Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Eljhon96  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#808338
Binsen escribió:
Mié Mar 10, 2021 2:40 pm
Hola a todos, haya paz. Aquí ninguno somos urólogos ni endocrinos ni nada. Venimos a colaborar. A mi lo que mas me repatea del finasteride es precisamente esto. Tener un problema y que te tachen de loco, debido precisamente a esta incredulidad y falta de comprensión está ese 5% de personas con efectos adversos, por que si cuando los manifiestas te dicen que es psicológico pues de nada sirve.

Yo he tomado finasteride Alocare en el 2019 durante unos 5 meses, a dosis de 0.5 mg y 1mg, pues he ido bajando la dosis. Los efectos ya los he mencionado, dolor de testicular con sensación de frío en los testículos e incluso el pene con encogimiento durante los primeros días de la toma, 2- 3 días, Exactamente lo mismo al dejarlo. Eso es porque se está produciendo un cambio en el organismo. Fue dejarlo y recuperar el deseo sexual progresivamente y los empalmes mañaneros cuestión de semanas, espesor del semen progresión mas lenta. A día de hoy me queda por recuperar la SENSACIÓN PLACENTERA DEL ORGASMO, que se ha debilitado una barbaridad, no siento ese picor de "gustirrinín" cuando eyaculas ni esa sensación de toda la lefada saliendo por la uretra, es como si tuviese las zonas adormecidas. También es cierto que la sensibilidad en el glande se ha ido recuperando a pasos muy lentos.

Yo no sabía ni tan siquiera el tema de efectos secundarios en el orgasmo, psicológico no es porque si me he recuperado de todo menos del tema del orgasmo, y mantengo la misma positividad. Lo que pasa es que en verano hace 2 años que lo he dejado y ya me toca los cojones nunca mejor dicho, creo que si me he recuperado algo, pero muy muy lejos de la normalidad. No es algo que afecte en el día a día porque un orgasmo que dura? 2 segundos? pero pasan los meses y no acabo de estar bien, por eso comparto mi experiencia, para ayudar y que me ayuden otros con las suyas.
Buenas que tal, bueno estoy pasando por lo mismo, más que nada lo tomé 2 semanas en finasteride y de la nada empiezo a sentir menos placer en el glande hasta no sentir nada, suspendi el finasteride y llevo 5 semanas de suspender y todavía ni recupere la sensibilidad en el glande, tengo 25 años y estoy frustrado, no tengo deseo sexual y perdi el placer en el pene, cuanto tardaste en recuperar eso?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808345
En la mayoría de casos se recupera compañero, a una gente le tarda más y a otros menos, hay gente a la que le tarda 6 meses en volver.
De hecho, yo mismo ahora estoy a la espera de recuperarme del topico, con la pastilla tardé menos en recuperarme.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#808346
Lo de perder placer y sensibilidad es bastante frustrante la verdad. Y me gustaría saber la razón científica. No sé si es tema de receptores de andrógenos en los genitales, o por alteración de los neuroesteroides en el cerebro. Hasta ahora toda la literatura científica se ha enfocado en las causas de estos problemas, pero lo que habría que investigar es la SOLUCION
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808351
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 11:18 am
Lo de perder placer y sensibilidad es bastante frustrante la verdad. Y me gustaría saber la razón científica. No sé si es tema de receptores de andrógenos en los genitales, o por alteración de los neuroesteroides en el cerebro. Hasta ahora toda la literatura científica se ha enfocado en las causas de estos problemas, pero lo que habría que investigar es la SOLUCION
Como dice el companyero tomgar la solucion es dejarlo de tomar donde clinicamente hablando el 100% de los casos se recupera, clinicamente el sindrome post finasteride no existe, la evidencia no es suficiente.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#808352
El síndrome post-finasteride ha sido reconocido como enfermedad rara y genética por el US National Institutes of Health (NIH), la cual es una agencia del gobierno de los EEUU:

https://rarediseases.info.nih.gov/disea ... e-syndrome

https://ncats.nih.gov/

Además, otros organismos gubernamentales del mundo como este de Nueva Zelanda también lo avalan:

https://medsafe.govt.nz/profs/PUArticle ... ndrome.htm
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808355
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 11:18 am
Lo de perder placer y sensibilidad es bastante frustrante la verdad. Y me gustaría saber la razón científica. No sé si es tema de receptores de andrógenos en los genitales, o por alteración de los neuroesteroides en el cerebro. Hasta ahora toda la literatura científica se ha enfocado en las causas de estos problemas, pero lo que habría que investigar es la SOLUCION
no van a estudiar la solución si hay un fármaco para la alopecia que según los estudios apenas reporta secundarios. Es mala suerte que nos haya tocado a nosotros y ya está,no hay que darle más vueltas. Yo solo puedo decir que con la dosis que tomaba de tópico he quedado bastante peor en tema de líbido que con la pastilla y según dicen el tópico no da secundarios...se demuestra que no es más disposición psicológica a tomarlo o no. Ya es esperar a ver cuando me pongo caliente de nuevo porque en 11 días sigo igual.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808365
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 12:01 pm
El síndrome post-finasteride ha sido reconocido como enfermedad rara y genética por el US National Institutes of Health (NIH), la cual es una agencia del gobierno de los EEUU:

https://rarediseases.info.nih.gov/disea ... e-syndrome

https://ncats.nih.gov/

Además, otros organismos gubernamentales del mundo como este de Nueva Zelanda también lo avalan:

https://medsafe.govt.nz/profs/PUArticle ... ndrome.htm
No hay evidencia suficiente, se considera enfermedad extremadamente rara, como lo es tener esos mismos problemas en hombres adultos sanos sin tomar finasteride, que es mas o menos el mismo porcentaje. Como ya te han comentado algo qiue tiene tan poca incidencia, mucha menos que los secundarios, no van a buscar una solucion masiva porque no es masivo. Hay muchisimos mas enfermos de ELA en el mundo y apenas les dan esfuerzo en nada. Sabe mal pero es la realidad, muchas personas con sindromes raros que ni se sabe porque pasan ni hay un motivo claro y no les atienden, y en el caso del finasteride no se tiene ni claro que sea haber tomado finasteride, se sospecha y se empieza a reconocer un cierto patron, pero como digo ciertas disfucniones pasan igual en hombres que no han tomado jamas.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#808385
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808410
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:52 pm
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Es así de simple,la realidad es lo que cuentas pero yo hago una reflexión.
Un compañero del foro contaba el otro día que hoy en día de por sí el hombre suelen tener menos testosterona que un varón de su misma edad de hace 60/70 años debido a textualmente "a causa de la contaminación, de la sedentariedad, de la alimentación llena de estrógenos y de la cultura monogámica cada vez más imperante (instaurada en la sociedad, en el sistema legislativo y televisivo, que en junto tienden hacía una feminización del varón)".
Sabiendo eso,con lo que yo estoy totalmente de acuerdo,no es quizá un error plantearse un tratamiento hormonal para que no caiga el pelo con 25 años que estás en la flor de la vida? quizá ese es el problema de la sociedad,que ser calvo se vea como algo malo o raro cuando no es algo que entrañe ningún peligro.
Yo en su día planteé que el problema del foro en general es que hay graves problemas de autoestima y autoconfianza,ponía de ejemplo a un calvo de mi pueblo que era el tío más ligón del pueblo o sea estaba bien visto estéticamente,tampoco va al gimnasio. Alguien ha pasado de ligar mucho con 20 años a quedarse calvo con 25 y no ligar más? nadie,simplemente porque ligar no depende del pelo.
No es normal que un tipo de 25/30 años base la mitad de su autoestima en no tener pelo,por eso veo más problema de fondo. Por ejemplo el síndrome de Peter Pan,del que ya hablé,gente de 25/30/35 años que vive como un adolescente,al cual le afecta el doble la alopecia porque en realidad vive como vivía en su adolescencia y "cree" seguir siéndolo,por tanto,como va a ver perder su cabello?.
Al final no son más que cánones de belleza,si mañana se vendiera que ser calvo es bonito todos pensaríamos que tener pelo no es tan necesario.
Un compañero del foro habló de un ejemplo en el que en una sociedad de calvos sería feo la persona que tuviera pelo.
En cuanto al fármaco como cualquier otro no se va a retirar del mercado siendo eficaz y siendo anecdotico la cantidad de gente con secundarios.Ya has visto las vacunas,los pacientes beneficiados son muchos más que los damnificados y la perfección no existe en la vida,no hay ni va a haber ningún producto que le siente bien a todos los organismos del mundo porque nuestro organismo está lejos de ser perfecto,si fuera así no existirían alergias,problemas de visión...
Yo ya he dejado finasteride,probaré un último intento con otra dosis más baja,siempre y cuando me recupere de los secundarios de haberlo dejado,que ya hace dos semanas y sigo sin ningún tipo de libido. Si no me funciona el último intento tendré que hacerme a la idea que en 6/8 años seré calvo y en 3/4 comenzaré a raparme. Hay que vivir con eso,prefiero que me haya tocado alopecia a que me haya tocado algo grave de verdad.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#808416
tomgar escribió:
Dom Abr 18, 2021 11:11 am
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:52 pm
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Es así de simple,la realidad es lo que cuentas pero yo hago una reflexión.
Un compañero del foro contaba el otro día que hoy en día de por sí el hombre suelen tener menos testosterona que un varón de su misma edad de hace 60/70 años debido a textualmente "a causa de la contaminación, de la sedentariedad, de la alimentación llena de estrógenos y de la cultura monogámica cada vez más imperante (instaurada en la sociedad, en el sistema legislativo y televisivo, que en junto tienden hacía una feminización del varón)".
Sabiendo eso,con lo que yo estoy totalmente de acuerdo,no es quizá un error plantearse un tratamiento hormonal para que no caiga el pelo con 25 años que estás en la flor de la vida? quizá ese es el problema de la sociedad,que ser calvo se vea como algo malo o raro cuando no es algo que entrañe ningún peligro.
Yo en su día planteé que el problema del foro en general es que hay graves problemas de autoestima y autoconfianza,ponía de ejemplo a un calvo de mi pueblo que era el tío más ligón del pueblo o sea estaba bien visto estéticamente,tampoco va al gimnasio. Alguien ha pasado de ligar mucho con 20 años a quedarse calvo con 25 y no ligar más? nadie,simplemente porque ligar no depende del pelo.
No es normal que un tipo de 25/30 años base la mitad de su autoestima en no tener pelo,por eso veo más problema de fondo. Por ejemplo el síndrome de Peter Pan,del que ya hablé,gente de 25/30/35 años que vive como un adolescente,al cual le afecta el doble la alopecia porque en realidad vive como vivía en su adolescencia y "cree" seguir siéndolo,por tanto,como va a ver perder su cabello?.
Al final no son más que cánones de belleza,si mañana se vendiera que ser calvo es bonito todos pensaríamos que tener pelo no es tan necesario.
Un compañero del foro habló de un ejemplo en el que en una sociedad de calvos sería feo la persona que tuviera pelo.
En cuanto al fármaco como cualquier otro no se va a retirar del mercado siendo eficaz y siendo anecdotico la cantidad de gente con secundarios.Ya has visto las vacunas,los pacientes beneficiados son muchos más que los damnificados y la perfección no existe en la vida,no hay ni va a haber ningún producto que le siente bien a todos los organismos del mundo porque nuestro organismo está lejos de ser perfecto,si fuera así no existirían alergias,problemas de visión...
Yo ya he dejado finasteride,probaré un último intento con otra dosis más baja,siempre y cuando me recupere de los secundarios de haberlo dejado,que ya hace dos semanas y sigo sin ningún tipo de libido. Si no me funciona el último intento tendré que hacerme a la idea que en 6/8 años seré calvo y en 3/4 comenzaré a raparme. Hay que vivir con eso,prefiero que me haya tocado alopecia a que me haya tocado algo grave de verdad.
Interesante reflexión la qué haces sobre los problemas de autoestima y cánones de belleza, ahí hay mucha tela que cortar y da para otro hilo😂.

Yo también había pensado esa analogía entre finasteride y la vacuna esta de AstraZeneca, aunque está claro que el problema de un virus es infinitamente mayor a quedarse calvo. Sin embargo, se parecen en cuanto a que cada vez salen más casos de gente afectada y la comunidad científica trata de esconderlo y obviarlo. Un trombo por una vacuna es muy peligroso, pero dejar estéril a un varón sano de 20-30 años también lo es, porque eso puede derivar en problemas psicológicos y en casos muy graves, suicidio. Por no hablar de los estragos producidos en el sistema endocrino y los problemas de ansiedad y depresión
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808422
Carlos2021 escribió:
Dom Abr 18, 2021 11:32 am
tomgar escribió:
Dom Abr 18, 2021 11:11 am
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:52 pm
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Es así de simple,la realidad es lo que cuentas pero yo hago una reflexión.
Un compañero del foro contaba el otro día que hoy en día de por sí el hombre suelen tener menos testosterona que un varón de su misma edad de hace 60/70 años debido a textualmente "a causa de la contaminación, de la sedentariedad, de la alimentación llena de estrógenos y de la cultura monogámica cada vez más imperante (instaurada en la sociedad, en el sistema legislativo y televisivo, que en junto tienden hacía una feminización del varón)".
Sabiendo eso,con lo que yo estoy totalmente de acuerdo,no es quizá un error plantearse un tratamiento hormonal para que no caiga el pelo con 25 años que estás en la flor de la vida? quizá ese es el problema de la sociedad,que ser calvo se vea como algo malo o raro cuando no es algo que entrañe ningún peligro.
Yo en su día planteé que el problema del foro en general es que hay graves problemas de autoestima y autoconfianza,ponía de ejemplo a un calvo de mi pueblo que era el tío más ligón del pueblo o sea estaba bien visto estéticamente,tampoco va al gimnasio. Alguien ha pasado de ligar mucho con 20 años a quedarse calvo con 25 y no ligar más? nadie,simplemente porque ligar no depende del pelo.
No es normal que un tipo de 25/30 años base la mitad de su autoestima en no tener pelo,por eso veo más problema de fondo. Por ejemplo el síndrome de Peter Pan,del que ya hablé,gente de 25/30/35 años que vive como un adolescente,al cual le afecta el doble la alopecia porque en realidad vive como vivía en su adolescencia y "cree" seguir siéndolo,por tanto,como va a ver perder su cabello?.
Al final no son más que cánones de belleza,si mañana se vendiera que ser calvo es bonito todos pensaríamos que tener pelo no es tan necesario.
Un compañero del foro habló de un ejemplo en el que en una sociedad de calvos sería feo la persona que tuviera pelo.
En cuanto al fármaco como cualquier otro no se va a retirar del mercado siendo eficaz y siendo anecdotico la cantidad de gente con secundarios.Ya has visto las vacunas,los pacientes beneficiados son muchos más que los damnificados y la perfección no existe en la vida,no hay ni va a haber ningún producto que le siente bien a todos los organismos del mundo porque nuestro organismo está lejos de ser perfecto,si fuera así no existirían alergias,problemas de visión...
Yo ya he dejado finasteride,probaré un último intento con otra dosis más baja,siempre y cuando me recupere de los secundarios de haberlo dejado,que ya hace dos semanas y sigo sin ningún tipo de libido. Si no me funciona el último intento tendré que hacerme a la idea que en 6/8 años seré calvo y en 3/4 comenzaré a raparme. Hay que vivir con eso,prefiero que me haya tocado alopecia a que me haya tocado algo grave de verdad.
Interesante reflexión la qué haces sobre los problemas de autoestima y cánones de belleza, ahí hay mucha tela que cortar y da para otro hilo😂.

Yo también había pensado esa analogía entre finasteride y la vacuna esta de AstraZeneca, aunque está claro que el problema de un virus es infinitamente mayor a quedarse calvo. Sin embargo, se parecen en cuanto a que cada vez salen más casos de gente afectada y la comunidad científica trata de esconderlo y obviarlo. Un trombo por una vacuna es muy peligroso, pero dejar estéril a un varón sano de 20-30 años también lo es, porque eso puede derivar en problemas psicológicos y en casos muy graves, suicidio. Por no hablar de los estragos producidos en el sistema endocrino y los problemas de ansiedad y depresión
Discrepo en lo de la comunidad científica,no se obvia pero a veces hay que elegir sobre todo en el caso del virus,que es vida o muerte. Queremos que mueran 2 vacunados de más de 20 millones de vacunados y se vuelvan inmunes el 99% de los vacunados o queremos que esperar para poner las vacunas y mientras tanto muera más gente?.
Como digo,la vida es así,te pone en tesituras y dilemas y tenemos que elegir.
Pero una cosa es elegir entre vida o muerte y otra entre quedarse calvo o ser estéril.
Creo deberían de ser bastante fáciles las elecciones pero nos venden que sean complicadas y eso si que afecta psicologicamente.
Que coño hace un tipo de 25 años tomando una pastilla que le está dando efectos secundarios y que solo la toma por alopecia? dejala o si desde el principio te asusta por el riesgo que corres no la tomes,coño que es una alopecia.
La comunidad científica ocultaría si dijera que no hay ni un problema con la pastilla o con la vacuna,eso si sería un problema,sin embargo,si lo ocultaran igual la gente ni se planteaba no ponerse la vacuna.
Ahí es donde iba el fondo de mi asunto.
Mi padre tiene cáncer con metástasis y ahí si que todos los tratamientos son un dilema para los oncologos porque lo que le viene bien para una cosa podría afectarle a otra. Mi padre no había sido paciente de un hospital en mi vida y en el último año ha estado ingresado en varias ocasiones.
Eso si son problemas de verdad,que nos puede tocar a cualquiera pero macho,tener que elegir con 25 años entre quedarse nenuco o seguir ralentizando la alopecia solo es un problema en la sociedad que tenemos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808699
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:52 pm
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Eso no está demostrado pero tu puedes seguir diciendo que la gente se queda impotente de tomar finasteride.

