Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#831600
jake escribió: Jue Jun 02, 2022 1:54 pm jajajaj buena camiseta esa personalizada. Se te ve muy bien ya, buenas fotos con luz directa natural, eso ya es un hecho amigo. 8)
Camiseta en honor al foro y uniendo mis dos pasiones; nunca hay que darse por vencido ,te lo digo yo y el Real¡
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes amigo, se te ve genial, cómo se nota que las remontadas no fueron únicamente del Madrid sino también tuyas. Como siempre, fotos claras, sin trampas, sin retoques

Un abrazo y gracias por actualizar tu caso.
Como le contesté a mi hermano Jake, y obviando la diferencia, hay que pelear hasta el último minuto y el último pelo 😆.

Como contrapunto decir que en mi caso jamás veréis una foto mía hecha en un coche o únicamente visto de frente sin mostrar la necesaria perspectiva cenital;distorsiona gravemente la realidad y la percepción del resultado,por desgracia actualmente en el foro hay demasiados casos distorsionados que ofrecen una exposición deficiente,pero aun así agradecemos su esfuerzo,.,.,.
javidestopa escribió:
Tarjetaroja escribió: Jue Jun 02, 2022 4:18 pm Buenas tardes amigo, se te ve genial, cómo se nota que las remontadas no fueron únicamente del Madrid sino también tuyas. Como siempre, fotos claras, sin trampas, sin retoques

Un abrazo y gracias por actualizar tu caso.
+ 1000,,,,Mesias80 q bien te veo,,super,,,me encantan las fotos como dice Tarjetaroja,,aqui tu dando ejemplo de como se presentan los casos y el tuyo va genial,,felicidades.
Agradezco tu interpretación Javidestopa, por cierto seguramente que el mes que viene me pase por tu tierra pero estoy negro con el boom turístico, no hay coches para alquilar ¡¡, tocará rascarse el bolsillo porque el subidon de precios (como todo) es tremendo.

Ya me recomendarás visitas y enhorabuena x la permanencia y el Roland Garros de tu paisano (futuro presidente del Madrid).
#831638
Se te ve muy bien me alegro mucho por ti !!! :D :D :D
#831824
buenoooo esto de desaparecer meses y volver me da alegrias como la tuya...una mas...increible, que resultado, con fotos jodidas como dice mi amigo Covap, y quedando lo mejor de la evolucion por delante para la coronilla. Pero lo que mas valoro de este caso es el planteamiento, la sensatez, el seguimiento, el diseño a largo plazo, la paciencia, el objetivo. Ese es el gran exito de Messias y del doctor, conseguir el objetivo maximizando recursos. Oleee
#832040
Covap escribió: Dom Jun 05, 2022 10:52 pm MeSiuuuuuuuu!!!

Qué crack! Fotos claras y jodidas. Se te ve muy bien compañero. Buena remontada, como ya te han dicho 💪

Me alegro mucho. No te mereces menos. Estás hecho un chavalín. Ahí con tu pendiente Emporio y to…🤣🤣🤣
Mesias80 escribió: Mié Jun 01, 2022 10:10 pm
y esta va dedicada al foro de parte de Mesias80 
Imagen
Un chaval pero con más aspecto de señor mayor que tú Covap, eres el rastafari de Couto cabronazo 🤟.

En fin que me alegra mucho ver que te sigues pasando por el foro siendo uno de mis primeros colegas de aquí,.,.,.

Cuando nos conocimos cuántas champions tenía el Madrid?,10??? ,aunque tampoco fue hace tanto de eso :mrgreen: 🏆.
elentradas escribió:Lo mejor de todo esto es poder olvidarte del pelo para mí fue lo mejor al operarme con este doctor me arreglo un desastre que me habían hecho y el poder olvidarte del pelo y el consecuente problema psicológico para mí no tiene precio
Estoy de acuerdo si tenemos un complejo hay que elegir bien donde metemos la cabeza, si nos dejan aun peor se convertirá en un trauma¡¡
Granada77 escribió:Se te ve muy bien me alegro mucho por ti !!! :D :D :D
Gracias Granada77, tu también estarás bailando 💃 a la pata coja menuda metamorfosis te hizo Couto saludos¡
Majete escribió:buenoooo esto de desaparecer meses y volver me da alegrias como la tuya...una mas...increible, que resultado, con fotos jodidas como dice mi amigo Covap, y quedando lo mejor de la evolucion por delante para la coronilla. Pero lo que mas valoro de este caso es el planteamiento, la sensatez, el seguimiento, el diseño a largo plazo, la paciencia, el objetivo. Ese es el gran exito de Messias y del doctor, conseguir el objetivo maximizando recursos. Oleee
Paciencia muuuuuucha paciencia es la clave de este caso ,que en similitud al tuyo era la única forma de sacar adelante a una bola de billar 🎱 condenada a brillar hasta la tumba.

El resto es como dices gestionar los recursos disponibles y seguir de cerca la evolución para ir adaptando el tratamiento.

Tras 3 años y 3 meses de evolución la guerra no está ganada todavía pero pasito a pasito nos estamos acercando.

Un placer tenerte en el foro Majete, cualquier cosa que esté a mi alcance que necesites ahí estaré siempre a tu disposición.
#832092
Majete escribió: Jue Jun 23, 2022 10:38 am buenoooo esto de desaparecer meses y volver me da alegrias como la tuya...una mas...increible, que resultado, con fotos jodidas como dice mi amigo Covap, y quedando lo mejor de la evolucion por delante para la coronilla. Pero lo que mas valoro de este caso es el planteamiento, la sensatez, el seguimiento, el diseño a largo plazo, la paciencia, el objetivo. Ese es el gran exito de Messias y del doctor, conseguir el objetivo maximizando recursos. Oleee
Que grande mi compa Majete💪 y que sabias palabras. Siempre un placer leerte amigo 🤗
#832094
jajaja rastafari dice… si sabes que me gusta cortito como a ti! Qué verdad que nos juntamos prontito pero no sé si tendría el Madrid 8 o 10 ya…las gana tan seguidas que cualquiera echa cuentas!😜

Lo dicho chiquitín, que del punto de partida que teníamos a cómo estamos, no podemos quejarnos lo más mínimo. Tuvimos suerte de caer en el foro y de ser reparados por doctores con buenas manos. Yo no puedo estarle más agradecido a CouTop y supongo que tú pensarás lo mismo de Jr.

Así qué a seguir disfrutando de nuestra “mini” melena este verano como auténticos chavalines!

Siuuuuuuuu!!!🙅🏻‍♂️😜
Mesias80 escribió: Mié Jun 29, 2022 10:35 pm
Covap escribió: Dom Jun 05, 2022 10:52 pm MeSiuuuuuuuu!!!

Qué crack! Fotos claras y jodidas. Se te ve muy bien compañero. Buena remontada, como ya te han dicho 💪

Me alegro mucho. No te mereces menos. Estás hecho un chavalín. Ahí con tu pendiente Emporio y to…🤣🤣🤣
Mesias80 escribió: Mié Jun 01, 2022 10:10 pm
y esta va dedicada al foro de parte de Mesias80 
Imagen
Un chaval pero con más aspecto de señor mayor que tú Covap, eres el rastafari de Couto cabronazo 🤟.

En fin que me alegra mucho ver que te sigues pasando por el foro siendo uno de mis primeros colegas de aquí,.,.,.

Cuando nos conocimos cuántas champions tenía el Madrid?,10??? ,aunque tampoco fue hace tanto de eso :mrgreen: 🏆.
elentradas escribió:Lo mejor de todo esto es poder olvidarte del pelo para mí fue lo mejor al operarme con este doctor me arreglo un desastre que me habían hecho y el poder olvidarte del pelo y el consecuente problema psicológico para mí no tiene precio
Estoy de acuerdo si tenemos un complejo hay que elegir bien donde metemos la cabeza, si nos dejan aun peor se convertirá en un trauma¡¡
Granada77 escribió:Se te ve muy bien me alegro mucho por ti !!! :D :D :D
Gracias Granada77, tu también estarás bailando 💃 a la pata coja menuda metamorfosis te hizo Couto saludos¡
Majete escribió:buenoooo esto de desaparecer meses y volver me da alegrias como la tuya...una mas...increible, que resultado, con fotos jodidas como dice mi amigo Covap, y quedando lo mejor de la evolucion por delante para la coronilla. Pero lo que mas valoro de este caso es el planteamiento, la sensatez, el seguimiento, el diseño a largo plazo, la paciencia, el objetivo. Ese es el gran exito de Messias y del doctor, conseguir el objetivo maximizando recursos. Oleee
Paciencia muuuuuucha paciencia es la clave de este caso ,que en similitud al tuyo era la única forma de sacar adelante a una bola de billar 🎱 condenada a brillar hasta la tumba.

El resto es como dices gestionar los recursos disponibles y seguir de cerca la evolución para ir adaptando el tratamiento.

Tras 3 años y 3 meses de evolución la guerra no está ganada todavía pero pasito a pasito nos estamos acercando.

Un placer tenerte en el foro Majete, cualquier cosa que esté a mi alcance que necesites ahí estaré siempre a tu disposición.
#832178
7 meses de la tercera operación

Bueno pues de esta van unas fotos sin White-dots pero con canas,es decir con la donante un poquito más larga.

En 9 días me voy de vacaciones y estuve apunto de elegir Mallorca, pero por problemas de vuelos,alquiler de coche, y ahora que acaban de inaugurar el museo de la más grande (ironía)pues nos vamos a Chipiona, lo siento Javidestopa otro año nos tocará vernos.

Ya os enviaré alguna fotito veraniega.

Este mes la ganancia de calidad y cantidad ha sido satisfactoria, seguimos ¡💪 ✅

Os deseo un grato verano foreros.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#832183
La coronilla esta ya cogiendo buena consistencia Mesias, enhorabuena por los resultados, tu viaje capilar ya esta llegando a su fin, te quedan los últimos meses.

El gran trabajo de Afonso y tu perseverancia hacen que este caso sea de 10.
#832263
Eso se va cubriendo completamente hermano, lo tuyo es una obra de 🖼 y lo que queda por mejorar y coger consistencia.
Disfruta de las vacaciones 💪🏼
#832304
Esa coronilla se esta cerrando 👏🏻👏🏻👏🏻 y veo que tienes mas densidad en general, esto marcha muy bien.
Un saludo Crack
#832397
JoselitoElGallo escribió: Lun Jul 04, 2022 5:57 am La coronilla esta ya cogiendo buena consistencia Mesias, enhorabuena por los resultados, tu viaje capilar ya esta llegando a su fin, te quedan los últimos meses.

El gran trabajo de Afonso y tu perseverancia hacen que este caso sea de 10.
Gracias JoselitoElGallo, tú también te has operado con Júnior y conocerás un poco su praxis, siempre asegura el resultado a largo plazo, conmigo tiene la horma de su zapato 👞 porque yo tengo toda la paciencia del mundo;estoy disfrutando del proceso, tanto que no quiero que se acabe nunca ¡.

Un abrazo y enhorabuena estás en buenas manos ✋ 👏
javilton escribió:Fantástico Mesias, largo camino pero prácticamente finiquitado el asunto se te ve genial.
Quien nos ha visto y quien nos ve javilton, ha sido y és un placer evolucionar contigo amigo mío.
jake escribió:Eso se va cubriendo completamente hermano, lo tuyo es una obra de 🖼 y lo que queda por mejorar y coger consistencia.
Disfruta de las vacaciones 💪🏼
Gracias hermano estás conmigo desde el principio y sin tu apoyo mi caso no sería posible.
A partir de este martes seguimos en la lucha desde Chipiona ¡💪🌈🌝🌅🏞🏖🏝🏨
elentradas escribió:Matojo que está saliendo y con fuerza enhorabuena.
Hair power elentradas gracias 🙂.
Granada77 escribió:Esa coronilla se esta cerrando 👏🏻👏🏻👏🏻 y veo que tienes mas densidad en general, esto marcha muy bien.
Un saludo Crack
Las coronillas siempre tardan en densicarse y este mes tiene mejor aspecto, que siga la fiesta 🎊🎊¡

Un abrazo grande Granada77 ,tu también estás de lujo.
#832596
Un abrazo a mi queridos foreros desde la maravillosa Chipiona la tierra de la Jurado.

Imagen

Imagenupload pictures
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 115