Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#832024
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 39 años
Norwood Clase IV Vertex
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día más de 1 año previo al trasplante capilar
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Medium/Alto
Densidad promedio de donantes +85 UFs/cm²

Plan Quirúrgico
1ª Sesión: Restauración del frontal: primera línea, entradas y parcialmente la zona media.
2ª Sesión: Ya está programada una segunda sesión para restaurar la coronilla y los temples.

Datos
Método de extracción
– 100% punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 2810

Individuales – 177
Dobles – 1232
Triples – 1153
4 -5 pelos – 248

Total de cabellos implantados – 7092
Ratio de pelos por injerto – 2.5

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride + HighTech PRP + Minoxidil oral

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES POST-OP

Imagen
Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen

ANTES & DESPUÉS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DISEÑO TEMPLES

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=chW3Y3g6cPw
Saludos,FUExpert Clinic
Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#832053
buenos dias,,,,,,,,,,,,,,nada,levantarte por la mañana y ver este lujazo de Couto con solo 2800 grafs es empèzar bien el dia,,vaya lujazo de operacion,,vaya densidad a conseguido con el minimo de grafs y una zona muy grande despoblada,,ha rejuvenecido 20 años el paciente,,felicidades a el y a la clinica.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#832083
+1000000 Otra obra maestra del equipo de FUExpert Clinic!!!

Y cuando le metan mano a los temples y la coronilla al chico no lo conoce ni su madre... BESTIAL!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#832106
Ver los trabajos de Couto es una autentica gozada , vaya pasada lo que le a hecho a este paciente y con tan solo con 2800 Grafts!! 😯 verlo para creerlo, la densidad es brutal igual que la naturalidad, la integración del pelo injertado con el nativo es de "10" se ve que a tenido una alta tasa de supervivencia , nadie diría que este joven esta operado por lo natural del resultado.
Si esto fuese futbol Couto ganaría año tras año el balón de oro, no es de extrañar que este gran doctor este considerado como el mejor cirujano de injerto capilar a nivel mundial y es que se lo a ganado a pulso a la vista esta con los excelentes resultados que obtiene en todas las intervenciones que realiza.
 En cuanto le haga los temples y coronilla el resultado final será mas que sobresaliente y eso que el punto de partida era bastante jodido porque el paciente estaba muy calvete.... solo un genio como el Dr. Couto es capaz de lograr estos resultados.
Como decía un antiguo anuncio de televisión busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo, pues eso....
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#832323
Otro increíble resultado del equipo de FUExpert Clinic.
Con apenas 2810 grafts conseguir ese frontal es de locos. Cambiazo total.
Y cuando le hagan esos temples y la corona no se conocerá ni él mismo en el espejo :D

Enhorabuena al paciente y a la clínica por un resultado excelente.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832332
Porque esta clínica mantiene una regularidad eterna?
Simplemente por qué son los mejores.
Con esa alopecia y ese número de graft, en cualquier otra clínica le habrían hecho un diseño ultra conservador con una línea altísima.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832334
Con los temples,este caso va a ser tremendo.
Espero ver el resultado final de las dos intervenciones para valorar realmente el cambio de tener temples o no tenerlos.
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#832429
Y nuevamente otro milagro obrado por el Doctor entre Doctores!! :D un casazo cuando esté acabado!! :)
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832828
arnoldpear escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:07 pm
Y nuevamente otro milagro obrado por el Doctor entre Doctores!! :D un casazo cuando esté acabado!! :)
+1000000
Lastima que lleve ese peinado y no se aprecie bien el trabajazo hecho.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833764
Charlitos escribió:
Vie Jul 08, 2022 1:13 am
Otro increíble resultado del equipo de FUExpert Clinic.
Con apenas 2810 grafts conseguir ese frontal es de locos. Cambiazo total.
Y cuando le hagan esos temples y la corona no se conocerá ni él mismo en el espejo :D

Enhorabuena al paciente y a la clínica por un resultado excelente.
+10000000 Maravilla de resultado y está claro que cuando Couto le haga los temples y la coronilla, apaga y vámonos... Espectacular. Enhorabuena a clínica y paciente.
Por Adrianblue  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#833848
Hay que tener en consideración la medicación que se está tomando. Contar con Finasteride y Monoxidil para toda la vida, no lo veo viable.
Estoy seguro de que si deja de tomar medicación no sería igual..

