiro de cabeza, llueve etc... imposible de quitarla si no es con el liquido desactivador, lo único eso el frontal si lo quieres llevar indetectable tienes que hacerte el mantenimiento de unos 15 o 20 min cada 7 dias, y del resto de la pieza o a las 2 o 3 semanas, esto lo hago yo mismo, sólo voy al peluquero para raparme los laterales una vez al mes. Por ahora nadie me ha dicho nada, incluso las parejas que he tenido en este tiempo o chicas con las que he tenido algo fugaz jamás se dieron cuenta.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por compartir tu historia y tus ideas de futuro. Todo ayuda un montón.

El tema de la prótesis me parece flipante. Viendo estas fotos que has compartido estoy seguro que jamás nadie te ha dicho algo sobre eso, verdad? Y qué precios tienen estas prótesis? Podrías compartir alguna foto de los laterales y coronilla sin la prótesis?

Tu pelo tiene un aspecto increíble pensando en un trasplante y la elección del Dr Burgos me parece genial. Ahora mismo es uno de los doctores más demandados. Es verdad que mete mucho injerto y podría conseguir resultados similares con algo menos pero los casos están ahí. Yo de hecho es un doctor que tengo en mi lista.

Y haces bien, primero frontal y ver cómo va todo y luego ya a por la coronilla.
#844974
Arriba tengo fotos donde se puede ver bastante bien como voy de pelo, en cuanto tenga un rato me echo la foto de perfil y coronilla.

En cuanto a las prótesis es un mundo, antes de pasar por ellas hay que leer mucho para ver pros y contras. Me operaré y veremos a ver como queda todo, los años que aguanto etc.. lo que estoy seguro que ya sea con mi pelo o sin el no voy a ser calvo jeje. Este tipo de protesis puede salir entorno a los 110 euros y tiene una duración estimada entre 3 y 6 meses, ya depende de como la cuides, hay gente que las estira hasta el año.

Si necesitas mas info pregunta lo que necesites.

Un salufo
#844975
Compañero enhorabuena por la decisión y gracias por compartirlo. Creo que si hubieses empezado antes con la medicación hubieses recuperado mx pelo porque se te ve bastante. El tema de la prótesis pues es una pasada pero el tema pegamento y demás a los folículos seguro que no le va nada bien.
#844976
Te lo muevo a la sección correcta por cierto 💪🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8