Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#819665
Joseax escribió:
Lun Sep 27, 2021 12:52 pm
Pues eso que comentas del Minoxidil no lo sabía. Entonces, la mitad del oral también (2,5mg) o solo la mitad del tópico más los 5mg del oral?

Muchas gracias por la info.

Yo te comento lo q me dijeron a mi, que era toda la capsulita de Minoxidil Oral 5mg, y la mitad del topico o sea en vez de rellenar medio tapon de espuma le ponia 1 cuarto.

Podrias preguntarselo a tu doctor o a ver si en el foro alguien mas nos da su opinion.

Saludos
Por Joseax  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#819667
met123 escribió:
Lun Sep 27, 2021 10:10 pm
Joseax escribió:
Lun Sep 27, 2021 12:52 pm
Pues eso que comentas del Minoxidil no lo sabía. Entonces, la mitad del oral también (2,5mg) o solo la mitad del tópico más los 5mg del oral?

Muchas gracias por la info.

Yo te comento lo q me dijeron a mi, que era toda la capsulita de Minoxidil Oral 5mg, y la mitad del topico o sea en vez de rellenar medio tapon de espuma le ponia 1 cuarto.

Podrias preguntarselo a tu doctor o a ver si en el foro alguien mas nos da su opinion.

Saludos
Voy a seguir tu consejo, creo que tiene sentido lo que dices por lo del shedding. No creo que me haga mal hacer esa transición del tópico al oral. Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#819692
Joseax escribió:
Lun Sep 27, 2021 10:37 pm
met123 escribió:
Lun Sep 27, 2021 10:10 pm
Joseax escribió:
Lun Sep 27, 2021 12:52 pm
Pues eso que comentas del Minoxidil no lo sabía. Entonces, la mitad del oral también (2,5mg) o solo la mitad del tópico más los 5mg del oral?

Muchas gracias por la info.

Yo te comento lo q me dijeron a mi, que era toda la capsulita de Minoxidil Oral 5mg, y la mitad del topico o sea en vez de rellenar medio tapon de espuma le ponia 1 cuarto.

Podrias preguntarselo a tu doctor o a ver si en el foro alguien mas nos da su opinion.

Saludos
Voy a seguir tu consejo, creo que tiene sentido lo que dices por lo del shedding. No creo que me haga mal hacer esa transición del tópico al oral. Gracias.

Un saludo.

Yo preguntaría a tu clínica, no se si le puedes enviar un email al doctor o lo que sea. Luego si el resultado no es bueno son capaces de decirte que la fastidiaste haciendo esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MePongoPelo  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#819694
Buenas !!! Preocúpate lo justo Joseax y espero que sea una caída estacional y se recupere.
Yo el minoxidil oral lo estoy tomando desde poco después de la operación.
Las vitaminas también deje de tomarlas a los tres meses, me quedaría un mes para empezar a tomarlas de nuevo pero no sé si adelantar la toma por la caída estacional.
Respecto a mi caso sigue sin gustarme la entrada derecha. Yo cumplo hoy los 5 meses y nada a la espera de ver si se mejora algo más o ya es lo máximo que puedo esperar.
Saludos !
Por Joseax  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#819848
met123 escribió:
Mar Sep 28, 2021 10:06 am
Joseax escribió:
Lun Sep 27, 2021 10:37 pm
met123 escribió:
Lun Sep 27, 2021 10:10 pm



Yo te comento lo q me dijeron a mi, que era toda la capsulita de Minoxidil Oral 5mg, y la mitad del topico o sea en vez de rellenar medio tapon de espuma le ponia 1 cuarto.

Podrias preguntarselo a tu doctor o a ver si en el foro alguien mas nos da su opinion.

Saludos
Voy a seguir tu consejo, creo que tiene sentido lo que dices por lo del shedding. No creo que me haga mal hacer esa transición del tópico al oral. Gracias.

Un saludo.

Yo preguntaría a tu clínica, no se si le puedes enviar un email al doctor o lo que sea. Luego si el resultado no es bueno son capaces de decirte que la fastidiaste haciendo esto.

Saludos
Pregunté a la clínica y me dijeron que solo tomase el oral, por lo que les he hecho caso y sigo sus indicaciones, por el motivo que tú mismo dices. Quiero evitar que puedan justificarse diciendo que el resultado es debido a que no sigo sus pautas.

Es más, estoy haciéndome el tratamiento de PRP a los 3 y 6 meses como me dijo el doctor. Luego vendría otra a los 9 meses, que deberían regalármela tal cual va la cosa. Pago por cada una de ellas 150 €.

Un saludo
Por Joseax  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#819849
MePongoPelo escribió:
Mar Sep 28, 2021 11:30 am
Buenas !!! Preocúpate lo justo Joseax y espero que sea una caída estacional y se recupere.
Yo el minoxidil oral lo estoy tomando desde poco después de la operación.
Las vitaminas también deje de tomarlas a los tres meses, me quedaría un mes para empezar a tomarlas de nuevo pero no sé si adelantar la toma por la caída estacional.
Respecto a mi caso sigue sin gustarme la entrada derecha. Yo cumplo hoy los 5 meses y nada a la espera de ver si se mejora algo más o ya es lo máximo que puedo esperar.
Saludos !
Estoy haciendo eso, para no comerme mucho la cabeza. Intento no poner la luz del espejo del baño, que es más fuerte y me veo peor. Ojalá sea estacional y empiece a recuperar pelo y salirme mucho más nuevo.

En cuanto a lo que comentas de tu caso, no debiera ser que lo máximo que esperemos sea a los 5-6 meses. Se supone que es al año cuando se ven los resultados finales. Si bien es cierto, que a mí el doctor me dijo que a los 6 meses ya se veía un buen resultado y luego a los 8 meses aún mejor.

Por el momento, no puedo recomendar esta clínica ni de lejos. He visto en el foro resultados muy buenos de otros doctores de otras clínicas a los 6 meses. Como por ejemplo el doctor Antonio Burgos.

Un saludo
Por Joseax  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#819850
Por cierto, me compré la gorra de Xiaomi hace un año pero apenas la usé poco más de un mes. No sé si usarla para ver si me ayuda algo en esto. ¿Qué opináis, creéis que merece la pena? Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819885
Joseax escribió:
Jue Sep 30, 2021 11:07 pm
Por cierto, me compré la gorra de Xiaomi hace un año pero apenas la usé poco más de un mes. No sé si usarla para ver si me ayuda algo en esto. ¿Qué opináis, creéis que merece la pena? Gracias.
Ya que la tienes dale uso :wink:
Por javiersat  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823911
Pufff…mala experiencia( soy hombre de 29 años)(“1750”grafts) , me he operado hace 1 mes con esta clinica ,en concreto con el doctor javier ruiz y voy a explicar y argumentar mi experiencia para que os sirva de ayuda .
Primero decir que antes de llegar a esta clinica estuve leyendo este foro ,y busque clinica durante muchos meses , esto fue lo que me encontré:
1 llames cuando llames (al menos en mi caso) siempre están de promoción justamente ese mes , me lo dicen a mi y a todo el mundo todos los meses .
2 en la primera visita , el doctor me dice que me bajará la linea frontal todo lo que yo quiera que sin problema ! ,también comenta muy por encima el nombre de finasteriede.
3 dia de la operación, llega 30 minutos tarde, me propone una línea frontal muchisimo mas corta que en la primera visita y me dice con todos sus () que el no va a bajar mas ,que solo me va a hacer las entradas,ni siquiera me va a bajar frente porque quedaria muy mal segun el,todo lo contrario que en la primera cita que es lo que pasa ? Que uno está ahí nerviosísimo , a las 7 de la mañana y uno con la emoción se deja llevar un poco… lo que tampoco me esperaba es que esa línea que me hizo en ese momento en menos de un minuto fuera la línea definitiva ,apenas sin mediciones , como consecuencia … tengo las dos entradas con diferente forma , y con diferente altura … una chapuza , pensaba que era de lo mejorcito de españa.. pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema, despues de una operación de apenas 3 h y media en el que me dice que me han puesto 1750 grafts .. (que tampoco me lo creo)cuando el me dijo que me iba a poner 2100 ,después es cuando viene a decirme que si quiero ser padre , que me tengo que tomar finasteride y minoxidil , (esto se lo manda a todos los pacientes sea quien sea , todos igual , minoxidil que como ya sabeis cuando lo dejas de tomar sus beneficios desaparecen, pero el quiere que te lo tomes 1 año, porque a el lo que le interesan son las fotos al año de la operación,con el pelo bien gordo y grueso … , puro interés comercial ,sin pensar en una receta expecifica para cada cliente , porque no todos somos iguales ,también te dicen que mandes fotos a los 10 dias para las costras , dicen que es super importante , pero ellos no te escriben para pedirtelas ,eso sí , para pedirte que dejes un buen comentario en su pagina de doctor si que te escriben .. me dejo mas cosas en el tintero seguro.. pero un pequeño resumen.. buscad un sitio mejor ,gracias por leer mi experiencia , espero que os ayude
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#823915
javiersat escribió:
Sab Dic 18, 2021 11:13 am
Pufff…mala experiencia( soy hombre de 29 años)(“1750”grafts) , me he operado hace 1 mes con esta clinica ,en concreto con el doctor javier ruiz y voy a explicar y argumentar mi experiencia para que os sirva de ayuda .
Primero decir que antes de llegar a esta clinica estuve leyendo este foro ,y busque clinica durante muchos meses , esto fue lo que me encontré:
1 llames cuando llames (al menos en mi caso) siempre están de promoción justamente ese mes , me lo dicen a mi y a todo el mundo todos los meses .
2 en la primera visita , el doctor me dice que me bajará la linea frontal todo lo que yo quiera que sin problema ! ,también comenta muy por encima el nombre de finasteriede.
3 dia de la operación, llega 30 minutos tarde, me propone una línea frontal muchisimo mas corta que en la primera visita y me dice con todos sus () que el no va a bajar mas ,que solo me va a hacer las entradas,ni siquiera me va a bajar frente porque quedaria muy mal segun el,todo lo contrario que en la primera cita que es lo que pasa ? Que uno está ahí nerviosísimo , a las 7 de la mañana y uno con la emoción se deja llevar un poco… lo que tampoco me esperaba es que esa línea que me hizo en ese momento en menos de un minuto fuera la línea definitiva ,apenas sin mediciones , como consecuencia … tengo las dos entradas con diferente forma , y con diferente altura … una chapuza , pensaba que era de lo mejorcito de españa.. pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema, despues de una operación de apenas 3 h y media en el que me dice que me han puesto 1750 grafts .. (que tampoco me lo creo)cuando el me dijo que me iba a poner 2100 ,después es cuando viene a decirme que si quiero ser padre , que me tengo que tomar finasteride y minoxidil , (esto se lo manda a todos los pacientes sea quien sea , todos igual , minoxidil que como ya sabeis cuando lo dejas de tomar sus beneficios desaparecen, pero el quiere que te lo tomes 1 año, porque a el lo que le interesan son las fotos al año de la operación,con el pelo bien gordo y grueso … , puro interés comercial ,sin pensar en una receta expecifica para cada cliente , porque no todos somos iguales ,también te dicen que mandes fotos a los 10 dias para las costras , dicen que es super importante , pero ellos no te escriben para pedirtelas ,eso sí , para pedirte que dejes un buen comentario en su pagina de doctor si que te escriben .. me dejo mas cosas en el tintero seguro.. pero un pequeño resumen.. buscad un sitio mejor ,gracias por leer mi experiencia , espero que os ayude

