- Jue May 12, 2022 7:38 am
[/quote]
yo critico los resultados de Turquia y de cualquier sitio del mundo,,tambien hay operaciones en Turquia buenas,,Yo solo e dicho que no compare su operacion con el trabajo de Vila,,,,para nada,,,y cada doctor tiene sus condiciones si algo va mal,,no hay mas.
Joneil escribió: ↑Jue May 12, 2022 6:57 amQue manía en este foro que no se puede hacer una crítica a los top. Hay que ser crítico con todos , hasta los top tienen operaciones en las cuales no obtienen un buen resultado y es algo normal. Javi ten autocrítica si hasta el paciente está diciendo que le falta densidad pues por algo será . Y si quiere hacerse retoque pues que lo haga. Esta señora será top pero creo que para el dineral que cobra por operación los resultados tendrían que ser también top. Así que te pido que respetes las opiniones de los demás que tú para criticar a las clínicas de Turquía tienes libertad y Nadie te ha dicho nada.javidestopa escribió:[quote=Mitosis post_id=830037 time=<a href="tel:1652127224">1652127224</a> user_id=65617]Pero que dices,,,a este señor le a operado Vila,,,,una Top,,,,,que esta arriba arriba del todo,,,,como te va a recordar a ti???? en fin,y que mania con los retoques,,que lo tienes que hablar con el tuyo,,,,deja a los Tops,,,que suficiente tienen con lo suyo...ainsssssssss.
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.
Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.
Que te ha dicho la doctora al respecto? te ha ofrecido algun retoque?
[/quote]
yo critico los resultados de Turquia y de cualquier sitio del mundo,,tambien hay operaciones en Turquia buenas,,Yo solo e dicho que no compare su operacion con el trabajo de Vila,,,,para nada,,,y cada doctor tiene sus condiciones si algo va mal,,no hay mas.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas