Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835060
Buenas tardes, todavía me encuentro en Estambul, me gustaría contaros mi segunda intervención de injerto capilar, la primera la hice con el Dr. Acar, en la clínica Cosmédica hace cinco años, muy poco volumen en las entradas, la alopecia se estabilizó, no tomo finasteride por los efectos secundarios, solamente saw palmetto y biotina.
Hago esta segunda intervención, no por que me haya caído el pelo sino por rellenar el frontal, en la primera no ha quedado como a mi me hubiera gustado.
La intervención actual ha constado de 2500 folículos, reseñar que, tanto la extracción, apertura de canales y el injerto de los folículos, los lleva a cabo la doctora, una estuvo conmigo y la otra chica con mi amigo.
Destacar el trato de todo el equipo, empezando por el conductor de la furgoneta que nos ha llevado desde el aeropuerto hasta el hotel y del hotel a la clínica en repetidas ocasiones.
Qué decir de Mustapha!
Puede que por teléfono sea una persona antipática, por el número de clientes que tiene que atender, pero una vez en persona, es super agradable, cariñoso y está siempre pendiente de uno, cualquier duda te la resuelve e intenta ayudar en todo.
Nos hacen la correspondiente analítica y te colocan la vía con suero, todo muy calmado, se nota que solo operan a dos personas al día, nada que ver con la otra a la que he ido, nos habían operado a 9 personas ese mismo día.
El equipo realmente es de 10, muy educadas las chicas y muy trabajadoras, se mira mucho la higiene y son muy detallistas.
Una vez extraídos los folículos, son contados y separados por número de pelos, reseñar que la extracción ha sido muy limpia, con mucho cuidado, a mi amigo que le han extraído 3500 folículos, tiene la zona muy limpia, en general las dos intervenciones fueron muy limpias a pesar de que yo ya había tenido otra.
Nos han recomendado tomar xpecia, dos cápsulas al día, muy importante comprarlas en Estambul ya que la caja de 60 cápsulas está en 9€ y en España casi al triple.
Mi opinión sobre esta clínica ha superado mis expectativas la verdad, a nivel top de españa en cuanto a resultados, ahora falta que a nosotros no vaya bien... luego subo fotos.
Muchas gracias!

Fotos de recién intervenido y foto al día siguiente de la zona donante, reseñar que ha sido muy limpia y que si la zona la tengo tocada ha sido de la primera intervención con la otra clínica!

https://ibb.co/bRQdnGH
https://ibb.co/QXYr8wx
https://ibb.co/927rdGk
https://ibb.co/dtc4TQc

Fotos justo antes de la intervención!

https://ibb.co/7GMkYnB
https://ibb.co/dQ2Lckp
https://ibb.co/Kq1kcGn
https://ibb.co/SvVF2HQ
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835061
Buenisima pinta, ponen unas densidades que parece de mentira y todo
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835062
La verdad es que hace 5 años no conocía a esta clínica y una vez la vi en este foro he quedado flipado, tenía ganas de poner realmente el volumen que yo quería y tenía que ser en aisha, primero por el precio, segundo, porque son las doctoras las que hacen todo el proceso con la ayuda de otras técnicos y tercero por los resultados, me daba miedo por ciertos comentarios, de como trataban la zona donante pero queda claro que desde hace unos años hacía aquí lo hacen de vicio.
Repito, no soy ni representante ni gano gana aconsejando ir a la gente a esta clínica, pero personalmente ha superado mis expectativas, ni cinta en la cabeza ni nada, super limpia y la anestesia no se ha bajado a la cara ni nada semejante.
Me ha quedado pendiente dejarles propina a las chicas porque la verdad es que el trato ha sido exquisito, hasta me daba palo a veces de como me han tratado, me sentía una persona importante, se desviven por uno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#835066
Podrías poner alguna foto de cómo estabas con el pelo sin rapar?? Para ver cómo estabas así no se aprecia bien y parece que hayan puesto en toda la zona ósea que no tuvieses pelo. 😅
Enhorabuena por dar el paso otra vez y gracias por compartirlo 👍🏼
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835069
Luego subo una!😊
Estuve mirando y solo las tengo con fibras capilares y bien peinado donde no se veía la falta de volumen!
Esperaré a que me remita la clínica las fotos con pelo pre operatorio! A simple vista no se veía mal pero la realidad era otra!
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835072
Por cierto! Podré entrenar en el gimnasio a los 12-15 días? Entrenamientos poco exigentes!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835125
No usan dhi?
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835126
No!
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#835127
joseangel escribió:
Sab Sep 24, 2022 7:11 pm
Por cierto! Podré entrenar en el gimnasio a los 12-15 días? Entrenamientos poco exigentes!
Joseangel, enhorabuena por esta segunda intervención, vas a quedar de lujo.

Suelen recomendar esperar un mes para practicar deporte de cierta intensidad, como las pesas. Yo esperaría unos días. Hasta entonces caminar a buen ritmo es una buena opción.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835128
Gracias pelocho!😊
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#835129
Tiene una pinta excelente, seguro que va genial
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835130
Muchas gracias! Ojalá todo salga bien tanto a mi como al resto de las personas del foro que hacen la intervención con la mayor ilusión del mundo!
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#835179
Qué te pidieron para volar, DNI y certificado covid? Con cuántas vacunas? Gracias
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#835181
Yo llevé pasaporte, aunque Turquía tiene convenios firmados con la UE y no se necesita pasaporte, con el dni español sobra, desde el 2020 tampoco hace falta visado! no han pedido nada con respecto al covid!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28