Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#819192
Ánimo Anónimo28 👍.

Parece que hay ya más pelo grueso en esa entrada, se nota del més 6 al 7.

Saludoss.
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#820678
Vaya cambio, enhorabuena por tu post y tu elección, yo me opero el año q viene con freitas tmb, y no sabes las ganas q tengo q llegue el dia.. Lo que me da más miedo tmb es el tema de la gente del trabajo, yo uso casco, pero tengo un margen de 20 días de fiesta. Así que no habrá problema por la intervención... mucho ánimo y ganas d ver el resultado de 1 año
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#821067
hola soy oscar, y te escribi qe iba a ver a freitas en octubre,,pues decirte qe he ido, y me ha dicho qe estoy para operar, 3000 foliculos,,,TU COMO ESTAS? YO NO ESTOY CALVO,, NECESITO MAS DENSIDAD,,TAMBIEN TENGO MIS DUDAS CON LA OPERACION,,Y NO SE SI OPERARME O NO,,,SI

 Mensaje del moderador

nada de teléfonos no te aviso mas

Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#825003
10 1/2 mes!

Buenas! Aquí va la actualización, disculpad la tardanza.


Las fotos con el pelo seco son en los probadores del Bershka que la luz es horrible y se ve cada pelito injertado, pero no quería adornar nada, así que ahí van 🤣

Las siguientes fotos son con el pelo mojado para que se vea bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He de decir que me esperaba un mayor cambio del mes 7 al mes casi 11, pero la verdad es que se ha quedado un poco igual, y por mi parte no lo veo tanto como desearía. Veo bastantes claros en las entradas aún y falta densidad. No se que os parece a vosotros? Me gustaría leer vuestros comentarios.

Estoy camino a la revisión hoy (la tercera) y aplicaré el tratamiento PRP. Voy a hablar con el Dr. Porque supongo que aún este no será el resultado final y espero que mejore de aquí a unos meses, pero como veo casos que se lo hicieron a la vez que yo que les ha quedado genial pues eso me desmotiva, pero bueno sé que cada paciente es diferente y quizá yo esté tardando un poco más.

Un abrazo y espero vuestros comentarios 😉💪🏻
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825014
Esta claro que tienes el pelo fino y claro, ademas de que el probar de berska no ayuda, personalmente odio ir a Zara, pero ahi falta chicha creo que hay una entrada que esta mejor que la otra y que estar mas favorecido con el pelo mojado hacia atras. Ya nos cuentas que tal la revision, lo suyo esk te hayan mirado con aumento.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#825020
jake escribió:
Mié Ene 12, 2022 3:48 pm
Esta claro que tienes el pelo fino y claro, ademas de que el probar de berska no ayuda, personalmente odio ir a Zara, pero ahi falta chicha creo que hay una entrada que esta mejor que la otra y que estar mas favorecido con el pelo mojado hacia atras. Ya nos cuentas que tal la revision, lo suyo esk te hayan mirado con aumento.


+1001

Yo Creo que le falta grosor + que nada..
Hay gente que aún se nos engrosa el pelo.. Más allá de los 12 meses..

Seguro que si se engrosa, se verá mejor.

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#825027
No sé de dónde partías porque ya no se ven las fotos, está claro que eres de pelo fino y encima si lo mojas y con un halogeno encima está jodido que no se vea el cuero cabelludo, eso le pasa hasta a alguien que no tiene alopecia con pelo fino, así que nosotros imagínate.

De todas formas con el pelo seco y en otras condiciones de luz, como las del tren que tienes parece que si le falta algo de cierre en la primera linea, ya te dirá Freitas que tal, igual te retoca y te mete unos pocos de grafts en zonas estratégicas.
Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#825125
jake escribió:
Mié Ene 12, 2022 3:48 pm
Esta claro que tienes el pelo fino y claro, ademas de que el probar de berska no ayuda, personalmente odio ir a Zara, pero ahi falta chicha creo que hay una entrada que esta mejor que la otra y que estar mas favorecido con el pelo mojado hacia atras. Ya nos cuentas que tal la revision, lo suyo esk te hayan mirado con aumento.
Si efectivamente aún queda que engrosé. En la revisión me miró con aumento y aún hay bastantes pelillos muy finos, sobre todo en la entrada derecha que es la que va más atrasada. También me cambio la medicación, porque de momento no he tenido efectos secundarios así que ahora probaré con dutas todos los días, Minox 5mg oral y las vitaminas… también me hice el PRP así que debería empezar a engrosar ya todo. Os iré actualizando 😉
Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#825126
Queso3 escribió:
Mié Ene 12, 2022 6:33 pm
jake escribió:
Mié Ene 12, 2022 3:48 pm
Esta claro que tienes el pelo fino y claro, ademas de que el probar de berska no ayuda, personalmente odio ir a Zara, pero ahi falta chicha creo que hay una entrada que esta mejor que la otra y que estar mas favorecido con el pelo mojado hacia atras. Ya nos cuentas que tal la revision, lo suyo esk te hayan mirado con aumento.


