Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos recientes.

El paciente declaró: 'Investigué todo el asunto y busqué muchas experiencias de usuario. Decidí ir con el Dr. Keser debido a sus resultados excepcionales, gran trabajo y cuidado posoperatorio'.

'Lo que me hizo admirar y apreciar el trabajo del Dr.Keser es que extrae e implanta él solo, sin asistentes, nada de eso. Solo tuvo dos enfermeras y el traductor todo el tiempo. Todos fueron muy amables y agradables, me sentí como en casa y después de que me dijeron que fue solo al hotel para hablarles un poco. Cualquier temor o duda se disiparon en ese momento.

Aparte de eso, no tengo quejas ni preocupaciones con respecto a la cirugía. ¡Mi experiencia con la clínica, todos en ella y el Dr.Keser en especial ha sido un placer absoluto y no puedo esperar a ver los resultados!'

Los resultados son a 7 meses. Esperamos actualizaciones de este caso hasta los resultados finales a 12 meses.

PRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
By AlexRi
javidestopa escribió: Vie Mar 17, 2023 6:18 pm mala presentacion,,para valorar el trabajo hay que hacer foto de todas las maneras,,peinados en mojado etc,,no puedo valorar,,,No me gusta lo que veo .
Coincido aquí con Javi. No es posible valorar de verdad este trabajo. Las fotos son regulares y no se puede apreciar el resultado final.
By javidestopa
AlexRi escribió: Mar Mar 21, 2023 11:44 am
javidestopa escribió: Vie Mar 17, 2023 6:18 pm mala presentacion,,para valorar el trabajo hay que hacer foto de todas las maneras,,peinados en mojado etc,,no puedo valorar,,,No me gusta lo que veo .
Coincido aquí con Javi. No es posible valorar de verdad este trabajo. Las fotos son regulares y no se puede apreciar el resultado final.
Antiguamente era de los mejores,,pero ha dado varios pasos atras.
By DermaPlast
El paciente provee una actualización a 8 meses.

8 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen