Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By machadell
#827930
Buenas tardes,
Llevo tiempo leyendo diferentes hilos de aquí para informarme sobre las prótesis capilares y la próxima semana voy a ir a Hair Solution a ponerme una. Inicialmente tenía pensado coger el pack de prótesis + productos + formación pero me preguntaba si realmente compensa o si podríais por aquí decirme los productos recomendados para el mantenimiento (tanto diario como cuando se hace el quita y pon) y si hay algún buen tutorial para aprender a hacerme yo mismo el mantenimiento y así evitar pasar de pagar los 650€ que me cuesta todo a 390 solo la primera prótesis y su colocación.
By machadell
#827962
¿Nadie por aquí que pueda ayudar? En menos de 24h más de 400 visitas a éste tema y ningún comentario...
Quería consejos sobre qué productos comprar para el mantenimiento y colocación de la prótesis y no tener que pagar los 140€ extra que cobran por el pack que entregan.
By nkdfunk
#827976
Buenas, yo el martes que viene tengo una cita por video con ellos para ver si doy el paso.

Los 140 que incluyen? Formación y pegamento tapes y demás? A ver, yo sinceramente creo que la primera vez lo pagaría si tuviese pasta. Yo llevo 8 años con una protesis parcial y la verdad es que está bien saber los trucos, como ponerla, etc.. pero si bien es verdad que hay videos para esto. Un disolvente, tapes, y pegamento los tienes en cualquier lado, la cosa es que hay que ir poco a poco en este mundillo. Yo te recomiendo el disolvente c22, pegamento no uso ahora pero usé el de walker y me iba bien. Esperemos que alguien mas al día pueda responderte. En mi caso si doy el paso, al saber hacer mantenimientos pagaré protesis mas colocación y me buscaré algún megamento.

Por cierto, que tipo de prótesis vas a pillar? Yo la primera prefiero que sea mas detectable pero que me dure hasta hacerme con los mantenimientos, la colocación (no es lo mismo una parcial que una enteriza con frontal). La verdad es que es un buen pastizal eh..
By jhendrix
#827985
machadell escribió: Mié Mar 16, 2022 5:24 pm Buenas tardes,
Llevo tiempo leyendo diferentes hilos de aquí para informarme sobre las prótesis capilares y la próxima semana voy a ir a Hair Solution a ponerme una. Inicialmente tenía pensado coger el pack de prótesis + productos + formación pero me preguntaba si realmente compensa o si podríais por aquí decirme los productos recomendados para el mantenimiento (tanto diario como cuando se hace el quita y pon) y si hay algún buen tutorial para aprender a hacerme yo mismo el mantenimiento y así evitar pasar de pagar los 650€ que me cuesta todo a 390 solo la primera prótesis y su colocación.
El precio de 390€ con colocación y corte, no lo veo mal del todo. Creo que actualmente el coste de fábrica en un sistema a medida, puede estar por los 250€, más luego lo que te cueste el corte.

Antes había mucha información y vídeos sobre el mantenimiento en la web de HairDirect, pero han cerrado y no creo que haya acceso a esos vídeo. Seguro que en Youtube encontrarás información. Es recomendable que los mantenimientos los puedas hacer tú.
By machadell
#827986
nkdfunk escribió:Buenas, yo el martes que viene tengo una cita por video con ellos para ver si doy el paso.

Los 140 que incluyen? Formación y pegamento tapes y demás? A ver, yo sinceramente creo que la primera vez lo pagaría si tuviese pasta. Yo llevo 8 años con una protesis parcial y la verdad es que está bien saber los trucos, como ponerla, etc.. pero si bien es verdad que hay videos para esto. Un disolvente, tapes, y pegamento los tienes en cualquier lado, la cosa es que hay que ir poco a poco en este mundillo. Yo te recomiendo el disolvente c22, pegamento no uso ahora pero usé el de walker y me iba bien. Esperemos que alguien mas al día pueda responderte. En mi caso si doy el paso, al saber hacer mantenimientos pagaré protesis mas colocación y me buscaré algún megamento.

