Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#834745
Kinea me parece un trabajo perfecto,,genial,,,sin duda tendras un buen resultado,,ahora a pasar etapas que pasan muy lento,,a partir del tercer mes ya hacia arriba..Y para el verano que viene a vacilar de flequillazo,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#834827
javidestopa escribió:
Vie Sep 16, 2022 6:19 pm
Kinea me parece un trabajo perfecto,,genial,,,sin duda tendras un buen resultado,,ahora a pasar etapas que pasan muy lento,,a partir del tercer mes ya hacia arriba..Y para el verano que viene a vacilar de flequillazo,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Gracias a todos por los ánimos. Mañana tengo revisión con Hans. La pedí yo, ya que entre la inflamación que tuve, los granitos que fueron saliendo, que tuve que ponerme diprogenta por las reacciones de mi piel y que sigo con bastante rojez aun, aunque algo menos, me quedo más tranquilo si me echa un vistazo con el tricoscopio. Hoy estoy en mi día 40 y la verdad es que no ha sido nada fácil. Yo achaco gran parte de este pesaroso proceso al calor. Desde aquí recomiendo que JAMÁS os operéis en verano. Es horrible. Y encima el año que ha hecho de calor extrema no es ni medio normal. Los primeros 14 días en casa que tenía vacaciones ningún problema. Pero fue empezar a salir a la calle para ir a trabajar, cubriéndome con gorra y todo lo que se requiere, que se convirtió cada trayecto en un percal. Sudor, picores, salían granos, un calor horrible que no había manera de quitárselo de encima... Y claro, todo se tradujo en inflamación, más rojez de la cuenta etc. Ahora ya lo tengo algo menos rojo y solo con las marcas más visibles de algunos granitos que se han ido secando. Espero de veras que todo esto no afecte al resultado final. Así que ojalá mañana el doctor lo vea todo bien y en breve pueda postear fotos actualizadas. :)

Un saludo y gracias por leerme.
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#834828
Sonic99 escribió:
Vie Sep 16, 2022 6:13 pm
Yo llevo 3 semanas hoy justo, se me puso rojo y se me esta cayendo casi todo el pelo :/

A ti todavia se te sigue cayendo?

Es horrible, yo encima trabajo de cara al publico xDDD

Cuando hize la visita, se lo comente y me dijo quien me atendio, tranquilo em 2 semanas que vuelves de vacaciones ya ni se notara xDDD

El dia de la operacion cuando el doctor me dijo donde queria la linea, le dije donde le dije al doctor que le atendio en la primera visita, que le hizo una foto.

Y me dijo el doctor, ese no era doctor, ese era un comercial xDDD

Una cosa, puedo echarme fibras capilares?

Por lo menos para estar unos dias sin ir con gorra a trabajar la semana que viene antes de que se me caiga todo lo transplantado xDDD

Hay en una zona que tengo un agujero bastante notable donde se cayo todo el pelo, esto es normal?

Esto me pasa por no informarme antes por webs de la operacion e ir a lo loco.
Hasta donde yo se, todo lo que dices es completamente normal. Yo tu caso lo veo bien, y tu diseño a mi me gusta. Así que mira, por lo menos tu ya no lo tienes rojo. Yo aun parezco un tomate XD
Yo de ti aun no me pondría fibras. Espera por lo menos al segundo mes. Yo también trabajo de cara al público, no uso gorra ni nada para no ahogar la zona y se me quedan mirando la azotea siempre, pero ya llega un momento que me da igual e incluso les digo: sí, me he hecho un injerto y mi aspecto es horrible. Pero en breve me verás mejor XD
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#834875
Actualizo a los 41 días:
Hoy he tenido visita con el Doctor Hans, después de pedirla yo, ya que sigo intranquilo por mi rojez y por las marcas que han quedado de algunos granitos que me salieron. La verdad es que me gustaría decir que he salido más tranquilo de la visita, pero no ha sido del todo así. Básicamente me ha dicho que está algo más rojito que la media, pero que ahora preocuparse no sirve de nada y que hay que esperar a ver los resultados a los 6 meses. Me ha dicho que durante este segundo mes la rojez y las marcas deberían ir desapareciendo y que poco a poco todo debería ir recuperando un aspecto más normal. Que no me ponga en lo peor. Ojalá me equivoque pero ahora mismo no las tengo todas de que el injerto vaya a tener el resultado deseado. Como mínimo espero no quedarme peor que antes ^^
Igual estoy exagerando por la angustia y que la espera se está haciendo eterna. No sé qué opináis. ¿Se han visto por aquí más casos como el mío de rojez, etc?

