Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por miaauh  -  Cintur贸n Azul  - 649 Mensajes
Bueno, qui茅n me lo iba a decir, al final me voy a operar. En 31 d铆as me estar谩n agujereando la cabecita. Un poco sobre m铆: acabo de aterrizar en la treintena y eso que dicen que "cuando te haces mayor, el pelo importa menos", ni de co帽a. De hecho, cuando era joven (o m谩s joven, los 30 son los nuevos 20 8) ), me daba, en general, todo m谩s igual, cabello incluido.

Estoy medio asustado, medio ilusionado, medio pregunt谩ndome qu茅 estoy haciendo. No me he rapado en la vida y me ver茅 rar铆simo. Lo bueno es que entre una cosa y otra (vacaciones, teletrabajo, etc.) he conseguido juntar dos meses en los que podr茅 salir de casa lo m铆nimo. Ya he hecho el pago, los an谩lisis previos, llevo aaaaa帽os con la medicaci贸n... me falta comprarme la almohada cervical y un par de camisas de botones, que soy de esos a los que ese tipo de ropa le da "alergia" :lol:

En fin, solo escribo esto por escribir. No s茅 si voy a compartir el caso, al menos desde el inicio. Pero bueno, tal vez cuando est茅 en los d铆as posteriores a la intervenci贸n me da por publicarlo. Qui茅n sabe.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4610 Mensajes
Buenas compa帽ero,

desearte el mejor de los resultados. Afronta esta etapa con ganas e ilusi贸n, no todo el mundo puede hacer realidad el cambio.

Un abrazo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14163 Mensajes
Muy cierto eso de que *cuando te haces mayor el pelo te da igual*
Por JuanGomar  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Pues ahora que dices lo de las camisas de botones, siempre me he preguntado como se hace para cambiarte la camiseta despu茅s de operarte sin tocarte la zona receptora ni arrancarte los fol铆culos.