Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#825182
jake escribió:
Mié Ene 12, 2022 11:20 am
Vas de malo con tu corte de pelo nuevo y lo sabes :mrgreen:
Se te ve bien pajaro 8)
Seeeeee, crece muy rápido y a los 5 días ya se ve muy formalito ,pero es un estilo que me gusta 👍 😎 😁 😉.
SAMELLIOTT2 escribió:La cicatriz apenas se nota y para todo lo que te han extraido la donante se ve bastante bien. Enhorabuena!
La cicatriz ya es parte de mi ,de hecho no la pienso cubrir con la micropigmentación, y coincido contigo en la donante, es impresionante lo bien que está para la tralla qué tiene encima, quien sabe ,.,.,.,.

Un abrazo SAMELLIOTT2 .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#825183
Bueno pues hoy ha sido un día muy especial ; 42 añitos y 12 supercopas han caído hoy ,cifras muy hermosas que alegran (y alargan) la vida así que nada,a seguir sumando años y trofeos 🏆 😉, un abrazo a todos independientemente del equipo que seáis foreros ¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825206
Felicidades compañero, quien te iba a decir cuando empezaste a perder pelo que ha esta edad ibas a lucir pelazo 8)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#825431
jake escribió:
Lun Ene 17, 2022 11:00 am
Felicidades compañero, quien te iba a decir cuando empezaste a perder pelo que ha esta edad ibas a lucir pelazo 8)
Jamás lo hubiera imaginado es cierto, desde hace muchos años ya tenía asumida mi alopecia, pero siempre me quedó el resquemor de la operación fallida,.,.
Afortunadamente he podido resarcirme de ello y seguiré luchando hasta el final hermano 💪.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#825647
2 meses de la tercera operación

Es muy difícil sacar buenas fotos con el sol invernal del norte, no estoy nada satisfecho con el resultado y lo he intentado con el sol del mediodía y de media tarde,aunque ya me tocaba actualizar y algo hay que postear ,.,.,
En un par de días pondré nuevas fotos en otra localización a ver si mejora el resultado.

Por lo demás desiertaco y shock-loss en la coronilla queda mucho ¡

Un abrazo foreros

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825669
Paciencia hermano la cosa va como tiene que ir y tu lo sabes, en verano anuncio de pelo pantene :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#825700
Mesias80 escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:13 pm
Bueno pues hoy ha sido un día muy especial ; 42 añitos y 12 supercopas han caído hoy ,cifras muy hermosas que alegran (y alargan) la vida así que nada,a seguir sumando años y trofeos 🏆 😉, un abrazo a todos independientemente del equipo que seáis foreros ¡¡

Imagen
Hostias no sabía que teniais menos que el Barcelona, con 13. Felicidades por seguir oliendonos el ojete y por el pelo claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#825708
Mesias80 escribió:
Mié Ene 26, 2022 11:27 pm
2 meses de la tercera operación

Es muy difícil sacar buenas fotos con el sol invernal del norte, no estoy nada satisfecho con el resultado y lo he intentado con el sol del mediodía y de media tarde,aunque ya me tocaba actualizar y algo hay que postear ,.,.,
En un par de días pondré nuevas fotos en otra localización a ver si mejora el resultado.

Por lo demás desiertaco y shock-loss en la coronilla queda mucho ¡

Un abrazo foreros
Bueno tu lo sabes muy bien que es parte del proceso ahora ten paciencia que para este verano vas a lucir pedazo si o si !!! :D
Un fuerte abrazo!!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#825806
Dale caña a la medicación. La zona baja de la coronilla que habías conseguido recuperar se te está volviendo a marcar y creo recordar haberte leido que habías bajado la dosis. Seguro que es por eso
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#825857
Mesias80 escribió:
Mié Ene 26, 2022 11:27 pm
2 meses de la tercera operación

Es muy difícil sacar buenas fotos con el sol invernal del norte, no estoy nada satisfecho con el resultado y lo he intentado con el sol del mediodía y de media tarde,aunque ya me tocaba actualizar y algo hay que postear ,.,.,
En un par de días pondré nuevas fotos en otra localización a ver si mejora el resultado.