Buenas, es un primer mensaje y un primer mensaje nunca es de fiar, podria tratarse de alguien que quiera hacer mala promoción del centro.

Pero vamos a suponer que es cierto, aquí hay una incongruencia muy grande:
pensaba que era de lo mejorcito de españa.. pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema
es de suponer que nadie a va Esbeltia porque piense que es de lo mejorcito de España, si justamente la gente va a allí es porque es muy barato/de los más baratos, y a ver si suena la flauta y queda minimamente bien. Es decir, una low cost.

El gran error que puede que hayas cometido es:
pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema
Primero decir que antes de llegar a esta clinica estuve leyendo este foro ,y busque clinica durante muchos meses
Para haber estado leyendo muchos meses tomaste una decisión arriesgada (siempre hay riesgo) que es operarte en una low cost.

De todos modos, podrias subir unas fotos, puede que la situación no sea tan catastrófica.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823916
met123 escribió:
Sab Dic 18, 2021 12:54 pm
javiersat escribió:
Sab Dic 18, 2021 11:13 am
Pufff…mala experiencia( soy hombre de 29 años)(“1750”grafts) , me he operado hace 1 mes con esta clinica ,en concreto con el doctor javier ruiz y voy a explicar y argumentar mi experiencia para que os sirva de ayuda .
Primero decir que antes de llegar a esta clinica estuve leyendo este foro ,y busque clinica durante muchos meses , esto fue lo que me encontré:
1 llames cuando llames (al menos en mi caso) siempre están de promoción justamente ese mes , me lo dicen a mi y a todo el mundo todos los meses .
2 en la primera visita , el doctor me dice que me bajará la linea frontal todo lo que yo quiera que sin problema ! ,también comenta muy por encima el nombre de finasteriede.
3 dia de la operación, llega 30 minutos tarde, me propone una línea frontal muchisimo mas corta que en la primera visita y me dice con todos sus () que el no va a bajar mas ,que solo me va a hacer las entradas,ni siquiera me va a bajar frente porque quedaria muy mal segun el,todo lo contrario que en la primera cita que es lo que pasa ? Que uno está ahí nerviosísimo , a las 7 de la mañana y uno con la emoción se deja llevar un poco… lo que tampoco me esperaba es que esa línea que me hizo en ese momento en menos de un minuto fuera la línea definitiva ,apenas sin mediciones , como consecuencia … tengo las dos entradas con diferente forma , y con diferente altura … una chapuza , pensaba que era de lo mejorcito de españa.. pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema, despues de una operación de apenas 3 h y media en el que me dice que me han puesto 1750 grafts .. (que tampoco me lo creo)cuando el me dijo que me iba a poner 2100 ,después es cuando viene a decirme que si quiero ser padre , que me tengo que tomar finasteride y minoxidil , (esto se lo manda a todos los pacientes sea quien sea , todos igual , minoxidil que como ya sabeis cuando lo dejas de tomar sus beneficios desaparecen, pero el quiere que te lo tomes 1 año, porque a el lo que le interesan son las fotos al año de la operación,con el pelo bien gordo y grueso … , puro interés comercial ,sin pensar en una receta expecifica para cada cliente , porque no todos somos iguales ,también te dicen que mandes fotos a los 10 dias para las costras , dicen que es super importante , pero ellos no te escriben para pedirtelas ,eso sí , para pedirte que dejes un buen comentario en su pagina de doctor si que te escriben .. me dejo mas cosas en el tintero seguro.. pero un pequeño resumen.. buscad un sitio mejor ,gracias por leer mi experiencia , espero que os ayude

Buenas, es un primer mensaje y un primer mensaje nunca es de fiar, podria tratarse de alguien que quiera hacer mala promoción del centro.

Pero vamos a suponer que es cierto, aquí hay una incongruencia muy grande:
pensaba que era de lo mejorcito de españa.. pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema
es de suponer que nadie a va Esbeltia porque piense que es de lo mejorcito de España, si justamente la gente va a allí es porque es muy barato/de los más baratos, y a ver si suena la flauta y queda minimamente bien. Es decir, una low cost.

El gran error que puede que hayas cometido es:
pero ya me di cuenta despues de operarme como va el tema
Primero decir que antes de llegar a esta clinica estuve leyendo este foro ,y busque clinica durante muchos meses
Para haber estado leyendo muchos meses tomaste una decisión arriesgada (siempre hay riesgo) que es operarte en una low cost.

De todos modos, podrias subir unas fotos, puede que la situación no sea tan catastrófica.

Saludos
+1000
por no decir que eso de leer mucho en el foro e ir a Esbeltia pensando que es de lo mejor de España... De lo mejor sería el precio, pero trae sus consecuencias ese precio, ahora toca apechugar y retocar si queda mal, aunque da un poco que desconfiar el mensaje demasiadas incongruencias, o eso o que te informaste muy mal y si es así lo siento.
Por SergioCabez93  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#838378
Buenas, me he operado en esta clinica y estoy realmente muy contento con el resultado, mi experiencia en la clínica ha sido genial desde el primer momento estaba encantado, el personal siempre muy agradables y atentos conmigo.
En mi caso me operó la Doctora Mª jose Fernandez.Me explico todo al detalle en cada momento. Genera mucha confianza ver tanta profesionalidad y tranquiliza muchísimo. Su equipo esta constantemente preguntándote como te sientes y si necesitas algo, todo increíble. Sin duda elegiría esta clínica nuevamente si tuviese que realizarme otro injerto. Un 10 en calidad.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#838382
Pero y el resultado final?? Ósea estás contento después de injertar te??
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#838640
jake escribió:
Lun Dic 19, 2022 9:55 pm
Pero y el resultado final?? Ósea estás contento después de injertar te??

Lo importante es hacerse el injerto y publicidad del centro, si luego crece pelo o no, es lo de menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#838742
Yo he estado en Esbeltia y bueno, la verdad es que me encontré una clínica con mejor aspecto del que imaginaba, un doctor que estuvo hasta 1h conmigo resolviendo dudas y fue amable. Tuvo en cuenta también (por lo menos el día de consulta y en teoría) mi edad (26 años) y donde iría la línea frontal, no abusar ni de lejos de más de 2500 ufs, etc( saldría a unos 3.000€). Me esperaba peor esta low cost, ya que venía de alguna otra donde estuve unicamente 20 minutos y resolviendo pocas dudas, pero creo que me sorprendió a bien.

Aun así, pese a que recibiese más de lo que esperaba, debo decir que siempre hay que andar con cuidado con las Low Cost, claro está, y yo solo fui por informarme un poco más y para aprovechar el viaje a Medecap en Málaga. Creo que sin querer perjudicar a nadie el hecho de que pagues 2.000€ menos que en otra será por algo, no? Pues eso. No tiene porque ir mal, pero bueno, siempre depende esto del dinero que quieras gastar o del grado de "confianza y tranquilidad" que necesitas para entrar a quirófano.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83