Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#761814
Estimados,

Hablando en mi ultima cirugia con el Dr Mwamba le comente que en Argentina no habian opciones de primer nivel y que si estaria dispuesto a viajar cada 3 meses a operar a pacientes argentinos con precios acorde al mercado (3 USD por graft) y me contesto que si, que podria evaluarlo y que operaba entre Atlanta y Bruselas hace muchos anios.

Esto es solo una idea pero me parecio interesante asi que lo posteo aca para preguntarles. Les interesaria? Lo ven viable?

Se podrian hacer consultas gratuitas online (skype, emails) y evaluar esta posibilidad. El realiza practicamente toda la operacion solo como Keser, Freitas, etc..

Saludos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#761848
mustang escribió:
Lun Mar 09, 2020 11:41 pm
Estimados,

Hablando en mi ultima cirugia con el Dr Mwamba le comente que en Argentina no habian opciones de primer nivel y que si estaria dispuesto a viajar cada 3 meses a operar a pacientes argentinos con precios acorde al mercado (3 USD por graft) y me contesto que si, que podria evaluarlo y que operaba entre Atlanta y Bruselas hace muchos anios.

Esto es solo una idea pero me parecio interesante asi que lo posteo aca para preguntarles. Les interesaria? Lo ven viable?

Se podrian hacer consultas gratuitas online (skype, emails) y evaluar esta posibilidad. El realiza practicamente toda la operacion solo como Keser, Freitas, etc..

Saludos
Freitas no 🙃
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#762107
Coronillaza9 escribió:
Mar Mar 10, 2020 11:33 am
mustang escribió:
Lun Mar 09, 2020 11:41 pm
Estimados,



Saludos
Freitas no 🙃
Cierto en la clínica De Freitas tenemos dos extractoras entrenadas por el doctor las cuales realizan el proceso meticulosamente y con muy buenos resultados.
Si algún forero Argentino desea intervenirse cerca, en Brasil tenemos la clínica Bremen donde opera la doctora Ingrid Linz la cual es la primera discípula del doctor De Freitas y es de la total confianza del doctor, próximamente iremos publicando casos en el apartado de clínicas.
Un saludo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#821589
Me pregunto si hay Argentinos por el foro interesados en esta opcion, seria interesante conocer inquietudes y si hay interes

El Dr iria a operar una semana cada 3 meses (5 pacientes).

Aca les dejo los ultimos resultados: https://www.fueclinic.com/results/
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#821641
mustang escribió:
Dom Oct 31, 2021 7:35 am
Me pregunto si hay Argentinos por el foro interesados en esta opcion, seria interesante conocer inquietudes y si hay interes

El Dr iria a operar una semana cada 3 meses (5 pacientes).

Aca les dejo los ultimos resultados: https://www.fueclinic.com/results/
buenas.

La verdad no lo conozco, no lo tenía en el radar. Los que más conocía, eran Pinto, de Freitas, Vila, Couto, Lorenzo, solo por mencionar los primeros que se me vienen a la mente. Pero dejando esto de lado y considerando que puede ser mi propia ignorancia, o en definitiva, tampoco preocuparse demasiado por indagar doctores que no están en Argentina, te podría decir. 1) puede ser que el precio resulte competitivo a nivel Europa, pero aquí 3 dólares el graft, no es competitivo. Pensá que el único que cobraba esos valores, durante mucho tiempo era Chueco (el único), cuyos resultados yo categorizaría como "ni", y recientemente tuvo que bajar las pretensiones, justamente porque nadie podía ya pagar esos valores, y hoy día estamos con un dólar a 200 pesos, y subiendo.
Dicho esto, no obstante, creo que siempre hay un público ABC1, que pagaría por un producto de "lujo", sin ir más lejos, si este médico tiene la fama y reputación de los que mencioné arriba, yo pagaría 3 dólares o más, o lo que el profesional disponga. Es decir, aunque Argentina hoy no está en las mejores condiciones, siempre va a haber un público dispuesto, lo cual creo que en definitiva es lo que interesa a ambas partes. Yo ya me operé, y siempre dije que si fuera por dinero me podría haber operado con quien fuera en el exterior, pero otros motivos, como el viaje, tiempo de espera y logística es lo que no me lo permitió, por lo que si finalmente algún top, pero top de verdad,no como los que tenemos acá que están en otra liga, y de top no tienen nada, viene por estas pampas, seguro va a tener un público deseoso de operarse con él/ella.
Es más, nuestra propia compatriota Vila, podría hacer esto cada tanto, es decir; venir y operar algunos casos, no estaría mal.
Saludos.
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#822006
mustang escribió:
Dom Oct 31, 2021 7:35 am
Me pregunto si hay Argentinos por el foro interesados en esta opcion, seria interesante conocer inquietudes y si hay interes

