Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Kinea escribió: Vie Nov 11, 2022 12:18 pm Yo te lo veo genial, compañero. Eso sí, de ti me lo empezaría a dejar ya largo arriba para que fueras animándote conforme va creciendo y quedándose más tupido todo. En cuanto a lo del pico, a mi también me pasa, como comentaste en mi post, pero también he visto casos por aquí que hasta el quinto mes o así no se ha cubierto la zona. Mi dermatóloga me dijo que es normal que sea la parte que más tarda porque hay más glándula sebácea. Tú al menos la primera línea la tienes perfectamente definida, a mí aún hay partes que no hay nada. Aunque cierto es que me llevas 15 días de ventaja. Ánimo que ya nos queda menos!
siii kinea de momento contento, menos por lo que hemos comentado el pico que no cierra, ya me lo voy a empezar a dejar largo ya de arriba no me toco mas, solo me rapare por los lados y me haré degradado.
un saludooo

Regístrate para ver menos publicidad

siii miaauh, ya me lo dejare crecer por lo menos la parte de arriba que vaya tapando y engrosando.
saludos!!

buenos días añado un par de fotos mas a plena luz del día, espero que sirva de ayuda a otros que estan en la misma situación o que van a emprender el viaje.
a plena luz en el parque, si alguien me viese en ese momento diría " a que co..o le esta haciendo la foto"
Imagen
y otra mas al detalle que se vean bien las lonchas
Imagen
como dije voy a ir actualizando cada poco tiempo para los que estén muertos de miedo en el desierto tengan consuelo jajja.. o no...

En estas fotos si que se observan claramente las lonchas :shock: el que te viera en el parque haciendote la foto a la cocorota si que fliparia :mrgreen:

jake escribió: Lun Nov 14, 2022 3:42 pm En estas fotos si que se observan claramente las lonchas :shock: el que te viera en el parque haciendote la foto a la cocorota si que fliparia :mrgreen:
jjajjajajajajajaj esperemos que se repueblen!!!!!

peulinamoreno escribió: Lun Nov 14, 2022 10:32 am buenos días añado un par de fotos mas a plena luz del día, espero que sirva de ayuda a otros que estan en la misma situación o que van a emprender el viaje.
a plena luz en el parque, si alguien me viese en ese momento diría " a que co..o le esta haciendo la foto"
Imagen
y otra mas al detalle que se vean bien las lonchas
Imagen
como dije voy a ir actualizando cada poco tiempo para los que estén muertos de miedo en el desierto tengan consuelo jajja.. o no...
Peuli, esas fotos son lo más... así deberían pasar todos por el desierto para que el resto podamos ver en detalle, muy TOP... y más top será cuando salgan todos pa cubrir toda esa zona... jaja, nunca he visto a nadie sacarse fotos de la cabeza en un parque, sería algo singular pero gracias por el esfuerzo... Mucho ánimo.

Gracias zinpelin por tu comentario, la verdad es que una cosa que me faltaba del foro eran fotos menos favorecedoras, en esta no hay trampa ni cartón (bueno cartón si el de la loncha jajaj) y se puede ver al detalle y con pelo corto la evolución desde un desierto que me quede calvo a los primeros brotes verdes, lo del parque también eran las 3 de la tarde básicamente estábamos mi niño y yo pero la verdad es que ya le tengo un vicio bueno a sacarme las fotos con vistas aéreas.
saludos!!

Esto ya va parriba!!

Vamosssss

beticosevillano escribió: Mar Nov 15, 2022 9:05 pm Esto ya va parriba!!

Vamosssss
esperemos que si beticosevillanooo vamossss

beticosevillano escribió: Mar Nov 15, 2022 9:05 pm Esto ya va parriba!!

Vamosssss
esperemos que si beticosevillanooo vamossss

miaauh escribió: Mié Nov 16, 2022 12:33 am eres un crack peulina, lo de las fotos capilares en parques es maravilloso :mrgreen:
te han gustado miaauh jajaj habra mass pero en modo jason momoa

cuarentón escribió: Mié Nov 16, 2022 11:50 am Yo te veo muy bien para tres meses y medio. Saludos.
gracias cuarentón esperemos que como mínimo salga como tu 1a operación.
un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9