Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#831928
lukedorian escribió:
Sab Jun 25, 2022 7:10 pm
https://actifolic.com/product/pyrilutamide/

Julio 4 estara disponible, empezare a probarlo pero veo que la maxima concentracion sera 1.5%, muy por debajo de lo que se uso en los ensayos donde lo minimo es de 2.5%
Bastante más barato que el CB.
No creo que tarden mucho los andorranos en sintetizarlo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#831934
Andorra solo vende medicamentos aprobado por la FDA. Jamas venderan RU o Pyrilutamide
Por NWtres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#831944
Eso no es del todo correcto. Venden solución tópica de dutasterida, cuando la dutasterida no está aprobada por la FDA para su uso en alopecia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#832028
NWtres escribió:
Lun Jun 27, 2022 1:01 am
Eso no es del todo correcto. Venden solución tópica de dutasterida, cuando la dutasterida no está aprobada por la FDA para su uso en alopecia.

Un saludo
SI pero el CB esta aprobado para el Acne, se refiere a que la sustancia activa este aprovada independiente del uso, pero la mejor noticia seria esa que empezaran a venderlo tambien, de momento con el CB me esta yendo de lujo.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#832029
que dosis de CB usas ?
Gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#832031
franmades escribió:
Mié Jun 29, 2022 5:32 pm
que dosis de CB usas ?
Gracias
Hola 50 mg. lo fui subiendo poco a poco por que tuve malas experiencias con RU y me parecio que al inicio los presente con este tambien pero habra sido nocebo, ahora 50 mg y bien, aun tomo un poco de finasteride cada 72 hrs, aunque muy poca dosis
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#832033
No te animas a a subir al 7,5% ? o añadir minox?
Gracias
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#832070
buenas. como ya comenté Yo dispongo de pyrilutamida y compre tratamiento por mad e un año por 200€, directamente al lab. Lo que pasa que solo te sintetizan pyrilutamida en el lab en cantidades grandes así que o formas parte de un grupo de compra grande, o tienes que paagr lo q te pidan ahi.. que sale bastante mas caro peor bueno comparado con cb es mas asequible.
De las mas de 100 personas del grupo de compra siguen sin haber sides sexuales en ninguna de ellas tras unos 2/3 meses. Asi que parece seguro en este aspecto.

Yo de momento no he probado la pyrilutamida pq estoy a la espera de los ensayos clinicos de fase III que han empezado recientemente. Voy con cb 75mg diarios, llevo ya mas de dos meses y no he notado sides de ningun tipo, me parece muy seguro.

De pyrilutamide los compañeros del grupo estan a dosis de entre 2mg a 10mg diarios, la mayoria se mueve entre 2 y 5.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#832073
pyrilutamida seria mejor que cb?
No estais usando minox topico a la vez ?. Serian complementarios
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#832163
esto sustituiria al minox? me estoy cansando del minoxxxxxxxx
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#832479
minox y pyrilutamida son complementarios. De hecho al ya tener que estar aplicandote un topico casi que es lo mismo aplicarte dos pq lo mezclas en la misma aplicacion.

A no ser que minox te de alguna molestia como descamacion, etc

Yo combinaria ambos.
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#832522
gpenx escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:28 am
buenas. como ya comenté Yo dispongo de pyrilutamida y compre tratamiento por mad e un año por 200€, directamente al lab. Lo que pasa que solo te sintetizan pyrilutamida en el lab en cantidades grandes así que o formas parte de un grupo de compra grande, o tienes que paagr lo q te pidan ahi.. que sale bastante mas caro peor bueno comparado con cb es mas asequible.
De las mas de 100 personas del grupo de compra siguen sin haber sides sexuales en ninguna de ellas tras unos 2/3 meses. Asi que parece seguro en este aspecto.

Yo de momento no he probado la pyrilutamida pq estoy a la espera de los ensayos clinicos de fase III que han empezado recientemente. Voy con cb 75mg diarios, llevo ya mas de dos meses y no he notado sides de ningun tipo, me parece muy seguro.

De pyrilutamide los compañeros del grupo estan a dosis de entre 2mg a 10mg diarios, la mayoria se mueve entre 2 y 5.
Después de 3 meses de uso, los compañeros del grupo van notando mejoría?
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#834355
gpenx escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:28 am
buenas. como ya comenté Yo dispongo de pyrilutamida y compre tratamiento por mad e un año por 200€, directamente al lab. Lo que pasa que solo te sintetizan pyrilutamida en el lab en cantidades grandes así que o formas parte de un grupo de compra grande, o tienes que paagr lo q te pidan ahi.. que sale bastante mas caro peor bueno comparado con cb es mas asequible.
De las mas de 100 personas del grupo de compra siguen sin haber sides sexuales en ninguna de ellas tras unos 2/3 meses. Asi que parece seguro en este aspecto.

Yo de momento no he probado la pyrilutamida pq estoy a la espera de los ensayos clinicos de fase III que han empezado recientemente. Voy con cb 75mg diarios, llevo ya mas de dos meses y no he notado sides de ningun tipo, me parece muy seguro.

De pyrilutamide los compañeros del grupo estan a dosis de entre 2mg a 10mg diarios, la mayoria se mueve entre 2 y 5.
Alguna otra actualización del grupo de compra que lo está probando, compañero?
Gracias.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#834378
Ya te llego? A mi aún no.

Mira una cosa, te está funcionando el foro Hairlosstalk? A mi no me va la página.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18