Yo también quiero operarme, y me preocupa el tema de la medicación. Si me da efectos secundarios después de 1 año y tengo que dejarla, seguramente tenga mucha caída, ya que tengo el pelo fino..
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833857
Adrianblue escribió:
Mié Ago 24, 2022 6:17 am
Hay que tener en consideración la medicación que se está tomando. Contar con Finasteride y Monoxidil para toda la vida, no lo veo viable.
Estoy seguro de que si deja de tomar medicación no sería igual..

Yo también quiero operarme, y me preocupa el tema de la medicación. Si me da efectos secundarios después de 1 año y tengo que dejarla, seguramente tenga mucha caída, ya que tengo el pelo fino..
El tema de los efectos secundarios muchas veces es la autosugestión. Si empiezas a tomar la medicación pensando que vas a tener efectos secundarios los vas a tener muy probablemente. A mi me pasó los primeros días por la autosugestión, pero en una semana más o menos se había solucionado sin hacer nada y no los he vuelto a tener, es más, incluso te puedo decir que ha mejorado un poco. No le encuentro explicación, a menos que sea por tener algo más de testosterona libre al reducir la conversión a DHT, pero mis erecciones han mejorado ligeramente desde que tomo la finasterida. Otra explicación puede ser el efecto vasodilatador del minoxidil, pero cuando lo usaba solo tópico también había notado mejoría. No lo se realmente, en estas cosas influye tanto la mente que es difícil saber que está pasando y cual es la causa real.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#833869
JuanGomar escribió:
Mié Ago 24, 2022 9:38 am
Adrianblue escribió:
Mié Ago 24, 2022 6:17 am
Hay que tener en consideración la medicación que se está tomando. Contar con Finasteride y Monoxidil para toda la vida, no lo veo viable.
Estoy seguro de que si deja de tomar medicación no sería igual..

Yo también quiero operarme, y me preocupa el tema de la medicación. Si me da efectos secundarios después de 1 año y tengo que dejarla, seguramente tenga mucha caída, ya que tengo el pelo fino..
El tema de los efectos secundarios muchas veces es la autosugestión. Si empiezas a tomar la medicación pensando que vas a tener efectos secundarios los vas a tener muy probablemente. A mi me pasó los primeros días por la autosugestión, pero en una semana más o menos se había solucionado sin hacer nada y no los he vuelto a tener, es más, incluso te puedo decir que ha mejorado un poco. No le encuentro explicación, a menos que sea por tener algo más de testosterona libre al reducir la conversión a DHT, pero mis erecciones han mejorado ligeramente desde que tomo la finasterida. Otra explicación puede ser el efecto vasodilatador del minoxidil, pero cuando lo usaba solo tópico también había notado mejoría. No lo se realmente, en estas cosas influye tanto la mente que es difícil saber que está pasando y cual es la causa real.
Totalmente de acuerdo. Yo también creo que en muchos casos el problema está en la mente. Aún así también creo q estar toda la vida tomando una pastilla diariamente es demasiado. Lo suyo es que con el paso del tiempo se pueda reducir a tomar, por ejemplo, 3 pastillas a la semana o algo asi
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#833870
Caso brutal. Con solo 2800 grafts le ha cubierto todo, porque realmente el paciente tenía muy poco pelo en la parte superior, no solo en el frontal.
Gran trabajo de nuevo de fue expert, a este chico no le van a reconocer sus amigos
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#833946
Conte86 escribió:
Mié Ago 24, 2022 12:11 pm
Caso brutal. Con solo 2800 grafts le ha cubierto todo, porque realmente el paciente tenía muy poco pelo en la parte superior, no solo en el frontal.
Gran trabajo de nuevo de fue expert, a este chico no le van a reconocer sus amigos
+1
Cambiazo espectacular.
Se acabaron las preocupaciones de peinados estratégicos,vientos, lluvias y sobre todo inseguridades.
Estrenando look super rejuvenecido.