+1001

Yo Creo que le falta grosor + que nada..
Hay gente que aún se nos engrosa el pelo.. Más allá de los 12 meses..

Seguro que si se engrosa, se verá mejor.

Saludoss.
Si, eso me comentó el Dr. Que hay casos que hasta los 14-15 meses no se puede ver el resultado final. A ver qué tal… gracias por seguir mi caso 🙏
Avatar de Usuario
Por Anonimo28  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#825129
JudeLaw83 escribió:
Mié Ene 12, 2022 8:06 pm
No sé de dónde partías porque ya no se ven las fotos, está claro que eres de pelo fino y encima si lo mojas y con un halogeno encima está jodido que no se vea el cuero cabelludo, eso le pasa hasta a alguien que no tiene alopecia con pelo fino, así que nosotros imagínate.

De todas formas con el pelo seco y en otras condiciones de luz, como las del tren que tienes parece que si le falta algo de cierre en la primera linea, ya te dirá Freitas que tal, igual te retoca y te mete unos pocos de grafts en zonas estratégicas.
Las fotos con el pelo mojado la mayoría son a luz natural, no con alógeno. Sí, soy de pelo muy fino y rubio (aunq ahora, por alguna razón, se me ha oscurecido un poco). Lo bueno que al ser pelo claro el injerto queda más natural, la línea frontal, y eso es algo que agradezco… pero por otra parte los pelos no cubren tanto… aún así aún falta tiempo… y tengo esperanza de que engrose todo un poco más 🙏🙏🙏 sino seguro Freitas mete algún retoque porque la coronilla la dejamos para una segunda intervención, aunque con la medicación la verdad que ya casi ni tengo coronilla… a ver si mejora aún más y así no tengo q tocarmela de momento ☺️

Gracias por seguirme.

Aquí van las fotos iniciales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825138
No se ve muy bien con esas fotos el punto de partida, pero si se te ve que tienes el pelo fino y claro.
Tranquilo que yo lo tengo claro y también con la operación se me oscureció un poco pero con el tiempo vuelve a su color.
Si tienes las fotos de la clínica del antes estaría bien o alguna de cuando te rapan.
Pero si te miraron con la cámara y se veían solo queda que engrosen.
Mucho animo gracias por actualizar y no dejes de hacerlo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#825230
Anonimo28 escribió:
Vie Ene 14, 2022 11:24 pm
Queso3 escribió:
Mié Ene 12, 2022 6:33 pm
jake escribió:
Mié Ene 12, 2022 3:48 pm
Esta claro que tienes el pelo fino y claro, ademas de que el probar de berska no ayuda, personalmente odio ir a Zara, pero ahi falta chicha creo que hay una entrada que esta mejor que la otra y que estar mas favorecido con el pelo mojado hacia atras. Ya nos cuentas que tal la revision, lo suyo esk te hayan mirado con aumento.


+1001

Yo Creo que le falta grosor + que nada..
Hay gente que aún se nos engrosa el pelo.. Más allá de los 12 meses..

Seguro que si se engrosa, se verá mejor.

Saludoss.
Si, eso me comentó el Dr. Que hay casos que hasta los 14-15 meses no se puede ver el resultado final. A ver qué tal… gracias por seguir mi caso 🙏

No hay de qué Anonimo28 🙂.

Seguro que mejorará 👍.
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#828334
Como se ve tio? :P
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828731
Si .espera hasta los 14..15 meses q es cuando puedes decir q termino .después en la revisión con el doctor pues evaluais..no dejes de actualizar. ..un saludo.
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#834285
Compañero cómo vas? Espero que se llenaran los huecos.
Por cierto, el oscurecimiento del pelo es por minoxidil, he oído más casos, pero al final lo que importa es tener pelo, ya así es rubio o castaño es secundario.

Saludos y suerte con la lucha