Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#820503
Ya se que de este tema se ha hablado infinidad de veces pero me pongo a buscar y no encuentro mucho. Alguien toma dutasteride en días alternos con buenos resultados? Yo empecé este verano con dutasteride a diario y minox oral 5% ( después de notar un ligero retroceso tras muchos años de proscar y minox tópico esporádico) y es que en un par de meses ya estoy notando mejoría , la cual no se a que achacar exactamente. Por lo tanto me gustaría probar el dutasteride a días alternos porque creo que me está afectando a la libido ( que tampoco soy un chaval) pero creo que lo estoy notando.....
Como lo veis? Experiencias???
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820508
Yo lo tomo día si y día no, muchos otros por aquí hacen lo mismo y también les va bien, yo cuando termine el proceso bajaré dosis a tres veces por semana para mantener, el dutas no es como el finas, sus efectos o en el cuerpo duran bastante más tiempo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820520
Mmcbrn escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:19 pm
Yo lo tomo día si y día no, muchos otros por aquí hacen lo mismo y también les va bien, yo cuando termine el proceso bajaré dosis a tres veces por semana para mantener, el dutas no es como el finas, sus efectos o en el cuerpo duran bastante más tiempo.
Yo estoy como el compañero, tomo dia si dia no, cuando bajo la dosis que lo he intentado un par de veces noto mas caida :( prueba que seguro que te va bien.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#820524
Tails escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:15 pm
Ya se que de este tema se ha hablado infinidad de veces pero me pongo a buscar y no encuentro mucho. Alguien toma dutasteride en días alternos con buenos resultados? Yo empecé este verano con dutasteride a diario y minox oral 5% ( después de notar un ligero retroceso tras muchos años de proscar y minox tópico esporádico) y es que en un par de meses ya estoy notando mejoría , la cual no se a que achacar exactamente. Por lo tanto me gustaría probar el dutasteride a días alternos porque creo que me está afectando a la libido ( que tampoco soy un chaval) pero creo que lo estoy notando.....
Como lo veis? Experiencias???
1 sola dosis de dutasteride te deja sin DHT por mas de una semana, demostrado mediante analiticas, no mias pero de varios usuarios en tressless
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#820529
lukedorian escribió:
Mié Oct 13, 2021 3:17 pm
Tails escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:15 pm
Ya se que de este tema se ha hablado infinidad de veces pero me pongo a buscar y no encuentro mucho. Alguien toma dutasteride en días alternos con buenos resultados? Yo empecé este verano con dutasteride a diario y minox oral 5% ( después de notar un ligero retroceso tras muchos años de proscar y minox tópico esporádico) y es que en un par de meses ya estoy notando mejoría , la cual no se a que achacar exactamente. Por lo tanto me gustaría probar el dutasteride a días alternos porque creo que me está afectando a la libido ( que tampoco soy un chaval) pero creo que lo estoy notando.....
Como lo veis? Experiencias???
1 sola dosis de dutasteride te deja sin DHT por mas de una semana, demostrado mediante analiticas, no mias pero de varios usuarios en tressless
¿1 sola dosis? me dejas perplejo.

No obstante, llevo mes y medio tomando a días alternos, aún no puedo comentar resultados. Fue la dosis que me aconsejó el Dr Kelvin Poveda. Además, la complemento con una mesoterapia capilar de dutas cada 15 días + láser led hair en días alternos.

Subiré en mi hilo cómo estoy ahora mismo y actualizaré a los 3-6-9-12 meses.

Un saludo!
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#820533
Gracias por vuestras respuestas. Es que una cápsula de dutasteride diaria me parece una burrada teniendo en cuenta que el proscar había que partirlo en cinco cachitos. Por lo que entiendo que mis problemas de libido están viniendo por aquí ( son ya tres meses con dutasterida).
Eso sí , lo dicho, el combo dutasterida con el minox oral es una pasada.
Por cierto, corrijo, antes de cambiar el tratamiento antiguo a este no noté un ligero retroceso: si me comparo por como estaba al principio del tratamiento( hace ya muchos años) no estaba igual ni de coña pero este año ya se me estaba haciendo muy evidente y más rápido.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#820582
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 13, 2021 3:44 pm
lukedorian escribió:
Mié Oct 13, 2021 3:17 pm
Tails escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:15 pm
Ya se que de este tema se ha hablado infinidad de veces pero me pongo a buscar y no encuentro mucho. Alguien toma dutasteride en días alternos con buenos resultados? Yo empecé este verano con dutasteride a diario y minox oral 5% ( después de notar un ligero retroceso tras muchos años de proscar y minox tópico esporádico) y es que en un par de meses ya estoy notando mejoría , la cual no se a que achacar exactamente. Por lo tanto me gustaría probar el dutasteride a días alternos porque creo que me está afectando a la libido ( que tampoco soy un chaval) pero creo que lo estoy notando.....
Como lo veis? Experiencias???
1 sola dosis de dutasteride te deja sin DHT por mas de una semana, demostrado mediante analiticas, no mias pero de varios usuarios en tressless
¿1 sola dosis? me dejas perplejo.

No obstante, llevo mes y medio tomando a días alternos, aún no puedo comentar resultados. Fue la dosis que me aconsejó el Dr Kelvin Poveda. Además, la complemento con una mesoterapia capilar de dutas cada 15 días + láser led hair en días alternos.

Subiré en mi hilo cómo estoy ahora mismo y actualizaré a los 3-6-9-12 meses.

Un saludo!
La suprime, ahora que lo notes en el pelo tan pronto seguro no, pero en 5 ng despues de una sola toma una semana despues, yo cuando lo tome cuando mas obsesionado estuve, lo hacia a dias alternos y me daba una ansiedad brutal e insomnio, aparte de lo obvio claro indole sexual muy afectao.
Por suerte reuni el conocimiento suficiente y solo tomo finas ahora 0,5 mg 3 veces en semana y genial, lo que preparo topico es lo que mejor me va que incluso metiendo un poco de nandro y de drostanolona de vez en cuando y no me da ni shed, al fin lo que decia swisstemples era cierto ahh y nuestro nahirbus, esos tios estaban años adelantaos para su epoca lol