Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#839531
Pues me ha pillado por sorpresa, el medico de escuela de alopecia ya habia hablado de el hace 1 año, pero ha salido ya en españa, lo he visto en el canal de Future vegan, pues va a ser la oportunidad perfecta para volver a darle una oportunidad de uso diario, hace ya años que uso finasteride solo cada 72 horas y menos de 0.25 mg (suelo diluirlo en vodka) y pienso simplemente añadir lo suficiente a la mezcla de CB y de minox para conseguir la minima dosis efectiva que serian 50 microlitros o 114 microgramos por dia, como nunca he sido fanatico de formulas magistrales de medicamentos que ya esten aprobados y de venta en farmacia no habia puesto ningun interes en las preparaciones magistrales, ya que varian mucho en funcion de quien las prepare y problemas de degradacion y de caducidad, entonces al ver esto si me he interesado mas y es que al parecer usar solo 100 microlitros que vendrian a ser 228 microgramos +/- (2 pulverizaciones de producto) se estaria bloqueando hasta 52.3% de DHT en cuero cabelludo (con finas oral se bloquea lo mismo en cuero cabelludo) y solo 24.45 % sistemica (finas bloquea el 70% de la DHT sistemica si se usa 1 mg diariamente)
Asi que me parecio interesante compartir aunque sea acerca de finasteride aquie en el subforo de otros/nuevos tratas
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/86 ... de-alocare
https://www.youtube.com/watch?v=39qURCb ... TDOMINANCE
https://www.youtube.com/watch?v=wrWAC6h ... no-Arrones
https://www.youtube.com/watch?v=8AJKZ6I ... utureVegan
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#839534
y con dos pulsaciones como cubres todo el cuero cabelludo?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#839540
Segun ellos incluso con 1, por eso lo diluiria en mi solucion habitual de minox y cb
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#839751
El médico de escuela de alopecia dice que una doctora italiana publicó una eficacia igual al oral. Creéis que puede ser si quería cercana, será un estudio sesgado..?
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#839816
Pero......donde lo habéis visto? En su página no aparece
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#839821
Hope213213 escribió:
Sab Ene 28, 2023 6:16 pm
El médico de escuela de alopecia dice que una doctora italiana publicó una eficacia igual al oral. Creéis que puede ser si quería cercana, será un estudio sesgado..?
Pus yo podria decir que si por que es que la seborrea me desparecio por completo, al igual que con Pyrilutamide creo que usarlo con CB me da secundarios.
Deje el CB unos dias y me estoy sintiendo de lujo, venia con algo que me tenia preocupado y es que hace un par de meses, me acuesto sobre las 10 con sueño pero me levanto a las 2 de la mañana aunque luego vuelvo a conciliar sueño pero ya me tenia eso mosqueado, pues desde que he parado CB eso se me ha quitado y consigo descansar toda la noche.
Todos estos tratas bro ya no se ni que pensar, aplicarte CB a diario es como si te estuvieses aplicando microdosis de cortisol en la cabeza al final con la acumulacion te puedes empezar a notar (si eres muy observador y sabes de fisiopatologia humana) un PSEUDO sindrome de cushing, lo he estado usando sagradamente por casi 1 año.
Estoy a punto de tirar la toalla, parece que al final lo mejor es ceñirse a lo que esta estudiado y comprobado, minoxidil y finasteride, el finas se puede tomar 2 veces en semana y aun asi notar beneficios, yo solo tomo 0.1 mg cada 72 horas.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#840062
lukedorian escribió:
Lun Ene 30, 2023 7:12 pm
Hope213213 escribió:
Sab Ene 28, 2023 6:16 pm
El médico de escuela de alopecia dice que una doctora italiana publicó una eficacia igual al oral. Creéis que puede ser si quería cercana, será un estudio sesgado..?
Pus yo podria decir que si por que es que la seborrea me desparecio por completo, al igual que con Pyrilutamide creo que usarlo con CB me da secundarios.
Deje el CB unos dias y me estoy sintiendo de lujo, venia con algo que me tenia preocupado y es que hace un par de meses, me acuesto sobre las 10 con sueño pero me levanto a las 2 de la mañana aunque luego vuelvo a conciliar sueño pero ya me tenia eso mosqueado, pues desde que he parado CB eso se me ha quitado y consigo descansar toda la noche.
Todos estos tratas bro ya no se ni que pensar, aplicarte CB a diario es como si te estuvieses aplicando microdosis de cortisol en la cabeza al final con la acumulacion te puedes empezar a notar (si eres muy observador y sabes de fisiopatologia humana) un PSEUDO sindrome de cushing, lo he estado usando sagradamente por casi 1 año.
Estoy a punto de tirar la toalla, parece que al final lo mejor es ceñirse a lo que esta estudiado y comprobado, minoxidil y finasteride, el finas se puede tomar 2 veces en semana y aun asi notar beneficios, yo solo tomo 0.1 mg cada 72 horas.
