Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#834572
franmades escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:41 pm
Pyrilutamide binds to the androgen receptor with a very high affinity with an IC50 of 0.28nM. Reference drug Bicalutamide had an IC50 of 3.1nM.
Me puedes "traducir" esto ?
Gracias

Tampoco acabo de entender muy bien el grafico que presentan de la absorción sistémica. Que hay en el eje de la Y?
https://en.wikipedia.org/wiki/Pyrilutamide

y esto?
After 14 days of topical use, the blood concentration levels of KX-826 were 0.3 – 4.1 ng/ml, and its metabolite KX-982’s levels were 0.4 – 10.4 ng/ml.
es mucho o poco?
Nada, solo lo ultimo, que hay valores sistemicos, no se si es mucho ni poco, lo que interesaria saber es por cuanto tiempo esta en sangre horas, 1 dia, dias?? eso es lo relevante, pero aun es pronto supongo o no he encontrado yo mucho mas, ni a quien preguntar, en Reddit o hairlosstalk no hay mucho mas.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#834576
ya ira apareciendo mas informacion
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#834584
A ver si no nos sale un tercer brazo
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#834602
Ayer empecé con KH-826 de Actifolic, el gotero completamente lleno es equivalente a 1ml? En cada uso te deja llenarlo hasta la mitad
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#834603
lukedorian escribió:
Lun Sep 12, 2022 12:38 pm
Tengo novedades de esto, el ultimo comentario es el mio (subject sense) no quiero sonar alarmista pero esto me esta pegando tan fuerte como el RU, eso si, parece frenar caida en seco, he tenido un fallo y es que empece usandolo mezclandolo con CB 20 mg, 3 mg pyri y 20 mg minox, voy a resetear volvere solo a CB y minox como venia y retomare pyri despues por si solo y a menos dosis a ver, 2 o 1,5 mg por ej
Astenia y falta de motivacion pa entrenar, mucha menos congestion en gym, no he perdido peso como con RU pero las sensaciones sin las mismas
Lo del dolor testicular no lo notaba hace años cuando usaba finas a diario, ahora solo lo tomo cada 72 horas y no tengo problemas
Me da la impresion de estar perdiendo un poco de tono muscular y retencion de agua/grasa en cintura, en fin hare experimento y os ire contando
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... xperience/
Pero ese comentario de reddit es tuyo o de alguien que está experimentando tus mismas sensaciones?
Vaya por delante que te creo a pies juntillas, pero en tan poco tiempo tener esos efectos parece raro. Y más si tenemos en cuenta que después de varios meses hay poca evidencia o ninguna de efectos secundarios de índole sexual. Otra cosa será a l/p.
Un saludo.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#834609
El de reddit es otra persona porque dice que le esta saliendo un tercer pezon . Cosa que es imposible , a no ser que por genetica ya tuviera un tercer pezon que no estaba del todo desarrollado. Por esa regla de tres le podrían salir 20 pezones...
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#834659
Pues vaya tela. Todo parecía indicar que al menos en el corto plazo no daba efectos secundarios...
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#834660
franmades escribió:
Mié Sep 14, 2022 11:04 am
El de reddit es otra persona porque dice que le esta saliendo un tercer pezon . Cosa que es imposible , a no ser que por genetica ya tuviera un tercer pezon que no estaba del todo desarrollado. Por esa regla de tres le podrían salir 20 pezones...
Eso, ya lo tenia, lo has explicado muy bien bro, Politelia se llama eso o pezon supernumerario.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#834665
dihidrotestosterona escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:03 am
lukedorian escribió:
Lun Sep 12, 2022 12:38 pm
Tengo novedades de esto, el ultimo comentario es el mio (subject sense) no quiero sonar alarmista pero esto me esta pegando tan fuerte como el RU, eso si, parece frenar caida en seco, he tenido un fallo y es que empece usandolo mezclandolo con CB 20 mg, 3 mg pyri y 20 mg minox, voy a resetear volvere solo a CB y minox como venia y retomare pyri despues por si solo y a menos dosis a ver, 2 o 1,5 mg por ej
Astenia y falta de motivacion pa entrenar, mucha menos congestion en gym, no he perdido peso como con RU pero las sensaciones sin las mismas
Lo del dolor testicular no lo notaba hace años cuando usaba finas a diario, ahora solo lo tomo cada 72 horas y no tengo problemas
Me da la impresion de estar perdiendo un poco de tono muscular y retencion de agua/grasa en cintura, en fin hare experimento y os ire contando
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... xperience/
Pero ese comentario de reddit es tuyo o de alguien que está experimentando tus mismas sensaciones?
Vaya por delante que te creo a pies juntillas, pero en tan poco tiempo tener esos efectos parece raro. Y más si tenemos en cuenta que después de varios meses hay poca evidencia o ninguna de efectos secundarios de índole sexual. Otra cosa será a l/p.
Un saludo.
Lo retomare en breve asegurandome de estar completamente free of it, el pinchazo en el testiculo lo note incluso el 3er dia de haberlo suspendido, yo no notaba eso del testiculo desde que use finasteride a diario, mi plan sera iniciar con menos dosis y a dias alternos, Pyri L, M y V; CB los otros dias, yo me considero extremadamente sensible a estar bnloqueando androgenos, mucha gente estoy seguro le ira bien y me alegro, aun no lo he desechado por completo, lo probare nuevamente e ire sacando conclusiones, yo inicie 3 mg pero al mismo tiempo 22 mg de CB y 20 mg de minox a lo mejor debi usarlo solo con Minox o por si solo.
Lo del reporte de secundarios, no olvidemos a Merck y Finasteride, me interesan leer mas experiencias de gente de la calle a ver si los otros 2 usuarios de aqui empiezan a comentar cosas, en Hairlosstalk o en reddit hay poco mas
Al iniciar un tto de estos tengo en cuenta
-Sueño
-Libido
-Rendimiento en gimnasio, motivacion, congestiones, fuerza etc
El CB no me altera ninguno de los 3 (pero algo de shedding), RU los 3, Finas a diario los 3 (actualmente lo tomo cada 72 horas y soo 0.25 mg y asi parece que voy bien)
Pyri el poco tiempo que lo use solo note lo de astenia, poca motivacion en el Gym y menos congestion en mis entrenamiento, yo estoy en TRT y mi testosterona esta siempre en el lado mas alto de normalidad, asi que eso siempre a tope, tambien me aseguro de medir niveles de estrogenos y prolactina y compruebo que todo esta bien, Libido y sueño bien
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#834717
Gracias compi, veo que documentas muy bien el uso de todos estos productos experimentales. Eres muy sensible a los antiandrógenos, no cabe duda.
A mi aún no me ha llegado la Pyri, hace 11 días que lo compré.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#834844
Dos semanas y no me llega. Y el rastreo se queda en el 9 de septiembre. A vosotros os tardó tanto?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#834880
Era bastante obvio igual

