Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#817268
asanchez87 escribió:
Mié Ago 18, 2021 2:38 pm
Otra duda que tengo.

Como por trabajo no he podido ir este verano a la segunda revisión ni ponerme el tratamiento en la clinica donde me operé, ¿puedo hacerme el tratamiento prp que me tocaba ahora aquí en Málaga)

¿O pensáis que no me afectaría al resultado final si me salto este tratamiento de prp de los 6 meses y ya espero a la revisión de los 9 meses y me hago el tratamiento de prp correspondiente?

¿Hay mucha diferencia entre realizarme el prp en una clinica que en otra? ¿Hay algún riesgo?

Espero que me respondáis con sinceridad y no porque ya lo hayais hecho en la Clinica Freitas siempre. Estoy un poco agobiado con este tema.
El pro creo es una técnica bastante simple wye cualquiera clínica puede hacer y más si es capilar, incluso alguno hay por el foro que se lo hace el mismo con un par xd, yo creo que el éxito del injerto será el mismo te apliques o no esa prp, pero según te go entendido lo que hace el prp es potenciar la evolución para que se vean antes los resultados, te puede dar un empujón cito para que engrosen primero los pelos, si ya estás contento con como te ves tampoco creo te importe mucho esperar y que esa mejora llegue igualmente por si sola, pero es mi humilde opinión, hablo por lo que é leído en el foro, nunca me aplique prp ni tengo pensado.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#817277
gracias por tu mensaje
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#817291
a mi los prp y el laser me van geniales,,,,,,,es un plus muy importante que le da al pelo,,,durante de 4 a 6 meses,,,,yo con el tema de la pandemia no e podido,bueno podido si,,pero que no e querido viajar a Valencia y ahora ya mismo voy a meterme un chute y el laser,,lo necesito como el agua,,no quiere decir que este mal pero mejoro mas¡¡¡ un saludo.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#817618
Os subo fotografías a los 7 meses de la intervención y subo algunas antiguas antes de operarme para que veais la evolución:

Antes - Frontal

Imagen

Ahora - Frontal

Imagen

Imagen

Antes - Entradas

Imagen

Imagen

Ahora - Entradas

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#817628
asanchez87 estas geniall,,,vaya cambio,,y lo que te queda,,,mas importante que el prp es la medicacion y eso a rajatabla,,no dejes de actualizar crak¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#817646
Gracias por actualizar compañero. Parece que hay una entrada que le falta chicha, a ver si se anima y coge a la otra.(en mi caso siempre fue una más rezagada que la otra)
Animo y gracias por la comparativa 👍🏼
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#819627
FOTOS 8 MESES DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os dejo algunas imágenes de mi estado actual, después de 8 meses desde la intervención. Como podéis ver hay una entrada que aún flojea, la que estaba más afectada por la alopecia. No sé si en estos cuatro meses que quedan hasta cumplir el año se irá cubriendo esa zona.

Por lo demás, ya estoy bastante contento con el cambio que he dado desde la intervención.

Espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#819711
asanchez87 te veo genial,y te quedan 7 meses minimo de evolucion,,que bien,,oye no dejes de actualizar,,un saludo.
Por Jonyn2  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#819736
Se te ve muy bien asanchez! Tu caso ha sido muy progresivo, mejorando poco a poco todos los meses, así que cabe esperar mejoría aún, sobre todo en esa entrada que anda un poco más floja.
De todas formas, imagino que debes estar contentísimo, me parece un muy buen resultado a falta de varios meses aún. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#819751
Se te aprecia una entrada mas floja compañero, ten paciencia a ver si en estos meses mejora la cosa.
Gracias por actualizar :D
Por reparo  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#819760
Hola, te veo muy bien, por cierto ¿qué hiciste con el PRP? Yo si fuera a hacerme un PRP en otro sitio primero lo consultaría con Freitas, no vaya a ser que pierdas la garantía. Fuerza, que ya estás en los kilómetros finales del maratón.
Saludos.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#820055
He consultado con la clinica, y me hago el PRP aquí en mi ciudad y el siguiente que toca con la revisión del año me lo haré en la clinica de Freitas. Me ha dicho que no hay ningún problema. Solo que me toca con freitas prp+ vitaminas+dutasteride y que el que me haga en mi ciudad, sea un prp normal. Porque la fórmula de freitas con dutasteride es especial y me recomienda que la aproveche.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#820083
asanchez87 escribió:
Mar Oct 05, 2021 5:27 pm
He consultado con la clinica, y me hago el PRP aquí en mi ciudad y el siguiente que toca con la revisión del año me lo haré en la clinica de Freitas. Me ha dicho que no hay ningún problema. Solo que me toca con freitas prp+ vitaminas+dutasteride y que el que me haga en mi ciudad, sea un prp normal. Porque la fórmula de freitas con dutasteride es especial y me recomienda que la aproveche.
+ 1000
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#820090
que tal asanchez87 en tus revisiones te comentaron algo de que te "repasarian" en el frontal las zonas que flojean? En el microscopio capilar se veían pelos nuevos saliendo o ya está todo el pescado vendido? qué te decía el doctor respecto a este tema?

Un saludo.
Por asanchez87  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#820120
Hola,

Te explico:

- En la primera consulta con el doctor antes de la operación, me planificó la intervención en dos fases:

1ª FASE: primera intervención para cubrir la zona frontal (cubrir las entradas) y reforzar la zona media.

2ª FASE: al partir del primer año desde la primera operación, se haría el injerto en la coronilla y se retocaría aquellas zonas de la zona frontal que hayan quedado más flojas.

Ese era su planteamiento.

- En cuanto, al microscopio capilar que comentas. Ten en cuenta que sólo he ido a la revisión de los 3 meses y ahí sí se veían muchos pelos nuevos que estaban por salir. No he ido ni a las revisiones de los 6 ni de los 9 meses, así que no sé si sigue habiendo pelos nuevos por salir o no. Tengo cita de revisión en enero cuando se cumple 1 año de la operación y ahí sí supongo que habrá crecido casi todo el pelo y escucharé atentamente lo que me vaya a comentar el doctor Freitas sobre mi evolución y sopesar si me hago la segunda intervención ahora para cubrir la coronilla o lo dejo para dentro de unos años.

Espero haber contestado a tu respuesta.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15