El Dr iria a operar una semana cada 3 meses (5 pacientes).

Aca les dejo los ultimos resultados: https://www.fueclinic.com/results/
Me animo a decir que el 100% de los argentinos que vemos este foro estamos deseando tener opciones con resultados equivalentes a los que se ven en clínicas españolas.
En el corto plazo la limitante es económica. Hoy el sueldo promedio esta debajo de los usd 400 mensuales. Esto hace que para la gran mayoría de las personas sea imposible destinar entr usd4500 y usd5500 por una operación.
Las opciones locales rondan entre los usd1500 y usd2200, con resultados bastante mediocres.
Por supuesto hay sectores con ingresos altos q no tendrán problemas en pagar esos valores.

Espero consigan buen caudal de pacientes así llegado el momento de operarme poder contar con la opción Mwamba
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#822027
argentino1986 escribió:
Lun Nov 08, 2021 8:37 pm
mustang escribió:
Dom Oct 31, 2021 7:35 am
Me pregunto si hay Argentinos por el foro interesados en esta opcion, seria interesante conocer inquietudes y si hay interes

El Dr iria a operar una semana cada 3 meses (5 pacientes).

Aca les dejo los ultimos resultados: https://www.fueclinic.com/results/
Me animo a decir que el 100% de los argentinos que vemos este foro estamos deseando tener opciones con resultados equivalentes a los que se ven en clínicas españolas.
En el corto plazo la limitante es económica. Hoy el sueldo promedio esta debajo de los usd 400 mensuales. Esto hace que para la gran mayoría de las personas sea imposible destinar entr usd4500 y usd5500 por una operación.
Las opciones locales rondan entre los usd1500 y usd2200, con resultados bastante mediocres.
Por supuesto hay sectores con ingresos altos q no tendrán problemas en pagar esos valores.

Espero consigan buen caudal de pacientes así llegado el momento de operarme poder contar con la opción Mwamba
Estimado, coincido en casi todo lo que mencionás y que no hace más que reafirmar mi anterior post.
Pensá que si bien, los costos actuales que se están pagando son los que mencionás, hasta no hace mucho teníamos a Chueco (con muy pocos resultados "top") que rondaba entre los 4 mil a 7 mil dólares o más dependiendo la cantidad de UF, por lo tal cual decís, esto nunca se pensó que estuviera destinado a un público masivo, o al menos no para quien podría venir cada tanto y quedarse unos días a atender cierta cantidad de casos, por lo que no habría problemas, y ojalá pudiéramos contar con un top por estas pampas. Siempre va a existir un puñado de gente que esté dispuesto a pagar los honorarios que sean de un "verdadero top".
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#822028
Quizas le podria decir que considerara 3.50 dolares los primeros 1.000 unidades y 2.50 dolares de ahi para adelante

Asi mas gente podria acceder a el
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#822180
Fernando7575 escribió:... y hoy día estamos con un dólar a 200 pesos, y subiendo...
.

¿ 1 dólar a 200 pesos? :shock: :(
Ojalá la situación cambie para mejor.

El doctor Mwamba es un gran profesional con muchos años de experiencia y sin duda una buena elección.
Y sobre la doctora Vila quién sabe, igual algún día regresa a su tierra natal o bien abre una segunda clínica en su país.

Un saludo para todos los argeninos.
Suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#822190
xboxnatal escribió:
Jue Nov 11, 2021 11:03 pm
Fernando7575 escribió:... y hoy día estamos con un dólar a 200 pesos, y subiendo...
.

¿ 1 dólar a 200 pesos? :shock: :(
Ojalá la situación cambie para mejor.

