Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#819146
Que tal los trabajos de este micropigmentador? Alguien los conoce o ha oído hablar de ellos? Viendo sus redes sociales parecen buenos. Saludos!
Por haird  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#819357
Gracias a tu post lo acabo de ver en Instagram y vaya, tiene trabajos bastantes buenos, me parece de los mejores que he visto en España en este momento, aunque en cuanto a naturalidad Mirko me parece aún mejor.
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#819378
Me alegro, la verdad es que se ve muy bien. A ver si algún compi ha estado o tiene referencias sobre él. Saludos !
Por Navyseal  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#819486
Son buenos trabajos aunque creo que abusa de la tonalidad demasiado oscura sin importar el tipo de pelo y edad del paciente
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#823347
Hoy hace dos días que me realicé el tratamiento con él. Todo va perfecto y ya que me ha desaparecido la rojez, me veo muy muy natural, la línea frontal rota tal y como el me recomendó y lo ha clavado, esta genial. Si algún compi tiene dudas o quiere saber algo sobre este sitio, puedo ayudarle o aconsejarle. Saludos a todos
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#826040
A mi tambien me interesa saber sobre este micropigmentador, no se si es por el tono o tipo de pigmento, paro hasta parece que les da como relieve a la parte de arriba de la cabeza.
Por Nicolas42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#826087
Hola Amigos soy un Español que vive en Argentina hace mucho y me quiero hacer la micro pero no me puedo ir a Italia o a España , en Argentina los 2 mejores son estos:

No me decido ¿Cuál creen que es mejor? Agradezco su ayuda!!
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#826351
Yo lo tengo hecho con Oscar y estoy encantado, muy satisfecho con el resultado y su trato.
Por haird  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#826423
tony87 escribió:
Mar Feb 08, 2022 11:29 pm
Yo lo tengo hecho con Oscar y estoy encantado, muy satisfecho con el resultado y su trato.
Estoy valorando seriamente hacerlo con Oscar, qué tal todo después de semanas? Tiene mucha lista de espera? Me gusta la el tono que usa, y el punteo, parece cómo más grueso y oscuro, no? Aportando sensación de mayor densidad. Y las líneas pese a que a veces veo algunas demasiado marcadas, también las hace rotas.
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#827023
Estupendamente, estoy muy contento con el resultado. Tu hablas con el sobre como lo quieres y el también te da sus opiniones y te aconseja. En dos sesiones con una duración de entre unos 20 días entre una y otra y ya lo tengo terminado, pero desde la primera sesión te ves muchísimo mejor nada mas acabar y a los dos días cuando ya no hay enrojecimiento mejor aún. Yo te lo recomiendo sinceramente.