Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioCM  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#838114
Pregunta: ¿las dos sesiones de PRP te las hacen el mismo día de la intervención o al día siguiente? Gracias
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838115
El mismo día! Preferí las dos el mismo día! Pero puedes elegir!
Aunque personalmente eso del prp para mi es una mentira!
Por AntonioCM  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#838117
Gracias Jose Angel y otra pregunta, las medicinas o lo que te recomienden mejor comprarlo alli? El vuelo de vuelta cuanto mas tarde mejor para que me de tiempo a la cura/lavado y esas cosas no?
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838135
Ellos te dan toda la medicación, loción y champú para el post operatorio, es super sencillo, le damos demasiada importancia al post operatorio, lo más importante es no golpearse la zona receptora, fin, si la intervención está bien hecha va a salir bien si o si.
Yo no tomo finasteride ni lo tomaré nunca más, llevo 4 años sin tomar la medicación y de lujo, no he perdido nada de pelo, tomo saw palmetto y biotina, el finasteride es lo peor que le puedes meter al cuerpo, al menos para mi, no rindes en el deporte y menos en la cama😂!
He comprado allí 12 cajas de xpecia muy barato para un año, allí está muy bien de precio, facturas y listo!
El viaje de regreso nosotros lo teníamos a las 11 y super bien, son muy puntuales, nos recogieron en el hotel con mucha antelación y nos dejaron en la terminal correspondiente, una pasada, es flipante lo formales que son y más vas a flipar con el nuevo aeropueto, el istambul aeroport, nada que ver con el de atarurk, nosotros hemos estado un día más para estar más relajados.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838136
El xpecia hablas con mustapha y él te lo compra en la farmacia, si vas por dos noches, lo ideal es que el vuelo lo tengas alrededor de las 14-15h para ir con tiempo aunque ellos se adaptan a ti, porque el lavado y prp no es necesario que estén las doctoras, te lo hacen las enfermeras y las técnicos!
Por AntonioCM  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#838168
Mil gracias chicos por las aclaraciones.
Justo ayer salió un video en youtube que no hablaban bien de Aisha... pero vamos casos no tan buenos tienen todas las clinicas, espero que no sea mi caso :roll:
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838169
Casos puntuales claro está! Todas tienen sus fallos! Pero lo normal es que no salga mal, pocos casos he visto malos de aisha. Yo me decidí por ellos por eso mismo! Porque lo he visto en persona y los resultados suelen ser brutales... ahora a ver como salen los nuestros!
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838170
Acabo de ver el vídeo que dices! Un mal caso con una alopecia difusa, complicada, salió mal, como cesc fábregas cuando la hizo con un top de renombre en españa, caso nefasto!
Por AntonioCM  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#838171
Es cierto que era complicada. Conmigo tienen trabajo para aburrir jajajajajaj
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838172
Es que operar ese caso sin medicarse es jugártela porque era un caso muy complicado de una difusa... eso es mejor no hacerlo porque al final crea mala fama la clínica, aunque la donante para lo mal que la tenía se la dejaron bien!
Por AntonioCM  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#838173
yo no tomo medicación ninguna.¿ Es fundamental antes de la intervención?
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838174
No! Pero hablo de ese caso al que nos referimos!
Yo no la tomo ni la tomaré jamás! El finasteride es lo peor para el cuerpo, al menos a mi me sienta fatal, líbido por los suelos y rendimiento deportivo nefasto...
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838186
Acaban de pillar al youtuber "mesias" que ha subido dos vídeos consecutivos de dos casos malos de aisha, vídeos de hace años de otro youtuber llamado "tenermaspelo"!
Menudo personaje, como puede tener tan poca vergüenza para hacer eso!
Claro que todas las clínicas tienen malos casos pero eso no se hace, desprestigiar a una clínica por la cara, no se que me da que ha tenido algún problema con ellos!
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838188
AntonioCM escribió:
Mar Dic 13, 2022 4:39 pm
Es cierto que era complicada. Conmigo tienen trabajo para aburrir jajajajajaj

Lo han pillado! Son vídeos de otro youtuber de hace años! De lo que se ve a la realidad... ahora de casualidad sube esos vídeos desprestigiando a la clínica! Menuda mafia estos youtubers!
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#838194
Te puedes creer que esos casos no son de aisha y que una persona de youtube en su día, no voy a dar nombres, pero ya se supone, les pidió dinero y operarse gratis para no desprestigiar a la clínica? Hay audios y wasaps!
He remitido esos vídeos a mustapha, para que me confirmara y me puso al día, me acaba de enseñar todo, es complicado denunciar esto desde estambul pero van a tomar cartas en el asunto, como bien me ha dicho, siempre puede haber algún caso regular pero intentan arreglarlo como sea y desde hace tiempo no recuerda ninguno!
Lo que no entiendo es por que hacen eso!
Tú estate tranquilo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28