Un Anti-Androgeno mas potente que RU58841 lo unico que causara son secundarios aun peores que RU58841

Prueben el CB a 2.5% y si eso les trae problemas olvidense de RU o PRYU.

Si no se tiene problemas con CB 2.5% se puede subir a 5%.

5% de CB mas una dosis minima de Finasteride (0.01% o 0.025%) es suficiente para estancar la mayoria de las alopecias sin hacerse mierda el cuerpo.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#834900
a mi me acaba de llegar pero antes de probarlo me gustaria hacerme un analisis de sangre para ver que niveles tengo antes de empezar con la piri
Que medico es el mas adecuado para pedir esto?. En que valores me deberia fijar especialmente?

Gracias
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#834911
franmades escribió:
Mar Sep 20, 2022 4:29 pm
a mi me acaba de llegar pero antes de probarlo me gustaria hacerme un analisis de sangre para ver que niveles tengo antes de empezar con la piri
Que medico es el mas adecuado para pedir esto?. En que valores me deberia fijar especialmente?

Gracias
Quieres analizar el qué exactamente? Pyri no te va a cambiar los niveles de nada
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#834915
lukedorian dice que hay penetracion sistemica y ha notado graves efectos , por eso quiero ver los niveles antes y despues . Mi duda es de que hormonas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18