Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#824384
JudeLaw83 escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:52 pm
Ahora paciencia y a esperar esa coronilla que normalmente siempre tardan más. Por otro lado parece que tu donante se le podría sacar aún algo más, no la veo tan clara, además parece que eres de pelo fino y lacio, ya de por sí esas transparencia con el pelo corto es habitual aún sin extraer folículos.
Si,yo también lo creo,si observas bien la donante todavía le queda algún cartucho,en principio la etapa de los trasplantes terminó,pero siempre es bonito tener esperanza de que se pueda sacar algo más,te muestro cómo estaba sin extracciones un saludo y feliz año JudeLaw83.

Imagen
DeBrasil escribió: Excelente calidad de tu fotos. Feliz Navidad y que Dios bendiga y proteja tu familia.
Feliz año para ti y los tuyos también DeBrasil eres una gran persona un fuerte abrazo amigo mío.
jake escribió:Aún se te ve muy bien amigo, cuando acabe todo este proceso tú cambio va a ser de los más soñados. 👏🏼👏🏼👏🏼
Feliz navidad 🎁
Por tiempo y esfuerzo que no sea Jake, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para tener el mejor resultado a mi alcance.

Felices fiestas para ti también hermano 😊.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#824651
elentradas escribió:
Sab Ene 01, 2022 12:42 pm
Ánimo eso va de Puta madre un saludo
Gracias Elentradas feliz año 😊.
javidestopa escribió:
elentradas escribió:
Sab Ene 01, 2022 12:42 pm
Ánimo eso va de Puta madre un saludo
+ 1000,,,y este año va a ser genial para Mesias,,,,buen trabajo Dr,Pelo
Ojalá que para todos Javidestopa, gracias un abrazo 🤗.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#824731
Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824768
ElCigala escribió:
Jue Ene 06, 2022 8:43 pm
Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
Y no se anima viendo que su caso es parecido??
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#824776
jake escribió:
Vie Ene 07, 2022 1:42 pm
ElCigala escribió:
Jue Ene 06, 2022 8:43 pm
Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
Y no se anima viendo que su caso es parecido??
El dice que le da igual que no le importa y que es una tontería, le digo que si mi hermana no lo prefiere y el dice como buen cuñado que es "que a ella ya le gusta como soy", ante la atenta mirada de mi hermana con ceño fruncido :mrgreen: 😂😅
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824782
ElCigala escribió:
Vie Ene 07, 2022 9:23 pm
jake escribió:
Vie Ene 07, 2022 1:42 pm
ElCigala escribió:
Jue Ene 06, 2022 8:43 pm
Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
Y no se anima viendo que su caso es parecido??
El dice que le da igual que no le importa y que es una tontería, le digo que si mi hermana no lo prefiere y el dice como buen cuñado que es "que a ella ya le gusta como soy", ante la atenta mirada de mi hermana con ceño fruncido :mrgreen: 😂😅
🤣🤣🤣🤣 me parto
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#824797
Hola mesías, si te haces una micro dentro de unos cuantos meses tanto en zona donante como receptora ya vas a quedar 100% de lujo, yo también pienso hacerme una después de mi tercera operación, ahora mismo no tengo fecha para mi tercera operación, estoy en proceso de mejora con el Minoxidil oral y ya con el tiempo se verá que hacer.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#824828
ElCigala escribió:
Jue Ene 06, 2022 8:43 pm
Le enseñe tu caso otra vez a mi cuñado en la comida de Navidad, delante de mi hermana, que me recuerda a ti en el antes identico caso, ya es un clasico de las Navidades en casa, el troleo al cuñao :mrgreen:

Feliz 2022!
Nada mejor que un "antes y después" de alguien parecido a la víctima que quieres trolear y si es un cuñao pues jugada redonda ElCigala :mrgreen: .

Además la putada es doble porque el marrón que tiene para contentar a tu hermana no es moco de de pavo :lol: :lol: .
OnePunch escribió:Hola mesías, si te haces una micro dentro de unos cuantos meses tanto en zona donante como receptora ya vas a quedar 100% de lujo, yo también pienso hacerme una después de mi tercera operación, ahora mismo no tengo fecha para mi tercera operación, estoy en proceso de mejora con el Minoxidil oral y ya con el tiempo se verá que hacer.
Es el último grito en trasplantes, para redondear el resultado y meter una densidad como cuando éramos adolescentes no tiene parangón.

Vas por el buen camino OnePunch,seguimos en contacto 👌.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#824853
Mesias80 escribió:
Mié Dic 29, 2021 11:10 pm
JudeLaw83 escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:52 pm
Ahora paciencia y a esperar esa coronilla que normalmente siempre tardan más. Por otro lado parece que tu donante se le podría sacar aún algo más, no la veo tan clara, además parece que eres de pelo fino y lacio, ya de por sí esas transparencia con el pelo corto es habitual aún sin extraer folículos.
Si,yo también lo creo,si observas bien la donante todavía le queda algún cartucho,en principio la etapa de los trasplantes terminó,pero siempre es bonito tener esperanza de que se pueda sacar algo más,te muestro cómo estaba sin extracciones un saludo y feliz año JudeLaw83.



Imagen
DeBrasil escribió: Excelente calidad de tu fotos. Feliz Navidad y que Dios bendiga y proteja tu familia.
Feliz año para ti y los tuyos también DeBrasil eres una gran persona un fuerte abrazo amigo mío.
jake escribió:Aún se te ve muy bien amigo, cuando acabe todo este proceso tú cambio va a ser de los más soñados. 👏🏼👏🏼👏🏼
Feliz navidad 🎁
Por tiempo y esfuerzo que no sea Jake, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para tener el mejor resultado a mi alcance.

Felices fiestas para ti también hermano 😊.
Por tu perseberancia te mereces el mejor de los resultados !! el que la sigue la consigue y ese va a ser tu caso y yo me alegro ! feliz año, un saludo ! :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#824934
Granada77 escribió:
Lun Ene 10, 2022 12:39 pm

Por tu perseberancia te mereces el mejor de los resultados !! el que la sigue la consigue y ese va a ser tu caso y yo me alegro ! feliz año, un saludo ! :)
Gracias Granada77, estos últimos años han sido ilusionantes a nivel capilar y el resultado definitivo será,.,.,. en el 2023 .

Feliz año para ti también melenas 😊 ➡️🤵 .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#824977
Si os fijasteis en mi último trasplante el doctor ha operado rasurando sólo los laterales,(tambien se le da bien cortar el pelo al doctor un artista vamos), me gustó mucho ese nuevo peinado improvisado y yo ,que estoy por recuperar todos estos años alopécicos de forma acelerada me gusta innovar ,.,.,.

Así que he repetido, un poco radical para mis años?¿ 😳 según algunos,no se si opináis lo mismo amigos foreros, un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825008
Vas de malo con tu corte de pelo nuevo y lo sabes :mrgreen:
Se te ve bien pajaro 8)
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#825046
La cicatriz apenas se nota y para todo lo que te han extraido la donante se ve bastante bien. Enhorabuena!
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 115