Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
erosi escribió: Dom Abr 17, 2022 5:29 pm Vuelvo a la carga, desde que escribí la ultima vez, deje de tomar el Finas y el Dutas y hasta ahora.

Poco a poco mi libido volvió a su normalidad, tuve un par de meses mas acusados de efectos secundarios y sobre los 5 meses en volver a la normalidad del 100%.

Hasta ahora no he vuelto a tomarlos, he ido observando mi pelo y no he notado diferencias, ni en la calidad, ni en la cantidad, así que en principio he decidido que no voy a usarlos mas.

Tengo algo de medicación que sobró......

Un saludo a todos chicos, espero que estéis genial
Me alegro compañero que no hayas notado perdida, estaria bien que con los meses fueras pasandote para contar como evolucionas y si sigues sin perdida.
No se ven las fotos, qué pena, entiendo que será por el tiempo, porque el hilo es del 2019. Sabéis si hay alguna forma de ver las fotos? O compañero, nos podrías actualizar? Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Hace muchísimo que no entraba por aquí!

Entiendo que las fotos se eliminaron del servidor donde estaban alojadas por el tiempo!

Así a resumen super rapido:
- Pues actualmente sigo con pelazo! jaja
- La bajada de libido se reguló a los meses de dejar el finas/dutas
- En cuanto a mis productos/rutinas:
* Champú HS citrus
* Mascarilla garnier
* Me seco el pelo a diario con secador y me peino con cera HEYJOE
* Dieta sana
* Deporte a diario
* Y no tomo nada de nada, vitaminas ni nada, eso sí como MUY sano, no fumo y no bebo. Que no se si tendrá que ver o no, pero lo dejo dicho.

Saludos chicos, volveré a poner una foto

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13