Un saludo y gracias por leerme.

Imagen
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#834877
Es normal que estés intranquilo, yo creo que le pasa hasta a quien se opera con Couto, pero te aconsejo que no le des mas vueltas a medida que vaya pasando el tiempo y el pelo te vaya saliendo te iras quedando mas tranquilo, algunos tienen mas rojez y otros menos pero creo que no es tan relevante.

Animo que estas en lo mas chungo del proceso!
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#834899
Tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar. Si véis mi ultima foto, sobre todo en la zona del centro de la primera línea me veo como unos surcos estilo pelota de golf que se ven bastante ahora que no hay pelo. Esos surcos son normales? Desaparecen con el tiempo o al crecer el pelo? A qué son debidos? Puede ser por la pequeña inflamación que hay aún en esa zona? Porque veo casos y casos por aquí de gente que lleva el mismo tiempo que yo y no los parece tener tan pronunciados. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834910
Con los temas dermatológicos no te puedo ayudar, la rojez hay a quienes les dura más de 2 meses (y de 3), pero los surcos esos que comentas ni idea. Solo aprovecho para darte ánimos y desearte que estés lo más tranquilo posible. Con un poco de suerte en un par de meses te acabarás riendo de estas preocupaciones iniciales. Ánimo!!
Por Sonic99  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#834969
A mi el doctor me dijo que podia llevar gorra sin problema a partir de los 10 dias mientras no apretase.

Es mas, me dijo que era recomendable que cuando saliese a la calle si hacia sol la llevase. Solo que eso, que no la llevase apretada.

A la revision de los 15 dias mismamente fui con ella.

Segun lei a los 8/10 dias, los injertos ya estan arraigados.

Yo no podria estar sin gorra la verdad. No se, yo que tu le preguntaria al doctor que te lo hizo si el te dice que mejor que no, por que a mi el hecho de llevarla me hace llevarlo muchisimo mas a meno y relajado todo.

De surco ni idea, yo tenia un bulto que cuando fui a la revision me lo reventaron por si tenia pus para evitar una posible infeccion y me dijo que no era nada.

Yo lo que noto es que me va todo mucho mas rapido que los demas, las costras se me cayeron muy rapido, a lo 8/10 dias ya no tenia. El pelo se me cayo en la tercera semana bastante, no me paraba de caer dia a dia. Pero ahora en la cuarta parece que esta parando y se me cae muy muy poquito. Espero que ya este frenada la caida, aunque se me quedo muy poco por los laterales en comparacion con la otra zona, ya que el problema era mas de las entradas.

Lo que si noto es lo que ya comente, que alguna pequeña zona no veo pelos, pero esto es de cuando se me cayo las costras. Aunque se que cuando crezca sera indetectable, pero bueno, ahi esta.

Y yo la zona si que la tengo roja tambien, antes no lo apreciaba, pero ahora se me nota claramente como la zona injertada se ve mas oscura al estar roja, y con la caida, ya se ve la rojez, eso si, no tan rojo como tu.

A mi el doctor me dijo que tanto que la zona estuviese roja como que tuviese granitos era normal.

Me da que lo de la rojez tambien me va para meses por que soy de piel blanca.

Para los que trabajamos de cara al publico es una putada, por que es un canteo y estar todo el rato que te pregunten es que paso. Ya que yo tengo confianza con muchos clientes.

La semana que viene vuelven los jefes de vacaciones, no se si me dejaran llevar gorra por eso. La verdad es que queda un poco cani llevar gorra en un sitio cerrado xD

En fin, nada, a aguantar que se le va hacer. Pero se me esta haciendo larguiiiiisimo.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835008
no te preocupes por los surcos, yo también los tengo yo creo que se deben a que el folículo lleva mas de un pelo y posiblemente su grosor es mayor, de todos modos lo único que nos queda es esperar no tenemos otra. por cierto yo aun tengo rojez a los 2 meses recién cumplido, así que tranquilo.
saludos!!
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#835010
peulinamoreno escribió:
Jue Sep 22, 2022 12:13 pm
no te preocupes por los surcos, yo también los tengo yo creo que se deben a que el folículo lleva mas de un pelo y posiblemente su grosor es mayor, de todos modos lo único que nos queda es esperar no tenemos otra. por cierto yo aun tengo rojez a los 2 meses recién cumplido, así que tranquilo.
saludos!!
Gracias por la aclaración, ya suponía que debía tratarse de que en el estado actual, el poro está más abierto de lo normal. Por cierto, al hilo de lo que posteaste el otro día, acerca de las pequeñas fibras blancas ultra finas incipientes que se ven a contraluz yo también las noto a día 43. Te cuelgo una foto para que me digas si es más o menos lo que te notas tu, teniendo en cuenta que me llevas 17 o 18 días de ventaja. O a ver si alguien puede confirmar que son.

Un abrazo y gracias por leerme.

Imagen
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835016
iguales kinea, pero días atrás he notado que alguna se ha vuelto ya pelo fino negro :wink: , y veo puntitas ya saliendo tanto por las entradas como por el centro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y acabamos de empezar, todo lo que venga ahora tiene que ser lo bueno, así que animo que todo va a salir genial.
saludos!!
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#835650
Día 61. 2 MESES justos de la operación.

Muy buenas, os traigo las fotos de la evolución a los dos meses.
Si el primer mes se me pasó lento, el segundo todavía más. Sigo teniendo bastante rojez, aunque es cierto que poco a poco va a menos (en las fotos se nota más). También desde hace días noto cierta pelusilla que va saliendo, pero cuesta de ver y lo hace con muuuucha calma.
La verdad es que lo he pasado muy mal, entre el calor, la inflamación que tuve, que me duró días, los granitos... me parecerá un milagro si al final sale todo y queda bien. Ojalá que sí.
Mi desierto ha sido normal, perdí mucho pelo de golpe pero en seguida mi pelo natural empezó a tapar, y aún queda mucho de mi pelo nativo que tiene que crecer y cubrir, eso no me preocupa. Lo peor ha sido la rojez, eritemas, marcas de los granitos.... me ha tocado ser un caso bestia de todo ello y al menos hasta hace una semana cantaba mucho. Ojalá termine pronto de disimularse y desaparecer, y entonces a esperar tranquilamente la salida del cabello.
En cuanto a la zona donante, no pongo foto porque está perfecta, como si no se me hubiese hecho nada.
Dentro de un mes tengo mi primera sesión de prp + dudasterida, que espero que le de un buen empujón al asunto.
Actualizaré entonces, o bien si sucede algo destacable.

Un saludo y gracias por leerme.

Luz natural + flash:
Imagen
Imagen

Luz natural sin flash:
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835659
Ya queda menos. Has pasado ya el peor mes, que es claramente el segundo. En el primero todavía tenemos muy reciente del subidón de la operación, el look rapado... pero en el segundo, lo que queda es la rojez y poco más.
Ahora a lo largo de este mes ya verás como empiezan a asomar bastantes pelillos 8) .
Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835723
Mucho animo compañero, a la peor fase ya le queda menos los que tenemos la piel mas sensible nos afecta bastante la rojez una put+++ pero paciencia que luego vale la pena :mrgreen: gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Por Kinea  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#835730
jake escribió:
Mar Oct 11, 2022 5:04 pm
Mucho animo compañero, a la peor fase ya le queda menos los que tenemos la piel mas sensible nos afecta bastante la rojez una put+++ pero paciencia que luego vale la pena :mrgreen: gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Pues sí, la verdad es que es un rollete muy grande cuando a uno le toca tanta rojez, inflamación, granitos etc. Vamos, he hecho un completo. La dermatóloga ya me lo dijo: "Es que has ido a escoger la época y el año". Pero como bien decís, lo peor ya ha pasado y ahora parece que empiezo ver asomar alguna cosilla tímida.
Por cierto, Jake, podrías pasarme un enlace de tu caso? Si es que está... Me gustaría echarle un vistazo.

Gracias!