El doctor Mwamba es un gran profesional con muchos años de experiencia y sin duda una buena elección.
Y sobre la doctora Vila quién sabe, igual algún día regresa a su tierra natal o bien abre una segunda clínica en su país.

Un saludo para todos los argeninos.
Suerte y salud.
.
Corrección :D 207 al día de hoy jaja. Un desastre, y no, no va a mejorar, lo dudo, esto viene de años y el tejido social cada vez se deteriora más. Por eso es que al igual que hicieron muchos españoles, italianos, judíos, austríacos, y otras yerbas de otras pampas hace muchos años, primera y segunda guerra mundial, y antes también, cuando Europa estaba destruida y Argentina estaba entre las primeras economías del mundo emigraron, pues bien, ahora es al revés. Argentina está destruida en muchos aspectos, y muchos buscan irse y me parece bien. Como diría la escena del restaurante de la película Martín H., que creo es una coproducción argentina/española, la patria es un verso.

https://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQ ... cenaDeCine

En cuanto a Vila, me alegro por ella, dudo que quien puede asentarse en España, piense en volver. Pero podría hacer estas mini visitas y operar a determinada cantidad de personas al año, para en ese caso si, devolver un poco a su patria, de las pocas cosas que nos quedan a nivel mundial y que es reconocida internacionalmente, que es la Universidad de Buenos Aires, probablemente donde ella se formó inicialmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#822206
Fernando7575 escribió:
Vie Nov 12, 2021 2:46 am
Como diría la escena del restaurante de la película Martín H., que creo es una coproducción argentina/española, la patria es un verso.

https://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQ ... cenaDeCine
.
- Martin H, qué GRAN PELÍCULA.
- Federico Luppi, qué GRANDÍSIMO ACTOR IRREPETIBLE, nunca parece que esté actuando, es como si no fuera una película y realmente estuvieras conversando con él. Actor inigualable.
- Eusebio Poncela, MAGISTRAL y en esa película se sale.

Y yo estoy como Juan Diego Botto en esa escena, siguiendo la zanahoria y con la esperanza de que la situación pueda cambiar para mejor.

Un abrazo desde España.
.
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#823044
A la larga operarte en Argentina te sale lo mismo que en Europa. Los médicos argentinos tienen el truquito de hacer más de una operación diciendo que es necesario para lograr más densidad. Además no tienen el instrumental adecuado. Prefieren invertir en marketing y abogados. En fin...
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#825612
hola mustang!, me parece excelente tu propuesta, yo me anoto, solo de nombre recuerdo a ese doctor, pero en si es una buena propuesta sea ese dr u otro. despues de años q no entraba me actualice un poco y veo q despues de 15 años enn srgentina sigue todo igual, no hay 1 q ni se acerque a resultados excelentes o top. vi la opcion de mictopigmentacion tb en argentina y nombraban a scalp pero solo viendo varias fotos lo.descarte de lo antinatural de sus primeras lineas, ves a mirko y ahi notas la excelencia. en fin me parece interesante tu propuesta. abrazo!
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#826722
Me anoto también, por supuesto. Al igual que el resto de los compañeros, tampoco tenía en el radar a Mwamba. Pero me parece una excelente idea la de hacer fuerza para "traer" a un top a Argentina y poder acceder cirugías de primer nivel. El problema es la logística, el set-up. El cirujano que venga necesita a) tener garantizadas las cirujías que va a realizar en sus días de estadía en el país y b) tener a disposición un lugar que simule las características del lugar donde opera habitualmente (y esto incluye: clínica, quirófano, instrumental, asistentes). Lo veo difícil pero no imposible. Yo mismo hubiese elegido pagar 4 o 5 USD por graft y operarme con un top en lugar de pagar 3 USD por graft (como hice) y operarme con Chueco. Y no creo que ser el único que piense así. Siempre va a ser mejor para el paciente un posoperatorio en casa que un posoperatorio en una habitación de hotel en otro país. Y en términos económicos, para el paciente es lo mismo gastar 5000 + 3000 (cirugía + pasajes/estadía) que gastar 8000 y operarse a unos pocos km de su casa (los números van sólo a modo de ejemplo para que se entienda la idea).