Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Seth7
Hola compañeros.

Hace unos días tuve una visita en la Clinica Dr. Pelo con el Dr. Kelvin Poveda.
Lo cierto y verdad es que había visto buenos casos sobretodo de Alfonso Junior, ya que de Kelvin no hay muchos aquí y cuando pedí cita no especifique. Aun así, la visita estuvo bien, me miro y me recomendó una operación de frontal y parte media de 3000 grafts, sin tocar la coronilla y después un año yendo a hacer mesoterapia una vez al mes. Mi calvicie será un NH IV o por ahí. Todo lo que me dijo me parecía correcto y sin duda parece que sabe lo que hace.

Lo único que me llamo la atención, es que yo le dije que no tomaba ningún tipo de medicamento (ni Minox, Finas, Dutas, etc) y no me recomendó hacerlo antes de la operación, sino empezar después de ella.

Me pareció extraño, porque todos los casos que he visto por aquí, normalmente les dicen que empiecen a tomar la medicación antes de la operación. ¿Puede ser porque la fecha sería muy próxima? Me dio posibilidad de operación para Agosto o Septiembre.

También es cierto, que después de la visita intente buscar casos de él pero no he encontrado muchos y los que he visto o han sido de gente con un grado de alopecia mucho más bajo que el mío o un caso de coronilla que no salió especialmente bien, al haber tan pocos casos no puedo contrastar. Lo que me da seguridad es que la clínica Dr. Pelo parece seria y responsable (en el caso de la coronilla le propusieron una nueva operación sin coste para arreglarlo, por ejemplo).

También creo que el precio que me han dado es bueno, ya que los cirujanos con más casos contratados andan sobre los 3€/grafts o más y en este caso me dan un precio alrededor de los 2€/grafts
By jake
En mi opinion es mejor tomar la medicacion antes de la intervencion ya sea para recuperar y ahorrarte foliculos, pero para mi lo mas importante ver si toleras la medicacion y no te da ningun secundario serio como para no tomarla con regularidad. Para mi eso es importante porque si ya operas a alguien que no toma nada planteas la intervencion de otra manera mas austera.
He visto doctores que hacen eso de empezar a tomar la medicacion despues de la intervencion y para mi repito, tambien puede ser para que la intervencion luzca mas, es decir te juntas con el subidon despues del desierto y el subidon de la medicacion, el resultado parece mejor.
Ya nos cuentas. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Seth7
Ya... Imagino que sera por eso, pero aunque sea para lograr que se vea mejor resultado, no me parece muy bien que retrasen el tratamiento.

Aun así, voy a hablar con ellos a ver si me pueden adelantar el tratamiento y seguramente me haga la operación con el Doctor, despues de todo lo que he podido aprender aquí, me parece una buena idea aportar una caso del Doctor Kelvin, asi que haré un seguimiento completo de la operación. De todas maneras lo hablare con Tirso.

By jake
Seth7 escribió: Dom Jun 05, 2022 4:20 pm Ya... Imagino que sera por eso, pero aunque sea para lograr que se vea mejor resultado, no me parece muy bien que retrasen el tratamiento.

Aun así, voy a hablar con ellos a ver si me pueden adelantar el tratamiento y seguramente me haga la operación con el Doctor, despues de todo lo que he podido aprender aquí, me parece una buena idea aportar una caso del Doctor Kelvin, asi que haré un seguimiento completo de la operación. De todas maneras lo hablare con Tirso.
Ya nos cuentas 👍🏼

By miaauh
Sinceramente no le veo mucho sentido a esperar a la operación para comenzar con la medicación. Lo ideal sería empezar cuanto antes.

By AlexRi
Seth7 escribió: Dom Jun 05, 2022 4:20 pm Ya... Imagino que sera por eso, pero aunque sea para lograr que se vea mejor resultado, no me parece muy bien que retrasen el tratamiento.

Feliz Año Seth.
Yo nunca había visto el caso de que recomienden no tomar medicación antes del trasplante, no tiene ningún sentido. Creo que pudo haber un malentendido.

Comentaste en su momento que te operabas en Agosto, ¿lo hiciste con el Dr Kelvin? ¿Cómo va la cosa? ¿Nos compartes fotos por favor?

By Jbravo85
Buenas, yo fuí operado por el Dr. kelvin en marzo del 2022, puedes seguir mi caso si quieres que está en la descripción donde mi nombre de perfil.

Aún sigo en proceso con la medicación ya que me falta que coja un poco de grosor el pelo en la zona de la coronilla, pero lo que es la operación con ellos muy bien, no se como a ido tu caso, ya nos dirás algo. Saludos.

By miaauh
Jbravo85 escribió: Mié Ene 18, 2023 9:36 am Buenas, yo fuí operado por el Dr. kelvin en marzo del 2022, puedes seguir mi caso si quieres que está en la descripción donde mi nombre de perfil.

Aún sigo en proceso con la medicación ya que me falta que coja un poco de grosor el pelo en la zona de la coronilla, pero lo que es la operación con ellos muy bien, no se como a ido tu caso, ya nos dirás algo. Saludos.
el compañero seth se operó hace ya unos meses, tiene su caso en la sección de particulares