Yo desde que dejé CB me desaparecieron por completo las arritmias, y con la misma rutina de gimnasio he adelgazado la barriga y me he puesto más fuerte.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#840077
Habria que ver que pasa con los adrenales con CB
DHEA, DHEA-S, Progesterona Androstenediona y Cortisol
Si hay HPA shutdown bastaria con tomar Pregnenolona y DHEA a diario para reponerlos

Voy a intentar echarme CB y hacer analiticas
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#840103
Reponerlos de manera artificial puede ser todavía más peligroso, porque tu cuerpo dejaría de producirlos todavía más al notar que ya se están suministrando de manera artificial
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#840118
Modill escribió:
Sab Feb 04, 2023 9:27 pm
lukedorian escribió:
Lun Ene 30, 2023 7:12 pm
Hope213213 escribió:
Sab Ene 28, 2023 6:16 pm
El médico de escuela de alopecia dice que una doctora italiana publicó una eficacia igual al oral. Creéis que puede ser si quería cercana, será un estudio sesgado..?
Pus yo podria decir que si por que es que la seborrea me desparecio por completo, al igual que con Pyrilutamide creo que usarlo con CB me da secundarios.
Deje el CB unos dias y me estoy sintiendo de lujo, venia con algo que me tenia preocupado y es que hace un par de meses, me acuesto sobre las 10 con sueño pero me levanto a las 2 de la mañana aunque luego vuelvo a conciliar sueño pero ya me tenia eso mosqueado, pues desde que he parado CB eso se me ha quitado y consigo descansar toda la noche.
Todos estos tratas bro ya no se ni que pensar, aplicarte CB a diario es como si te estuvieses aplicando microdosis de cortisol en la cabeza al final con la acumulacion te puedes empezar a notar (si eres muy observador y sabes de fisiopatologia humana) un PSEUDO sindrome de cushing, lo he estado usando sagradamente por casi 1 año.
Estoy a punto de tirar la toalla, parece que al final lo mejor es ceñirse a lo que esta estudiado y comprobado, minoxidil y finasteride, el finas se puede tomar 2 veces en semana y aun asi notar beneficios, yo solo tomo 0.1 mg cada 72 horas.
Yo desde que dejé CB me desaparecieron por completo las arritmias, y con la misma rutina de gimnasio he adelgazado la barriga y me he puesto más fuerte.
De acuerdo, lo estoy notando ahora mismo, 8 dias off CB, ya paso de todo, hasta que no salga en farmacias ni CB ni Pyri, seguire con minox y Finas cada 72 hrs, cuando mucho Finas topico a ver
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#840119
Modill escribió:
Dom Feb 05, 2023 4:12 pm
Reponerlos de manera artificial puede ser todavía más peligroso, porque tu cuerpo dejaría de producirlos todavía más al notar que ya se están suministrando de manera artificial
Tambien de acuerdo, mejor esperar a que todo esto se aclare, si es que partiendo del punto en que Winlevi es solo para usar por periodos de hasta 2 meses.
El tio este del hairloss talk esta hablando de alteraciones en el ciclo menstrual en chicas usando Winlevi, acojonante.
El de escuela de alopecia en un video hablando de los tratamientos menciona Pyrilutamide como factible pero parece que han habido al menos 1 caso de "Supresión central" un rollaco
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#840180
Para mí la pregunta es si esta opción es tan válida para los que tenemos pelo como a los que no.
Es decir, ¿la pulverización que se hace se quedará mayormente en el pelo superficial y no llegará ni a tocar la piel?.
De ser así, parece imposible que el medicamento pueda tener el efecto deseado en personas con pelo.
En otras palabras, ¿supone el pelo un obstáculo físico para que el medicamento alcance la piel diana, al ser el medicamento suministrado mediante pulverizaciones?
(El estudio se realizó en zonas despobladas de pelo).
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#840183
musclehair escribió:
Lun Feb 06, 2023 4:03 pm
Para mí la pregunta es si esta opción es tan válida para los que tenemos pelo como a los que no.
Es decir, ¿la pulverización que se hace se quedará mayormente en el pelo superficial y no llegará ni a tocar la piel?.
De ser así, parece imposible que el medicamento pueda tener el efecto deseado en personas con pelo.
En otras palabras, ¿supone el pelo un obstáculo físico para que el medicamento alcance la piel diana, al ser el medicamento suministrado mediante pulverizaciones?
(El estudio se realizó en zonas despobladas de pelo).
Mezclalo con Minoxidil, si no, es inutil, por lo que mencionas, pulverizaciones se quedan en el pelo y no en el cuero cabelludo donde se necesita.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#840207
¿Cómo mezclarlo con el minoxidil?
y
¿cómo aplicar dicha mezcla para que la dosificación de ésta sea la misma que la de las dos pulverizaciones del nuevo medicamento?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#840320
musclehair escribió:
Mar Feb 07, 2023 8:34 pm
¿Cómo mezclarlo con el minoxidil?
y
¿cómo aplicar dicha mezcla para que la dosificación de ésta sea la misma que la de las dos pulverizaciones del nuevo medicamento?
En una jeringa de 5 ml y te aplicas 1 ml por dia, necesitas un vial pequeño de 10 o 5 ml o cualquier tapa muy pequeña, haces 3 pulverizaciones en la tapa o vial y coges liquido con una jeringa de un ml.
ASI:
0.25 ml de Alocare + Minox 5% 4.75 ml asi 1 ml tiene 114 mcg de finastopico y 47.5 mg de minox
0.5 ml de Alocare + Minox 5% 4.5 ml asi 1 ml tendria 228 mcg de finastopico y 45 mg de minox

De aqui en adelante ya la DHT en sangra cae mas, con las 2 anteriores solo cae 20-25 % en sangre y hasta 50% en cuero cabelludo y la mezcla que yo hago es pa minox 20 mg, el minox topico a mas de 30 mg no me sienta tampoco muy bien