Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,
Tengo 30 años y he perdido bastante en la zona frontal y en la coronilla, y quería saber que clínicas recomendáis, resido en Madrid pero no me importa desplazarme.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Alibaba escribió: Mar May 17, 2022 5:09 pm Buenos días,
Tengo 30 años y he perdido bastante en la zona frontal y en la coronilla, y quería saber que clínicas recomendáis, resido en Madrid pero no me importa desplazarme.

Un saludo
Hola Alibaba,
Llevo poco tiempo en el foro, pero he visto decenas de casos estas últimas semanas.
Actualmente hay muy buen@s médic@s en injerto capilar.
Podrías comenzar echando un vistazo a Meyer & Alcaide/Antonio Burgos/Medecap (Málaga), Ximena Vila (Madrid), Bruno Pinto (Oporto), Zira/Cotellesa & Awada (Valencia). Todos ellos te quedan a una distancia prudencial de Madrid. Como verás cada uno tiene su estilo (técnicas, uso de los grafts, planteamiento de las cirugías, diseños. etc.). Irás viendo poco a poco cuál te gusta más. Si necesitas contactar con alguno, creo que todos tienen sus respectivas páginas web, instagram, etc. Aquí en el foro encontrarás además a varios representantes de las clínicas que mencioné.
Saludos y suerte.

Alibaba escribió: Mar May 17, 2022 5:40 pm Tenía el ojo echado a: c*p*l*l*n*c, clinica mc360 y clinica d"porto, de alguna de estas tenéis buenas experiencias o conocéis alguna?
Las 2 primeras que has puesto ni se te ocurran. Son basura. Lo primero de todo, si tienes alopecia sin estabilizar, tendrás que ponerte medicación para pararla y controlarla y luego ya operarte, si no, donde te pongas pelo guay, pero en la zona de detrás se seguirá cayendo y se te quedará una zona en medio sin pelo en poco tiempo

Alibaba escribió: Mié May 18, 2022 9:06 am Muchas gracias! Los efectos secundarios del finas o dudas se notan?
Hay gente que sí tiene efectos secundarios y otros que no. Yo llevo más de 4 años con finas y ningún efecto secundario. Y tengo amigos que llevan más tiempo y también sin efectos. Lo mejor es que te lo recete un médico.
En el caso de que te diera efectos secundarios desaparecerían al dejar la medicación.

Por los casos que he visto hasta ahora yo creo que en España los mejores son:
- Freitas
- Lorenzo
- Ximena Vila
Y un peldaño por debajo estarian:
- Felicidad Espinosa
- Antonio Burgos
Y seguramente algunos más.
Pero solo es mi opinión. Por lo que he visto hasta ahora en Internet y en este foro en concreto, al que también entro buscando información y para opinar por si a alguien le sirve.

redsa escribió: Mar May 17, 2022 5:19 pm Meyer y Alcaide, Freitas, Couto, Medecap, Antonio Burgos, seguramente me deje alguno, pero creo que son los tops.
Yo en esa lista echo en falta a Lorenzo y Ximena Vila, los dos en Madrid

Lamentablemente si es normal ese plazo. Y a eso sumale otro año más o menos para operarte. Lo que puedes hacer es reservar cita e ir llamando cada mes a ver si ha quedado algún sitio libre.
No tengas en cuenta los tiempos de espera...mejor tarde a q te hagan una chapuza

Gracias! Lo que me preocupa es que en esos dos años pierda más pelo y entonces el arreglo tenga que ser mayor, de momento me mantengo con Minoxidil 5%, saw palmetto, klorane, buena alimentación y estrés lo menos posible,...