Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By matyaone
Hola que tal amigos!.
voy en mi día 11 de transplante fue.
estaba averiguando en el foro que generalmente deportes practican a los 10-15 días.
mi duda es: ustedes al hacer running por ejemplo, habiendo un poco de sol, utilizan gorra? no es peligroso en este caso? mi idea es salir a andar en skate el día 14 obviamente evitar sobreexigirme con los trucos o simplemente salir a correr, pero el sol igual está pegando o incluso cuando está un poco nublado se sienten los rayos uv, será recomendable practicar con gorra o usar algo más liviano como un pañuelo?.
saludos y muchas gracias!
By jake
Yo de ti me pondría pañuelo o lo que quieras pero algo que te tape del sol, ya que como dices puede ser demasiada exposición.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Lo normal es, según me dijeron en clínica a mí, que el sol de la calle no afecte, en pequeñas exposiciones no prolongadas. Lo que sí hay que evitar es la exposición prolongada de la zona receptora, y menos rojez o quemarse, durante los primeros 5 meses.
A partir de ahí considera la cantidad de sol a la que te vas a exponer, y ante la duda: gorra o pañuelo (mejor gorra, no vale pañuelo fino)....
Saludos Matyaone

By cocoliso2
A mi me dijeron que durante los 3 primeros meses nada de sol, no por los folículos i, si no por la piel, y a partir de los 3 meses ir exponiendote pocos minutos al día e ir viendo como reacciona tu piel. Ten mucho cuidado con eso porque la piel puede pigmanterse de forma permanente, ten en cuenta que ha sufrido mucho durante la operación y la vas a tener sensible durante varios meses. En cuanto a llevar gorra, no hay ningún problema a partir de los 15 días más o menos.

By matyaone
Muchas gracias por su ayuda! Creo que lo más seguro es usar la gorra, me da miedo un poco usar jeje, pero a los 15 días tengo entendido que ya no habría drama usar por un tiempo no muy largo, saludos a todos!

A mí me dijeron que durante el primer mes no hiciera deporte y que durante los cinco primeros meses evitará la exposición al sol. Si tienes la posibilidad de hacer deporte por la tarde trata de hacerlo por la tarde o por la noche

By Hi-Tech
kevintexas0106 escribió:Cuando corra, no debe usar una gorra porque bloqueará su vista y causará peligro cuando corra rápido.
Importantisimo lo que dice el compañero.