Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jorpi
Buenas a todos,

Soy de Murcia y quería preguntar por experiencias que hayáis tenido en clínicas de Murcia, ya que parece que ha habido un boom de aperturas de clinicas por aqui, de no haber casi a tener para elegir.

He mirado por opiniones de internet la clinica Injermur, y tiene buenas opiniones. Y el doctor Yane he leido algunas opiniones buenas y otras no tanto.

Podría alguien aconsejarme

Grcias
Saludos
By Jalbert2970
Yo solo te puedo decir que tengo un conocido que se opero con el Dr Yane y le ha ido muy muy bien. Solo lo conozco a él pero la verdad que le fue genial.

Regístrate para ver menos publicidad

By DanDan
Si te vas a operar de un injerto capilar, para mí lo prioritario son las garantías. Mi recomendación es que no vayas a clínicas nuevas y sin muchos resultados ni casos para contrastar, ahorra un poco más y ve a lo seguro en una clínica top donde sabes que te van a hacer un buen trabajo casi seguro. A lo mejor te cuesta más dinero por tener que desplazarte, pero tendrás la conciencia tranquila...
Ojalá abran en Murcia una clínica top y de garantías, pero si no hay suficientes casos contrastados ni seguimientos, mi recomendación es que no te fíes mucho porque en muchas clínicas nuevas de España se aprovechan de la gente y luego les dejan mal. Mucha suerte!!!

By Eduardomt
Mucho cuidado si buscáis clínicas en Murcia.
Me operé hace 16 meses en INJERMUR y he pasado un calvario. No me ha salido ni un pelo. Podría escribir un libro. Os resumo mi experiencia:
Fui a la consulta de esta clínica y me atiene una mujer que da una valoración y diagnóstico. A los 5 días me llama para ofrecerme operarme a los 3 días con un poco de descuento. Me garantizan un buen resultado.
Llega el día de la operación y la mujer que me pasó consulta no aparece. La mujer que veo que me va a operar no me ha visto nunca. Por supuesto, la mujer de la consulta no apareció ni aparece en las operaciones. Es una enfermera comercial llamada Ana Eslava Hurtado. La cirujana sólo me puso la anestesia y las incisiones. Todo lo demás dos auxiliares de enfermería.
El resultado de la operación peor no ha podido ser, no ha crecido nada.
La clínica se desentiende diciendo que todo es debido a factores externos a la operación.
Para colmo, el gerente es abogado, el cual me vacila diciendo que el tiene un seguro de responsabilidad civil, que los demande y si gano el juicio su seguro paga.
Última edición por jake el Mar Feb 14, 2023 7:16 am, editado 1 vez en total. Razón: Enlace YouTube