Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830380
Buenos días amigos foreros,

En primer lugar agradeceros a todos vosotros por hacer este foro una fuente de información muy valiosa para todos aquellos que nos queremos informar de una manera objetiva e imparcial.

Si no hubiese encontrado este foro a tiempo casi seguro que hubiera cometido una equivocación a la hora de elegir doctor o clínica.

Me opere con el Dr Afonso Jr el pasado Lunes 16 de Mayo de 2022, por varias razones, la donante la trata de manera impecable, su capacidad para cubrir zonas grandes zonas sin usar cantidades ingentes de folículos y finalmente por ubicación. Desde aqui agradecer el trato recibido por el durante la intervencion y a su equipo medico.

La intervención se realizo desde las 9:30 am que entramos a quirófano hasta las 7:30 pm aproximadamente.

Los graft se extrajeron de la siguiente manera:

Graft de 1 pelo - 285
Graft de 2 pelos - 972
Graft de 3 pelos - 1830

Total Grafts - 3,087
Total Pelos - 7,653

Aqui os dejo un reportaje fotográfico de mi caso:

09/2021 - FOTO ANTES DE TOMAR FINASTERIDE Y MINOXIDIL

Imagen

05/22 - FOTO DESPUES DE 7 MESES DE TRATAMIENTO Y UNA SEMANA PREVIA A LA CIRUGIA CAPILAR

Imagen

16/05/22 - FOTOS PRE INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16/05/22 - FOTOS POST INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente agradecer a @Tarjetaroja por el trato recibido desde el principio.

Estaré actualizando la evolución de mi caso periódicamente.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#830391
JoselitoElGallo escribió:
Mié May 18, 2022 11:11 am
Buenos días amigos foreros,

En primer lugar agradeceros a todos vosotros por hacer este foro una fuente de información muy valiosa para todos aquellos que nos queremos informar de una manera objetiva e imparcial.

Si no hubiese encontrado este foro a tiempo casi seguro que hubiera cometido una equivocación a la hora de elegir doctor o clínica.

Me opere con el Dr Afonso Jr el pasado Lunes 16 de Mayo de 2022, por varias razones, la donante la trata de manera impecable, su capacidad para cubrir zonas grandes zonas sin usar cantidades ingentes de folículos y finalmente por ubicación. Desde aqui agradecer el trato recibido por el durante la intervencion y a su equipo medico.

La intervención se realizo desde las 9:30 am que entramos a quirófano hasta las 7:30 pm aproximadamente.

Los graft se extrajeron de la siguiente manera:

Graft de 1 pelo - 285
Graft de 2 pelos - 972
Graft de 3 pelos - 1830

Total Grafts - 3,087
Total Pelos - 7,653

Aqui os dejo un reportaje fotográfico de mi caso:

09/2021 - FOTO ANTES DE TOMAR FINASTERIDE Y MINOXIDIL

Imagen

05/22 - FOTO DESPUES DE 7 MESES DE TRATAMIENTO Y UNA SEMANA PREVIA A LA CIRUGIA CAPILAR

Imagen

16/05/22 - FOTOS PRE INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16/05/22 - FOTOS POST INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente agradecer a @Tarjetaroja por el trato recibido desde el principio.

Estaré actualizando la evolución de mi caso periódicamente.
Buenas tardes, compañero, lo primero darte la enhorabuena por el paso dado y como no, por entrar en este maravilloso foro para compartir tu caso.

Sin duda, creo que el doctor ha dado con la clave de la distribución de las unidades foliculares. Como es costumbre, se ve una intervención limpia y una línea muy natural.

En una semana tu zona donante parecerá prácticamente intacta. Te animo a que una vez caigan las costras subas alguna fotillo donde se vea el estado de la misma.

Desde la Clínica agradecemos enormemente que hayas subido tu caso y podamos hacer un seguimiento desde toda la comunidad de foreros.

¡Un abrazo y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830410
Tiene muy buena pinta todo.
Seguro que es un éxito.
Podrías decirme a qué altura te hicieron la línea??.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830435
Tarjetaroja escribió:
Mié May 18, 2022 4:14 pm
JoselitoElGallo escribió:
Mié May 18, 2022 11:11 am
Buenos días amigos foreros,

En primer lugar agradeceros a todos vosotros por hacer este foro una fuente de información muy valiosa para todos aquellos que nos queremos informar de una manera objetiva e imparcial.

Si no hubiese encontrado este foro a tiempo casi seguro que hubiera cometido una equivocación a la hora de elegir doctor o clínica.

Me opere con el Dr Afonso Jr el pasado Lunes 16 de Mayo de 2022, por varias razones, la donante la trata de manera impecable, su capacidad para cubrir zonas grandes zonas sin usar cantidades ingentes de folículos y finalmente por ubicación. Desde aqui agradecer el trato recibido por el durante la intervencion y a su equipo medico.

La intervención se realizo desde las 9:30 am que entramos a quirófano hasta las 7:30 pm aproximadamente.

Los graft se extrajeron de la siguiente manera:

Graft de 1 pelo - 285
Graft de 2 pelos - 972
Graft de 3 pelos - 1830

Total Grafts - 3,087
Total Pelos - 7,653

Aqui os dejo un reportaje fotográfico de mi caso:

09/2021 - FOTO ANTES DE TOMAR FINASTERIDE Y MINOXIDIL

Imagen

05/22 - FOTO DESPUES DE 7 MESES DE TRATAMIENTO Y UNA SEMANA PREVIA A LA CIRUGIA CAPILAR

Imagen

16/05/22 - FOTOS PRE INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16/05/22 - FOTOS POST INTERVENCION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente agradecer a @Tarjetaroja por el trato recibido desde el principio.