Por cierto, que tipo de prótesis vas a pillar? Yo la primera prefiero que sea mas detectable pero que me dure hasta hacerme con los mantenimientos, la colocación (no es lo mismo una parcial que una enteriza con frontal). La verdad es que es un buen pastizal eh..
Buenos días!
Los 140€ de los que hablo son solo para el kit de productos y la formación va a parte (otros 120€). Cuando he preguntado me han dicho que en el kit viene lo siguiente: disolvente, desactivador de adhesivo, adhesivo liquido, citas una de cada forma, serum, champú y un producto de modelado.

La prótesis que me voy a coger es la skin, me han hablado bastante bien de ella, espero no arrepentirme.
By machadell
#827988
jhendrix escribió: Vie Mar 18, 2022 10:06 am
machadell escribió: Mié Mar 16, 2022 5:24 pm Buenas tardes,
Llevo tiempo leyendo diferentes hilos de aquí para informarme sobre las prótesis capilares y la próxima semana voy a ir a Hair Solution a ponerme una. Inicialmente tenía pensado coger el pack de prótesis + productos + formación pero me preguntaba si realmente compensa o si podríais por aquí decirme los productos recomendados para el mantenimiento (tanto diario como cuando se hace el quita y pon) y si hay algún buen tutorial para aprender a hacerme yo mismo el mantenimiento y así evitar pasar de pagar los 650€ que me cuesta todo a 390 solo la primera prótesis y su colocación.
El precio de 390€ con colocación y corte, no lo veo mal del todo. Creo que actualmente el coste de fábrica en un sistema a medida, puede estar por los 250€, más luego lo que te cueste el corte.

Antes había mucha información y vídeos sobre el mantenimiento en la web de HairDirect, pero han cerrado y no creo que haya acceso a esos vídeo. Seguro que en Youtube encontrarás información. Es recomendable que los mantenimientos los puedas hacer tú.
Sí, precisamente los 390 por la prótesis + colocación + corte lo veo bastante bien, sobre todo para la primera vez, luego ya veré si sigo así o si busco alternativas por la web, la cosa es el tema de los mantenimientos y los productos, que el pack de productos me sube 140€ y el de formación otros 120€ más y buscaba en ese caso alternativas como por ejemplo, imagino que habrá alguna tienda donde se puedan conseguir los productos más baratos aunque el problema es que no sé exactamente qué productos debería necesitar igual que tengo que ponerme bien a fondo a buscar vídeos del mantenimiento para no cagarla la primera vez que lo haga.
Avatar de Usuario
By leartes
#828002
Yo si puedes haz la formación que te proponen, en este mundillo se aprende a base de prueba error. Y causa bastante ansiedad al principio, ver por ejemplo, que no te queda bien centrada del todo, o se te levanta un poco el frontal, o el pegamento se te va para el pelo., etc. Un poco de formación y orientación te puede ahorrar en cierta medida eso, te equivocarás menos. Cuando tengas algo de experiencia ya abarataras costes, pillaras tú productos, e incluso llegaras a colocártela tú si quieres, pero al principio toda ayuda es buena. Y te lo dice un usuario que la primera prótesis que se puso se la compró por AliExpress y se la colocó él solo.
By jhendrix
#828121
Opino igual que leartes, la primera vez es más normal tener esos gastos extra, luego ya aprenderás con el día a día y seguro que para la siguiente ya no necesitas tanta ayuda. Igual con los productos, es cuestión de ir probando, de entrada te saldrá más caro hasta que encuentres lo que te va bien.
By nkdfunk
#828245
machadell escribió: Mié Mar 16, 2022 5:24 pm Buenas tardes,
Llevo tiempo leyendo diferentes hilos de aquí para informarme sobre las prótesis capilares y la próxima semana voy a ir a Hair Solution a ponerme una. Inicialmente tenía pensado coger el pack de prótesis + productos + formación pero me preguntaba si realmente compensa o si podríais por aquí decirme los productos recomendados para el mantenimiento (tanto diario como cuando se hace el quita y pon) y si hay algún buen tutorial para aprender a hacerme yo mismo el mantenimiento y así evitar pasar de pagar los 650€ que me cuesta todo a 390 solo la primera prótesis y su colocación.
Como fue la cosa?? puedes contar tu experiencia?
By machadell
#828407
nkdfunk escribió: Mié Mar 23, 2022 5:06 pm
machadell escribió: Mié Mar 16, 2022 5:24 pm Buenas tardes,
Llevo tiempo leyendo diferentes hilos de aquí para informarme sobre las prótesis capilares y la próxima semana voy a ir a Hair Solution a ponerme una. Inicialmente tenía pensado coger el pack de prótesis + productos + formación pero me preguntaba si realmente compensa o si podríais por aquí decirme los productos recomendados para el mantenimiento (tanto diario como cuando se hace el quita y pon) y si hay algún buen tutorial para aprender a hacerme yo mismo el mantenimiento y así evitar pasar de pagar los 650€ que me cuesta todo a 390 solo la primera prótesis y su colocación.
Como fue la cosa?? puedes contar tu experiencia?
Buenos días! Perdonad la tardanza pero no he parado... Pues la verdad es que bastante bien la experiencia. Finalmente opté por cogerme el pack de prótesis + colocación por 390 en Hair Solution y a parte me compré en la web los productos ya que en el pack me costaba 140€ y en la web con un descuento de primera compra y otro descuento de pack que tenían, por 106€ lo obtuve.
Para el tema del mantenimiento he estado viendo y realmente no me parece complicado por lo que, para evitar cagarla, la primera vez sí lo haré con ellos por 35€ que cuesta la sesión y después pasaré a hacérmelo yo.

Por ahora la experiencia está siendo muy divertida, cuando veo a gente conocida me dicen que algo extraño notan pero no saben el qué (incluso veo las caras de extrañeza en ellos) y la verdad es que no soy de los que le da vergüenza contarlo, de hecho incluso he creado un hilo para intentar normalizar todo ésto en la comunitdad de samsung españa: https://eu.community.samsung.com/t5/sam ... 746#M12845

Cuando haga la próxima semana el mantenimiento actualizo por contar qué tal.


Por cierto, con respecto a la colocación, me la hice con María en Hair Solution y la verdad es que de 10, una chica muy simpática, muy buena trabajadora, muy profesional y las pocas cosas malas que he leído por el foro sobre la empresa he de decir que incluso las dudo por la pedazo de atención y el buen trato que tuve desde el primer minuto.
By jhendrix
#828716
machadell escribió: Lun Mar 28, 2022 7:56 am Buenos días! Perdonad la tardanza pero no he parado... Pues la verdad es que bastante bien la experiencia. Finalmente opté por cogerme el pack de prótesis + colocación por 390 en Hair Solution y a parte me compré en la web los productos ya que en el pack me costaba 140€ y en la web con un descuento de primera compra y otro descuento de pack que tenían, por 106€ lo obtuve.
Para el tema del mantenimiento he estado viendo y realmente no me parece complicado por lo que, para evitar cagarla, la primera vez sí lo haré con ellos por 35€ que cuesta la sesión y después pasaré a hacérmelo yo.
Por ahora la experiencia está siendo muy divertida, cuando veo a gente conocida me dicen que algo extraño notan pero no saben el qué (incluso veo las caras de extrañeza en ellos) y la verdad es que no soy de los que le da vergüenza contarlo, de hecho incluso he creado un hilo para intentar normalizar todo ésto en la comunitdad de samsung españa: https://eu.community.samsung.com/t5/sam ... 746#M12845
Cuando haga la próxima semana el mantenimiento actualizo por contar qué tal.
Por cierto, con respecto a la colocación, me la hice con María en Hair Solution y la verdad es que de 10, una chica muy simpática, muy buena trabajadora, muy profesional y las pocas cosas malas que he leído por el foro sobre la empresa he de decir que incluso las dudo por la pedazo de atención y el buen trato que tuve desde el primer minuto.
.
Hola machadell. Te felicito por dar el paso adelante y por el cambio que has hecho. He visto las fotos que han publicado y menudo cambio. Te agradecería si pudieses subir las fotos aquí, seguro que pueden ayudar a otros compañeros que están con sus primeras dudas.

Ya nos cuentas como te va con los mantenimientos y en el día a día.
By nkdfunk
#831021
Puedes contarnos después de este tiempo que tal la experiencia? Está siendo muy engorroso el tema mantenimiento? La prótesis está durandote?

Te agradecería que puedieses contarnos, gracias!