Por lo demás desiertaco y shock-loss en la coronilla queda mucho ¡

Un abrazo foreros

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Tremendo... qué bonito verte feliz con esa melena... disfruta mucho y a seguir actualizando que da gusto ver estos casos.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#826241
Bonito, este mi amigo. Y se ve muy rico y actor de cine... 🤣 🤣 🤣

Saludos y fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#826310
jake escribió:
Jue Ene 27, 2022 12:51 pm
Paciencia hermano la cosa va como tiene que ir y tu lo sabes, en verano anuncio de pelo pantene :mrgreen:
A estas alturas es lo que mejor llevo, ya vamos cuesta abajo y es más fácil el paso del tiempo.

Un abrazo hermano gracias 🙂.
ElCigala escribió:
Mesias80 escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:13 pm
Bueno pues hoy ha sido un día muy especial ; 42 añitos y 12 supercopas han caído hoy ,cifras muy hermosas que alegran (y alargan) la vida así que nada,a seguir sumando años y trofeos 🏆 😉, un abrazo a todos independientemente del equipo que seáis foreros ¡¡

Imagen
Hostias no sabía que teniais menos que el Barcelona, con 13. Felicidades por seguir oliendonos el ojete y por el pelo claro :mrgreen:
Maravilloso ¡¡ las mismas supercopas que champions tiene el Madrid enhorabuena¡¡ 👏 👍 😉 .

Y gracias por la felicitación,.,.,. de mi pelo.
adriman escribió:Dale caña a la medicación. La zona baja de la coronilla que habías conseguido recuperar se te está volviendo a marcar y creo recordar haberte leido que habías bajado la dosis. Seguro que es por eso
Es muy difícil frenar un potencial NW7 qué empezó a perder pelo con 20 años,hago todo lo que está en mi mano con el asesoramiento del doctor, (he incluido Dutasteride) ,veremos aver lo que me recupero del desierto y el shock-loss.

Mi gran baza en ese aspecto será la micropigmentación.

Me alegro de volver a saber de ti Adriman,un abrazo fuerte 💪.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#826338
Mesias80 escribió:
Lun Feb 07, 2022 9:49 pm
jake escribió:
Jue Ene 27, 2022 12:51 pm
Paciencia hermano la cosa va como tiene que ir y tu lo sabes, en verano anuncio de pelo pantene :mrgreen:
A estas alturas es lo que mejor llevo, ya vamos cuesta abajo y es más fácil el paso del tiempo.

Un abrazo hermano gracias 🙂.
ElCigala escribió:
Mesias80 escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:13 pm
Bueno pues hoy ha sido un día muy especial ; 42 añitos y 12 supercopas han caído hoy ,cifras muy hermosas que alegran (y alargan) la vida así que nada,a seguir sumando años y trofeos 🏆 😉, un abrazo a todos independientemente del equipo que seáis foreros ¡¡

Imagen
Hostias no sabía que teniais menos que el Barcelona, con 13. Felicidades por seguir oliendonos el ojete y por el pelo claro :mrgreen:
Maravilloso ¡¡ las mismas supercopas que champions tiene el Madrid enhorabuena¡¡ 👏 👍 😉 .

Y gracias por la felicitación,.,.,. de mi pelo.
adriman escribió:Dale caña a la medicación. La zona baja de la coronilla que habías conseguido recuperar se te está volviendo a marcar y creo recordar haberte leido que habías bajado la dosis. Seguro que es por eso
Es muy difícil frenar un potencial NW7 qué empezó a perder pelo con 20 años,hago todo lo que está en mi mano con el asesoramiento del doctor, (he incluido Dutasteride) ,veremos aver lo que me recupero del desierto y el shock-loss.

Mi gran baza en ese aspecto será la micropigmentación.

Me alegro de volver a saber de ti Adriman,un abrazo fuerte 💪.
Siempre me ha fascinado eso de que tengo N cosas que pasaron antes de nacer o tener uso de razón por hacerse de un equipo. En serio es de estudio psicológico. Si me hago del Madrid mañana tengo 13 copas? Yo he visto mas supercopas del Barcelona, es una lástima que no estuviera en 1960 ni en los cojones de mi padre jajajaja en serio, es muy risible lo del Palmares, os venden unas motos que flipas jajaja si la gana el Barcelona es el chupito de verano, y lo decís por ahí, la ganáis y vais a por el triplete nasionah jajajaja los medios de Madrid de verdad los admiro, como os tienen domados, la felicidas del Nadaplete2021 por las ligas de Gento décadas antes de nacer :mrgreen:
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 115