Da igual es una pérdida total de tiempo no vas a convencer a alguien que no quiere ver un bosque por un árbol , tu mismo te contradices diciendo que solo una asociación americana y otra de nueva Zelanda dicen que hay este sindrome raro, y el resto?

La realidad es que no se sabe y la realidad es que la incidencia de este "síndrome" después de dejar de tomar finasteride y supuestamente no recuperarse es la misma que en la población que no toma el medicamento, es decir si, de cada 1 millón de hombres de 20-30 años en porcentaje muy pequeño como con sindrome finasteride tiene problemas sexuales sin tomar finasteride jamas. A ver si te vas a creer que los problemas de impotencia e infertilidad los ha creado finasteride.


Puedes seguir viendo confabulaciones y demás pero la realidad es que después de miles de estudios si tiene secundarios en un 3% de casos y todos se van al dejar la medicación. Eso es lo que esta probado.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#808703
ElCigala escribió:
Mar Abr 20, 2021 9:51 pm
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:52 pm
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Eso no está demostrado pero tu puedes seguir diciendo que la gente se queda impotente de tomar finasteride.

Da igual es una pérdida total de tiempo no vas a convencer a alguien que no quiere ver un bosque por un árbol , tu mismo te contradices diciendo que solo una asociación americana y otra de nueva Zelanda dicen que hay este sindrome raro, y el resto?

La realidad es que no se sabe y la realidad es que la incidencia de este "síndrome" después de dejar de tomar finasteride y supuestamente no recuperarse es la misma que en la población que no toma el medicamento, es decir si, de cada 1 millón de hombres de 20-30 años en porcentaje muy pequeño como con sindrome finasteride tiene problemas sexuales sin tomar finasteride jamas. A ver si te vas a creer que los problemas de impotencia e infertilidad los ha creado finasteride.


Puedes seguir viendo confabulaciones y demás pero la realidad es que después de miles de estudios si tiene secundarios en un 3% de casos y todos se van al dejar la medicación. Eso es lo que esta probado.
Tu lo que eres es un negacionista y un primo de alguno de la compañía.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808737
Carlos2021 escribió:
Mar Abr 20, 2021 10:43 pm
ElCigala escribió:
Mar Abr 20, 2021 9:51 pm
Carlos2021 escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:52 pm
El problema es que cada vez vemos a más chavales sanos de 20-30 años impotentes por haber tomado finasteride, los cuales a lo mejor quieren tener hijos y formar una familia y no pueden. Eso es muy grave. El finasteride no creo que lo retiren nunca del mercado porque su efectividad es excelente y porque se forran con el (a mi la caja me costaba 60 pavacos). Tampoco creo que desarrollen un tratamiento a corto plazo porque no se sabe el número real de gente afectada
Eso no está demostrado pero tu puedes seguir diciendo que la gente se queda impotente de tomar finasteride.

Da igual es una pérdida total de tiempo no vas a convencer a alguien que no quiere ver un bosque por un árbol , tu mismo te contradices diciendo que solo una asociación americana y otra de nueva Zelanda dicen que hay este sindrome raro, y el resto?

La realidad es que no se sabe y la realidad es que la incidencia de este "síndrome" después de dejar de tomar finasteride y supuestamente no recuperarse es la misma que en la población que no toma el medicamento, es decir si, de cada 1 millón de hombres de 20-30 años en porcentaje muy pequeño como con sindrome finasteride tiene problemas sexuales sin tomar finasteride jamas. A ver si te vas a creer que los problemas de impotencia e infertilidad los ha creado finasteride.


Puedes seguir viendo confabulaciones y demás pero la realidad es que después de miles de estudios si tiene secundarios en un 3% de casos y todos se van al dejar la medicación. Eso es lo que esta probado.
Tu lo que eres es un negacionista y un primo de alguno de la compañía.
Uy si, negacionista de la ciencia, esta es nueva. Tiene mas sentido decir que el 3% es mentira porque hay mucho dinero y tal, eso es lo logico y normal. La tierra es plana, nos han enganyao! Hay mucho dinero detras de la tierra redonda :mrgreen:
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#811067
Carlos2021 escribió:
Lun Mar 29, 2021 3:41 pm
Modill escribió:
Lun Mar 29, 2021 3:23 pm
Valenciano22 escribió:
Mié Mar 24, 2021 3:54 pm


Te he escrito!

Un abrazo
He revisado el correo y no recibí nada. Me has escrito allí o por mensaje privado aquí mismo?
No encuentro nada 😅
Gracias de antemano por todo
Te he escrito un privado por aquí.

Saludos
[/quote]

Hola Carlos,

Sigo sin recibir nada.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9