Estaré actualizando la evolución de mi caso periódicamente.
Buenas tardes, compañero, lo primero darte la enhorabuena por el paso dado y como no, por entrar en este maravilloso foro para compartir tu caso.

Sin duda, creo que el doctor ha dado con la clave de la distribución de las unidades foliculares. Como es costumbre, se ve una intervención limpia y una línea muy natural.

En una semana tu zona donante parecerá prácticamente intacta. Te animo a que una vez caigan las costras subas alguna fotillo donde se vea el estado de la misma.

Desde la Clínica agradecemos enormemente que hayas subido tu caso y podamos hacer un seguimiento desde toda la comunidad de foreros.

¡Un abrazo y mucho pelo!
Sin Problema Tirso, en cuanto caigan las costras actualizare con imágenes, no creo que falte mucho ya que como comentaste la zona donante quedó prácticamente intacta.

Un abrazo!
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830437
Pelopuerro escribió:
Mié May 18, 2022 7:35 pm
Tiene muy buena pinta todo.
Seguro que es un éxito.
Podrías decirme a qué altura te hicieron la línea??.
Buenos dias Pelopuerro,

Pues si te soy sincero no medimos la altura de la linea frontal ya que el objetivo de la intervencion era restaurar mi linea frontal original que seguía siendo la misma desde mis 27 años ( Ahora tengo 32 años) y había quedado ya bastante mermada por la alopecia. Aun así para poder responder a tu pregunta la he medido y son unos 8 cm.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830450
Ok.si han podido dejarla como la has tenido siempre,pues perfecto.
Ya veras cuando empiece a tirar todo y sobre todo cuando puedas peinarte como quieras es un subidón de la ostia.
Suerte amigo.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830465
Esperemos que vaya todo perfecto, muchas gracias por los ánimos Pelopuerro!
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830499
Gracias por el apoyo, vi tu caso y quedaste genial!

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#830646
Buenas tardes Joselitoelgallo,

en cuanto se caigan esas costras y esté todo limpio, sería una de esas fotos que a la comunidad nos gusta ver :D :D . Espero que te estés cuidando mucho para que todos esos pequeñitos nazcan fuertes y sanos.

Un abrazo!
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830930
Estimados colegas de foro,

Aquí os dejo las fotos de mi post intervención hasta los 15 días, me gustaria resumir un poco como ha sido los 15 días siguientes a la intervención.

1. PRIMEROS 3 DIAS: Los primeros 3 días estuve de reposo absoluto siguiendo las indicaciones del Doctor, estando en cama y levantándome 10 minutos cada ahora, echándome suero fisiológico también cada hora.

He dormido sin problemas durante todo el proceso y la empapadora estaba prácticamente limpia cada mañana, es decir, que no he sangrado nada después de la intervención.

La cara la tuve muy inflamada durante estos días, no subo foto por vergüenza ajena :D

2. DIAS 4 A 10: Hasta el dia 6 estuve máximo reposo ya que la inflamación provocada por la anestesia no me daba tregua.

A partir del día 6 la inflamación prácticamente había desaparecido y las costras en el frontal ya se habían formado.

3. DIAS 10 A 15:

Todo ha ido normal, partir del día 12/13 las costras empezaron a caer y ya prácticamente no tengo nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentad que os parece la evolución, en breves me toca la fase de desierto, actualizare cuando este en el Sahara.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#830932
Una evolución normal pienso que ahora debes estár intranquilo como es normal, pero todo es normal y estás en buenas manos esa clínica y ese doctor garantiza un buen resultado suerte paciencia y animo un saludo
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#830938
Gracias Elentradas por el apoyo! De momento estoy tranquilo por que aun no estoy en fase desierto, cuando este en el desierto es cuando me pondré bien nervioso jajajaja
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#830943
Todo va como tiene que ir y las fases que has descrito son las normales.
Disfruta del look estos días y coge agua y víveres para el desierto ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#830944
JoselitoElGallo escribió:
Mar May 31, 2022 7:15 am
Estimados colegas de foro,

Aquí os dejo las fotos de mi post intervención hasta los 15 días, me gustaria resumir un poco como ha sido los 15 días siguientes a la intervención.

1. PRIMEROS 3 DIAS: Los primeros 3 días estuve de reposo absoluto siguiendo las indicaciones del Doctor, estando en cama y levantándome 10 minutos cada ahora, echándome suero fisiológico también cada hora.

He dormido sin problemas durante todo el proceso y la empapadora estaba prácticamente limpia cada mañana, es decir, que no he sangrado nada después de la intervención.

La cara la tuve muy inflamada durante estos días, no subo foto por vergüenza ajena :D

2. DIAS 4 A 10: Hasta el dia 6 estuve máximo reposo ya que la inflamación provocada por la anestesia no me daba tregua.

A partir del día 6 la inflamación prácticamente había desaparecido y las costras en el frontal ya se habían formado.

3. DIAS 10 A 15:

Todo ha ido normal, partir del día 12/13 las costras empezaron a caer y ya prácticamente no tengo nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentad que os parece la evolución, en breves me toca la fase de desierto, actualizare cuando este en el Sahara.
¡Buenos días!

se ve realmente precioso en este momento. Vete haciendo una idea de cómo va a ser dentro de un año donde todo el pelo que ves actualmente, estará crecido y podrás disfrutar de ello.

Ahora toca preparase para el desierto, en breves empezará a caer el pelo injertado y parte del propio, para posteriormente, nacer a razón de 10% al mes a partir del cuarto mes aproximadamente. Esto son estimaciones, luego cada paciente lleva su propio ritmo.

Un abrazo y gracias por actualizar tu caso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8